Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Nutrisse Creme de Garnier, ¿Supera la prueba?

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Justo antes de navidades, recibí un paquetito con dos de los nuevos Nutrisse Crème de Garnier, tintes para cabello de coloración permanente y nutritiva, formulda con 3 aceites.

Por Instagram os comenté que el conejillo de indias iba a ser mi madre, ya que yo no me tiño el cabello, y uno de los dos tintes era del tono (en teoría) que ella suele usar.
El otro tono que me enviaron era para cabellos rubios, y en mi casa rubias no hay.


Como os decía, Nutrisse Crème de Garnier contiene 3 aceites de origen natural en su formulación: oliva virgen, karité, y aguacate. Un pelo nutrido es un pelo más bonito, y estos 3 aceites son de los más potentes en cuanto a ese aporte se refiere.

Este tinte de coloración permanente promete un cabello más bonito, más brillante, de color intenso con reflejos naturales, y con una cobertura total de canas durante 6 semanas seguidas.

Tiene una textura cremosa que no gotea, y un punto a favor que le encontramos una vez abrimos el envase es que los guantes son de mejor calidad que la mayoría de los que traen los tintes para cabello, generalmente. Son más consistentes, con mejor tacto, y con una medida más cercana a lo que son los dedos humanos, que a veces parece que vayamos a meter un manojo de rabanitos en ellos, y bailan. 


Tiene un olor agradable y afrutado, como todos los productos capilares de Fructis de Garnier, e incluye una mascarilla nutritiva post-coloración que sella el color dentro de la fibra capilar, y nutre intensamente el cabello.

La verdad es que la mascarilla es fantástica, y, si se comercializara sin tinte, se vendería muy bien. Desconozco si ya se hace, y con qué nombre, pero de verdad que es espectacular.

Sobre el proceso de aplicación, no os voy a comentar nada, porque quien ya se ha teñido alguna vez conoce los pasos a seguir, siendo el leer las instrucciones de uso el primero de ellos.


Nosotras hicimos caso a todas las indicaciones que se incluían en el folleto explicativo que contenía la caja del tinte Nutrisse Crème de Garnier, y la primera impresión fue muy buena.

Mi madre tiene 64 años, pelo de base castaña oscura, y bastantes canas, aunque no tiene el pelo completamente blanco.

Al día siguiente de haber realizado la aplicación, el cabello se veía muy brillante, y bastante uniforme, aunque, a la luz del sol, apreciamos que el tono era ligeramente más claro del que tiene mi madre, pese a ser el mismo tono que suele utilizar, el 4 Castaño.

La cobertura de canas fue total, pero no duró mucho. A las 2 semanas, comenzaron a aparecer zonas canosas, el tinte desapareció poco a poco, y hubo que volver a teñir antes de lo habitual.

Antes de teñir

Post Nutrisse Crème de Garnier, primer día


No puedo decir que Nutrisse Crème de Garnier haya cumplido con nuestras expectactivas. Mi madre lo achaca a que tuvo las defensas un poco más flojitas en esos días, y algo puede influir, no digo que no, pero no os puedo decir que es estupendo y maravilloso, y que hemos comprobado la eficacia de lo que promete cuando, en este caso, no ha sido así.

Me extraña, porque, como os digo, Garnier tiene muy buenos tintes, y normalmente nos han dado muy buen resultado, pero esta vez la experiencia no tuvo un final feliz. Quizá más adelante nos animemos a probarlo de nuevo. De ser así, os lo contaré, e incluiré una nota de edición en este post para completar la información.

¿Habéis probado Nutrisse Crème de Garnier?¿Soléis teñiros en casa?¿Utilizáis habitualmente la coloración de Garnier, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles