Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Poticamelleos con Gadi

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace un par de meses, más o menos, estábamos Gadi y yo hablando de que hacía mucho que no poticamelleábamos, que si has visto aquello, que si has visto esto, ...total, que entre dimes y diretes, en cuestión de un par de semanas, hicimos 2 pedidos online y, una vez llegaron las cositas, nos enviamos las cajas correspondientes con regalitos extra.

En mi caso, recibí todo esto que véis en la foto, y que se podría resumir por bloques:
- Un pedido de pigmentos a Shiro Cosmetics:


- Otro pedido a Vivo Cosmetics.


- Algunas chucherías de L'Oreal.


- Y una tanda de muestras.


Como son tantos productos, he decidido mostrarlos en diferentes entradas. Hoy nos ocuparemos de los productos de L'Oreal y de las muestras.

Lote L'Oreal:



L'Oreal Caresse 03 Lovely Rose:
Se trata de un labial cremoso, de acabado glossy y cobertura media con un par de pasadas.

 
 

Es muy cómodo, pero me queda demasiado pálido. Aún así, quizá para algún look en el que necesite los labios muy claritos lo utilice, pero no es el tono que más me favorece precisamente.

L'Oreal BB Blush Universal Rosy Blush:
Este colorete salió antes de verano, si no recuerdo mal, y prometía bastante. A mi me llamó la atención porque me resultaba curioso el intento de adaptar el concepto de BB Cream a un colorete. 



Como véis, se trata de un gel transparente que, sobre la piel, al masajearlo, saca un color rosa pálido que sólo pueden aprovechar pieles claras o muy claras.

 

El tacto es siliconado a más no poder y, aunque el color es bonito, creo que si ponemos la base y encima este colorete, podemos mover la base al masajear el BB Blush; y, si lo hacemos al revés, el colorete no se ve.

No me desagrada, pero lo veo poco versátil y poco práctico. Además de que mira que yo soy clara de piel y apenas se me nota.

L'Oreal Le Vernis Color Riche 849 Vendomerald:
Este precioso esmalte color verde esmeralda tuvo una vida muy corta en mis manos. Venía tan sumamente cerrado que fue imposible abrirlo. Tuve que tirar de alicates y me llevé la boquilla con ellos.


Descanse en paz.

Lote de muestras:

Montagne Jeneusse "Puré de Frambuesa Limpiaporos":
Se trata de una mascarilla a base de frambuesa, mango y granada que promete dejar la piel más limpia, fresca y luminosa.


Contiene un par de arcillas, aloe vera, vitamina E, aceite de melocotón (esto ya no me gusta), y sal marina. Contiene 7 gramos, y no sé si realmente es una muestra o un formato monodosis.


Se aplica sobre el rostro limpio evitando el contorno de los ojos, se deja reposar 15 minutos, y se retira con agua.

El contenido del sobre da como para un par de veces, o uno muy generoso (pero, en mi opinión, se desperdicia mucho producto si lo utilizamos sólo una vez.

Es una pasta casi banca con olor a yogur de frambuesa que, aunque en principio es agradable, luego empacha un poco, pero merece la pena, porque te deja la piel impoluta. Limpísima, uniforme, los poros cerraditos, y encima no reseca.

Teniendo en cuenta que tiene aceite de melocotón, con el que me llevo a mata-o-muere, y que no me ha dado reacción, y que estoy dispuesta a soportar el empalago unos minutos, yo diría que sí, que me ha gustado mucho.

Aceite Revitalizante Dukamara Bamboo:
Es una combinación de aceites con uso facial destinado a todo tipo de piel, pero más adecuado para pieles secas que para pieles grasas.


Contiene aceite de girasol -que no es mi favorito, pero tampoco me desagrada -, rosa centifolia, centella asíatica y perfume.


No conocía la marca, así que me causaba bastante curiosidad.
La probé en cuanto tuve ocasión y, aunque me encanta le resultado que da, no me gusta su olor. Aún así, merece la pena probarlo, porque el resultado es inmediato y estupendo..

Hay que aplicar muy poca cantidad, así que un sobrecito de estos te da para unas cuantas veces. 
Calientas 3 gotas en la palma de la mano y lo aplicas sobre el rostro. Yo termino presionando suavemente con un pañuelito de papel sobre el rostro para eliminar los excesos, y el resultado es una piel luminosa, elástica, y reconfortada.

La sensación de grasa es mínima, por eso es preferible usar estos aceites por la noche.
Lástima del olor.

Avon Ideal Shade Liquid Foundation Creamy Natural:
Hay que reconocerle el valor a mi amiga por enviarme un sobrecito de muestra de base de maquillaje, porque mira que es difícil conseguir una base de mi tono, y más aún, que la envasen en este formato.


Pero, curiosamente, casi casi acertó. Y digo casi casi porque era un pelín oscuro para mi, pero se me adptó muy bien a la piel.


Es una base muy líquida que se trabaja muy bien, la cobertura es media- baja y el acabado muy natural, más mate que luminoso, pero no es un mate seco. La verdad es que me ha gustado.

Por hoy, creo que ya hemos tenido una buena dosis de potichuches, así que mañana continuaremos con los pigmentos de Shiro Cosmetics.
¿Acudiréis a la cita, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles