Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Pequeña Remesa de Sombras Colourpop Otoño 2016

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Las que ya lleváis un tiempo por aquí, sabéis que las sombras de Colourpop me tienen totalmente conquistada. Me encanta su textura, su pigmentación, su adherencia, cómo se mezclan y se difuminan entre ellas, el colorido,...Me parecen fascinantes.

Son sombras en textura polvo-crema, esponjosas, como una especie de mousse densa, y la mejor forma de aplicarlas es con la yema del dedo. También podéis usar pinceles, por supuesto, yo lo hago, pero no todos os van a dar la intensidad o el acabado que buscáis. No son sombras "planas", jugad con ellas, y encontrad vuestro sistema de uso.


Yo suelo aplicarlas con pinceles planos de lengua de gato cuando las quiero muy compactas, y las difumino con un pincel de difuminar de los de siempre. También las esponjillas de espuma dan un buen resultado, y hay quien dice que los pinceles de silicona para glitter funcionan muy bien, pero a mí no me convencen del todo.

De todas formas, os recomiendo entrar en la sección Colourpop del blog, y encontraréis mucha más información al respecto. 

En esta ocasión, os voy a mostrar 4 de las sombras que salieron con las colecciones de otoño para este año, y una que ya tiene más tiempo en el lineal de la firma, pero que, hasta hace poco, no me había animado con ella.

Las tres primeras pertenecen al cuarteto Zingara. Preferí comprarlas por separado porque un de ellas no me decía mucho, aunque si comprabas el set te salía a 18$ en ese momento, y sueltas salen a 20$ (5$ cada una)

La primera es Elixir, un naranja terracota mate precioso, que tenía que venirse conmigo sí o sí. Lo confieso, si es terracota, me interesa.

 

Pigmenta muy bien, se difumina muy bien, y no es mate seco, sino que queda muy natural sobre el párpado gracias a ese acabado ligerísimamente satinado que se le adivina en el dedo, pero que, una vez integrado, sólo sirve para dar textura al párpado.

Seguimos por Paradox, una de las sombras más especiales de Colourpop, a mi parecer. De textura satinada, tiene un color burdeos rosado muy peculiar, que se completa con cierto reflejo entre violeta y fucsia.

 

Es de esas sombras que te entran por el ojo y no sabes qué harás con ellas, pero la quieres, y la necesitas. Una vez sobre la piel, el reflejo del que os hablaba no es fácil de apreciar, salvo que la trabajes con insistencia, aplicándola a toquecitos cortos, sin arrastrar. También puedes neutralizar el párpado con una prebase, y así sacarle más color. Y, si no quieres esa intensidad, difuminada y mezclada con la anterior queda preciosa.

Para evitar el aspecto de ojos cansados, no la apliquéis cerca del lagrimal, y haced un delineado negro que perfile el ojo.

Seeker es una sombra que me ha sorprendido. Me esperaba un marrón normalito, y viene con regalo.
Dice ser mate, pero se comporta más como una sombra satinada. En ese sentido, se parece mucho a Paradox, incluso, en cierto reflejo violáceo que tiene cuando está bien concentrada, aunque mucho más sutil que en su compañera anterior.

 

Tiene una base marrón cálido, algo rojizo, y es muy fácil de combinar, y de usar incluso para crear profundidades en la cuenca.

La cuarta sombra de reciente estreno es Brady, aunque yo no la compré con el objetivo de usarla como tal, sino como colorete.

 

Tiene un color rosa palo, y es de acabado mate. Sobre el párpado, a mí me da la sensación de que me hace los ojos tristes, aunque en ojos de iris claros queda preciosa. Sin embargo, mi interés con ella era otro, y estoy muy contenta con el resultado que me da como colorete.
Queda muy natural, y me parece perfecto para la época fría del año y en pieles claras. Es ese tipo de sonroje que viene del frío, pero sin resultar violáceo.
Yo la aplico con una brochita duofibra, y es imposible pasarse con el color. Mejor ir añadiendo, que tener que borrar.

Finalmente, caí con Drift, una sombra a la que llevo mirando con ojos cariñosos muchos meses, y me rendí a sus encantos. Pertenece a la gama perlada, aunque tiene una concentración tan alta de pequeñas partículas, y son tan finas, que puede pasar perfectamente por metalizada, casi.

 

Tiene un color vino con cierto toque terroso, amarronado, de tono medio, y micropartículas en rosa fucsia. Estas partículas no se caen aunque no lleves prebase, son muy finas.


Me resistía a hacerme con esta sombra porque creía que sería igual que Porter, pero no. Paradox, Drift, yPorter son todas de la misma gama, pero cada una tiene sus matices.





Las 5 sombras tienen un comportamiento excelente, pigmentan bien, no parchean, no se mueven, se trabajan bien,...La más seca podría decir que es Brady, pero tampoco es que lo sea mucho.

Mañana veremos algunas de estas sombras en acción para que podáis apreciar lo bonitas que quedan, y el juego que dan.

¿Qué os han parecido?¿Cuál os gusta más?¿Os gustan las sombras de Colourpop?¿Cuál debería tener en mi colección, potingueras?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles