Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

#desenMaskara tu mejor cara con las Mascarillas Hydra Bomb de Garnier

$
0
0
¡Hola, potingueras!

A punto de terminar oficialmente las fiestas navideñas, y todos sus eventos, ¿quién no ha notado su rostro algo más deshidratado? Los excesos se pagan, pero tienen solución.

Una piel hidratada es una piel joven. Esa es la conclusión a la que hemos llegado en estos días, y, por eso, y gracias a la influencia de los rituales de cosmética coreana que tan presentes están ya en todo el mundo occidental, Garnier nos presenta sus mascarillas de celulosa SkinActive Hydra Bomb, a un precio imbatible, y adaptadas a tres tipos diferentes de piel.

Las Mask Tissu Hydra Bomb de Garnier son mascarillas en formato de careta que, en tan sólo 15 minutos, devuelven a la piel una hidratación óptima, y un aspecto radiante.

Están impregnadas en un producto que actúa como el equivalente a un serum hidratante durante una semana. 

Debo matizar que, si lees el sobre, ves que dice que con un uso de 3 veces por semana es cuando se pueden ver esos resultados, pero cuando yo he utilizado estas mascarillas, sobre todo mi favorita, que luego os cuento cuál es, me he notado la piel fantástica casi toda la semana, con un sólo uso en un sólo día. 


Milagrosas no son, pero sí efectivas, aunque luego dependa de cada piel y de su estado que el resultado permanezca más o menos. Si la piel está en peores condiciones de partida, es lógico que necesite más dosis; pero vamos, que con un uso, váis a notar el cambio.

La fórmula del producto que imprega, y mucho, estas mascarillas, tiene tecnología anti-sed, saciante, con activos procedentes de la naturaleza, ácido hialurónico, y serum hidratante.  Recarga las capas superficiales de la epidermis con agua para 24 horas de hidratación.

También contiene antioxidantes de origen natural para reforzar la barrera protectora natural de la piel, y protegerla de las gresiones externas.

El tejido es 100% celulosa natural, y se adhiere perfectamente a los contornos de la cara, es muy adaptable y cómoda. Actua como una 2ª piel que bloquea la pérdida de los activos, favoreciendo su difusión y eficacia.


Cada una de estas mascarillas viene muy bien impreganda, y tiene un tacto que va desde el líquido algo pegajosillo, a casi cremoso. Lo bueno es que no llegan a chorrear, y no se descontrolan, pero sí permiten que, al colocarla, podamos escurrir parte de esa solución hacia cuello y escote y, aunque no tenga un tisú que haga de barrera, se favorezcan estas partes de la acción de la mascarilla Hydra Bomb que estemos aplicando en ese momento.

Aparecen muy bien plegadas dentro del sobre, pero no prensadas, así que es fácil desplegarlas y colocarlas sobre el rostro, previamente limpio.


Vienen acompañadas de un film azul protector que debemos dejar hacia fuera, y retirarlo una vez hayamos colocado la máscara sobre el rostro. La función que tiene este film es el de favorecer que la mascarilla no se repliegue sobre sí misma en el dsobre, y favorecer su colocación.

Tiene un par de troqueles para ajustar la mascarilla a las orejas. No resulta molesto, pero si tienes la cara algo grande, quizá se te quede muy justo.

Ajustamos la máscara a los contornos del rostro, y nos disponemos a relajarnos durante 15 minutos. No hace falta tumbarse, porque no se cae, salvo que te pongas cara al suelo, pero sí que es recomendable bajar el ritmo si queremos que el tratamiento sea efectivo.

Al retirar la máscara, notaremos bastante excedente de producto sobre la piel, así que conviene masajearla con los dedos para ayudar a que se asimile. Tarda unos minutos, tened paciencia, pero no lo retiréis, porque sería una pena perder la mitad del tratamiento por unas prisas. La piel queda perfecta, sin sensación pegajosa o cremosa una vez se asienta del todo.

Como os comentaba al principio, hay tres tipos deMask Tissú Hydra Bomb de Garnier:
- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Matificante:
La verde.
Con té verde y ácido hialurónico, además del serum hidratante.
Destinada a pieles mixtas y grasas.
Reequilibra, matifica y purifica.



La probé una semanita que tenía la piel muy rebeldona, y me sirvió para secarme los dos granitos inoportunos que parecían no querer irse. Eso sí, como no es para mi tipo de piel, me tocó tirar de crema hidratante después, porque sí notaba cierta tirantez debido a los elementos astringentes de su fórmula.

- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Revitalizante:
La azul.
Con granada (antioxidante), ácido hialurónico, y serum hidratante.
Para pieles deshidratadas. 
Refresca y sacia la piel para una hidratación intensa, mayor luminosidad, y líneas de expresión reducidas.



Tiene un olor afrutado y fresco, muy agradable, y aporta cierto efecto tensor al rostro. Hidrata mucho y bien, y la piel aparece más elástica, más uniforme en textura y tono, con poros y líneas menos visibles, más luminosa, y más joven.
Me ha gustado mucho. La recomendaría a cualquier tipo de piel que necesite hidratación de choque.

- Mascarilla Hydra Bomb Hidratante Calmante:
La rosa.
Con camomila, ácido hialurónico, y serum hidratante.
Diseñada para pieles secas y sensibles.
Alivia la sensación de tirantez gracias a su contendo en camomila (anti-inflamatoria), y favorece una hidratación intensa de la piel.



Esta mascarilla no sólo es mi favorita de las tres, sino que ha pasado, en un solo uso, a ser una de Miss Favoritas en cuanto a mascarillas hidratantes y calmantes se refiere.

Tiene un tacto más cremoso que viscoso y, cuando la retiras, y el producto se asienta, la sensación que tienes es la de haberte aplicado un tratamiento en crema, calmante, hidratante, y reconstituyente, porque la textura de la piel se acolcha, se rellena, y se tersa. Es absolutamente fantástica.
Recomendadísima para pieles castigadas, secas, y sensibles.
Yo ya he repetido con ella.

Cada una de estas Mascarillas Hydra Bomb de Garnier tiene un precio de 2,50€, y podéis encontrarlas en numerosos puntos de venta. Buscad en vuestra perfumería habitual, que seguramente la encontraréis.

Son de un solo uso, pero de verdad que merece la pena probarlas. Si tenéis un evento, u  os queréis recuperar de uno y presentar buen aspecto, es una opción con un efecto flash visual, pero de tratamiento prolongado.

¿Conocíais las Mascarillas Hydra Bomb de Garnier?¿Las habéis probado?¿Cuál sería vuestra elegida, potingueras?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles