Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Velvetines Lime Crime Fake Aliexpress Vol. 4 : Colección "Neón"

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Creo que ya os comenté que, a princpios de verano, o incluso antes, me dió una extraña fiebre coleccionista con estos labiales líquidos de Aliexpress que imitan a los Velvetine de Lime Crime. Aunque aún me quedan algunos por mostraros, y no prometo nada si sacan colores extraños o que me llamen mucho la atención, por fin parece que se me ha pasado un poco la neura. Aún así, si no me equivoco, quizá nos queden 3 o 4 entradillas pendientes una vez terminemos de revisar lo que hoy nos ocupa.


Cuando salió esta colección que yo he bautizado como Neón, porque desconozco si tiene algún nombre en especial, o cuál es, me llamó mucho la atención; sobre todo, por el dorado, Zenon. Siento una especial atracción por los labiales que imitan el efecto del oro líquido, aunque luego me queden como a un santo dos pistolas, pero lo quería, y estuve pendiente de localizarlo en Aliexpress tan pronto estuviera disponible.

El resto de sus compañeros me pareció curioso, y se vinieron los 4 hermanos juntitos. Yo los pedí en la tienda Summer Miss, a la que he recurrido en varias ocasiones, y me llegaron en un plazo de un mes, aproximadamente, sin ningún problema. Cada labial costaba 1,20€ más o menos. Los precios pueden oscilar si hay ofertas o mucha demanda, pero no suelen pasar de 1,50€, según he ido comprobando.


De los 4, sólo dos merecen la pena, y esto me supone una decepción, porque los dos más flojitos me va a costar aprovecharlos par lo que los quería, que era jugar a hacer degradados extraños o, incluso, mezclarlos. Ya veremos qué se me ocurre con ellos.

Me da la sensación de que la calidad de este tipo de labiales, al haber tenido el tirón del que han gozado este verano,  se ha resentido por el ansia de vender más, y más rápido. De todas formas, con estas imitaciones es una lotería, porque el mismo labial, dependiendo a quién se lo pidas y cuándo, puede variar en tono, textura, pigmentación, etc.

Yo reconozco que, en general, he tenido mucha suerte, pero sed conscientes de lo que son: labiales de bajo coste llamativos a los que no les podemos exigir lo mismo que a otros más caros y con mejor composición.


El peor de todos es Alien.
Tiene un color verde hierba poco discreto y menos ponible. El original es prácticamente neón, y, en teoría, se ve blanco, o casi, bajo luz negra (la de los pubs y discotecas) Yo no sé si las imitaciones tendrían el mismo efecto porque no me los he puesto en esa circunstancia.

El mayor problema que tiene es su textura. Cuando lo extiendes, clarea en algunas zonas, aunque te apliques 3 capas. La solución que le encontré es la de aplicarlo a toques, y esperar a que se seque entre capa y capa si quiero aplicarlo una segunda vez. 

 

Obviamente, el perfilado es más que complicado hacerlo con él en estas condiciones, y lograr uniformidad y buena cobertura es prácticamente imposible.
Además, es muy seco e incómodo, bastante arenoso, y, si sonríes, se resquebraja completo. Es más, al desmaquillarlo, sale a trocitos. Aunque es barato, no vale lo que cuesta, imaginad si es malo.


El siguiente en calidad es Teacup.
Tiene un color azul cielo clarito precioso, que se torna algo liláceo. El color, aunque poco ponible, me parece muy bonito.
También su versión original es de las que resplandece bajo luz negra, pero tampoco he comprobado si éste lo hace.

El aplicador es el más pequeñito de todos los que tengo, y me cuesta coger producto y extenderlo, pero al final se logra. Se seca muy rápido, pero se extiende bien.

Hay que trabajarlo un poco para que quede uniforme, y, aún así, no se consigue del todo porque se agrieta enseguida una vez se seca.

 

Necesita 2 capas para cubrir bien, y no es demasiado cómodo. Deja una sensación arenosa.
Intentaré trucarlo con algo a ver si consigo que la fórmula sea un poco más llevadera, porque el color me encanta, pero ha sido otro chasco.


Zenon es el único de estos 4 labiales que tiene un acabado metálico en vez de mate. Es dorado amarillo, muy solar, y es bastante traslúcido. No se consigue una cobertura total y uniforme, pero se aproxima bastante.

Necesita 2 o 3 capas, y hay que dejarlo secar bien entre una y otra para que no parchee. El problema es que se nota seco sobre el labio y marca todos los relieves.
 

Por sí sólo, es complicado sacarle lustre, pero, para dar un toque diferente sobre otro labial, me parece un buen fichaje.


El mejor de todos es Flamingo.
Tiene un color coral neón muy potente, pero no queda chabacano, sino favorecedor.

Es cremoso, muy fácil de aplicar y extender, cubre con 1 capa y queda bastante uniforme, aunque con dos finitas queda mejor que con 1 gruesa.

Seca bastante rápido sobre la piel, y resulta bastante confortable pese a que algo de sequedad se nota (es normal en este tipo de labiales)
 

El labio queda liso, sin apenas relieves, no se resquebraja al sonreir.
Aparte de precioso, me encanta todo lo que ofrece.


Todos estos labiales son de acabado mate al secarse, menos Zenon, que es metálico.
Duran muchas horas puestos, no son pegajosos, y no transfieren.
Si comes ago graso es cuando ya se van por la zona de contacto, pero de alguna forma hay que eliminarlos. Si no se fueran con agua ni con aceite, tendríamos un problema para desmaquillarlos.

Si os apetece probarlos, os aconsejo los dos últimos, y darle un repasito a todos los que os he enseñado en el blog (si ponéis Velvetines en el buscador, os aparecen todas las entradas relacionadas)

¿Qué os parecen estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os llama Zenon?¿Habéis probado alguno de estos labiales, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles