Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins: Recupera tu piel en 10 minutos.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Con la llegada del frío, sobre todo, la piel se siente más agredida que nunca; especialmente, si ésta es seca o sensible, pero la deshidratación, la edad, la polución, el estrés, también son factores de riesgo que hacen que nuestra piel se vaya apagando, pierda tono, firmeza, tersura, y muestre un gesto más contraído.

En vista de la cercanía de festividades y eventos navideños, quizá sea el momento de empezar a cuidar nuestra piel un poco más, ya que los excesos y los cambios de hábitos y horarios propios de estas fecha descontrolan bastante nuestra piel, y suponen más estrés del que pensamos a priori.

Tras meses de uso, puedo decir que un producto que me representa un alivio inmediato, y que puede ser sostenible en el tiempo con su uso continuado, es la Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins, una de sus novedades para este año 2016 en cuanto a tratamiento facial.

La Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins es la primera mascarilla antiedad descontracturante para lucir un rostro más joven, liso, y luminoso, en sólo 10 minutos.


Ofrece un efecto alisante sobre las líneas y arrugas debidas al estrés, una textura ultrasensorial inédita de color malva, y un método relajante exclusivo que alivia el estrés y el cansancio.

La fórmula es muy interesante en cuanto a sus activos, seleccionados por los Laboratorios Clarins por su alta eficacia demostrada:
- Palmitol Glicina: Lipo-aminoácido que compensa la contracción de las fibras musculares del rostro. Reduce el aspecto de las arrugas debidas a la tensión, y alisa visiblemente los rasgos.


- Complejo de Firmeza creado para la línea Multi-Régénérante, que combina el extracto de banana verde bio, con el de tomillo limón, y que ayuda a reforzar las fibras de colágeno, proteger su elasticidad, y combatir la pérdida de firmeza. Además, le da un toque de olor fresco y ligeramente cítrico a esta mascarilla de fragancia floral, que resulta tremendamente relajante y agradable.

- Extracto de semilla de acerola, un potente antioxidante que favorece la oxigenación de las células, y reaviva la luminosidad de la piel.

- Ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para preservar la hidratación de la piel, mantenerla en óptimas condiciones, y devolverle su frescor natural.

- Combinación de ceras de mimosa, jojoba, y de girasol que le brinda a la piel un agradable confort.


Éste último grupo de componentes también está relacionado con la curiosa texura de esta Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins, que, en principio es cremi-gel, y que, al calentarla ligeramente entre las manos, se vuelve más gomosa, más compacta, pero fácilmente manejable, parecida a los productos de textura viscoelástica, pero sin llegar a perder su cremosidad.

Al aplicarla, se siente frescor sobre la piel, que no frío, y su fragancia es, como os decía antes, naturalmente deliciosa.

El color malva ya nos invita a la relajación, por lo que la cromoterapia está también incluída como parte del tratamiento.

Y, por supuesto, no podemos olvidar que Clarins es una marca creada por un fisioterapeuta, así que los protocolos de aplicación y masaje son especialmente importantes para sacarle el máximo partido a nuestro tratamiento.

En las instrucciones de uso, nos viene especificado cómo realizar este masaje, del que os dejo imágenes en el blog; pero, para comprenderlo a fondo, os recomiendo que visitéis la página de este producto en Clarins.es, y su canal de youtube, donde encontraremos su vídeo explicativo. Breve, conciso, y muy claro.



Como siempre, hay que aplicar esta mascarilla sobre un rostro limpio, evitando la zona del contorno de los ojos. Dejamos actuar 10 minutos, y retiramos e exceso con ayuda de agua templada, pero sin frotar. De esta manera, el poco remanente que quede sobre la piel, podemos usarlo a modo de crema de tratamiento, sin que deje rastro graso, y seguir aprovechando los beneficios de la mascarilla.


Por otra parte, no es recomendable frotar ni estirar la piel cuando estamos usando un tratamiento que incluye colágeno, o que influye en la formación de fibras de colágeno nuestras, porque romperíamos los nuevos enlaces, y sería un desperdicio de producto, de tiempo, y hasta de ilusión, porque nos vamos a creer que no funciona, cuando la realidad es que nos hemos cargado nosotras su efectividad por un mal uso.

La Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins se presenta en un formato de tarro de cristal de color malva de 75 ml a un precio de 70€. Me gusta que hayan incluído una espátula de plástico adecuada a la toma de este producto; pero, sobre todo, me encanta que Clarins atienda a las peticiones de sus consumidoras. Nosotras pedimos espátula, y ellos la incluyen. ¡Bravo por Clarins!

Además, mejor envueltita que viene, no puede presentarse.

No es un tratamiento económico, pero es un tratamiento que cunde, y que es efectivo. La luz y la tersura que notas tras el uso de esta Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins es evidente. Mientras tienes la mascarilla aplicada, sientes cómo va amainndo la tensión de tu rostro, la mandíbula se relaja, y empiezas hasta a respirar más profunda y pausadamente. Es un momento spa que nos deberíamos regalar de vez en cuando.

La he probado en mi piel (41 años), y en la de mi madre (64 años), y os puedo decir que tanto en su piel como en la mía se aprecia ese revival de luz, de tersura, de firmeza, y de lozanía.

Se van acercando las navidades, os recomiendo irla apuntando en vuestra lista de regalos.

¿Conocíais la Mascarilla Multi-Régénérante de Clarins?¿La habéis probado?¿Soléis recurrir a este tipo de tratamientos multisensoriales, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Latest Images

Trending Articles