Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Compras Colourpop Navideñas, y Comparativa de sombras y labiales

$
0
0
¡Hola, potingueras!

A finales de año, hice un encarguito a Colourpop, y me compré un total de 6 sombras y un labial de formato Lippie Stix Matte X.

Teniendo en cuenta que ya cuento con una buena colección tanto de sombras como de labiales, y que algunas de las nuevas adquisiciones nos pueden recordar a otras que ya hemos visto, creo interesante hacer algunas comparaciones entre lo más parecido que he encontrado entre mis pertenencias, para que, a la hora de comprar, no os llevéis a error. A veces se acercan mucho, y otras no tienen nada que ver, aunque pensemos lo contrario.

Ya os aviso de que va a ser un post algo largo, con muchas fotografías, y con varios enlaces a las reseñas de los productos que voy mencionando, para que podáis cmpletar la información sobre las sombras y labiales con las que comparo las novedades. Espero que os guste.

Comenzamos con Roulette, una sombra negra mate, super cremosa, muy pigmentada, y muy fácil de trabajar.

 
 

Ya os he comentado que estas sombras de Colourpop a mí me dan mucho juego, y que las uso para casi todo, así que quería probar su sombra negra, y no dudo en que me haré con la vainilla más adelante, porque son básicos que hay que tener. 

No hay con qué compararla, porque las sombras negras que tengo contienen brillos, y la diferencia es evidente.

Wattles es una sombra a la que no le hice mucho caso en su día, pero de tanto vérsela a Kathleenlights se me antojó. Se trata de una sombra de color rosa palo tostado que, sobre la piel de la mano se me ve más anaranjada de lo que es, porque mi piel tiene un punto amarillento. Tened esto en cuenta cuando veáis swatches. El aspecto más parecido a la realidad de una sombra os lo va a dar la yema del dedo.

 
 

Es muy cremosa, muy pigmentada, y tiene un efecto satinado muy sutil que la hace ideal para crear una base muy natural sobre el párpado, aunque or recomiendo iluminar siempre el lagrimal, porque el subtono que tiene puede hacer la mirada algo cansada en según qué ojos.
Como colorete, queda precioso, muy natural, ligeramente satinado.

 

La más parecida que tengo es Brady, pero, en comparación, ésta sale perdiendo frente a la novedad. Brady es más mate, pigmenta bastante menos, es más seca (ya os lo comenté en su review), y es algo más rosada y apagada que Wattles.

Hot Tamale es una sombra que relanzaron en fechas navideñas, y que tenía en wishlist desde hace tiempo. Pertenece a la gama Satin Luxe, y se trata de una sombra marrón rojizo, un terracota oscuro, de fondo satinado, salpicado con múltiples microdestellos doradosy cobres.

 
 

Es muy cremosa, muy pigmentada, muy cubriente, y los destellitos no se caen por el camino.

 

La más parecida que tengo es Mooning, pero realmente son bastante distintas, porque ésta es marrón, aunque comparta los destellos dorados, y funcione de forma muy similar a Hot Tamale.

Blaze pertenece a la familia Metalic, aunque con matices. Sí es una sombra de base metálica y color dorado latón, cubriente y preciosa, pero plagadita de prupurinas doradas muy finas.
Es una sombra que funciona muy bien a pequeños toques y se consigue una gran pgmentación con ella así, pero si la extiendes, sólo queda la purpurina.

 
 

En este punto, a tengo que comparar, sobre todo, con Thisrty Girl, de la que apenas se distngue en un swatch corto, aunque la segunda es más oscura y más intensa, más cálida; pero que, cuando las extiendes, Blaze tiende a desaparecer, mientras que Thirty Girl continúa manteniendo mucha intensidad.

 

Otras dos sombras que podrían acercarse son 90210, pero es bstante más marroncita y apagada, a la que se parece mucho en extensión, y de base mate; y Midnight, que resulta más verdosa.

Una sombra que se me antojó nada más salir fue Just For Fun. El año del Rose Gold no podía cerrarse sin una sombra así, en teoría duocroma, de base rosa y reflejo dorado. Pertenece a la gama Metalic, y es una sombra que en mi opinión, puede darte mucho juego si la entiendes, pero no es lo que esperaba.

 
 

Tiene una base rosa pastel muy clarita metalizada, bastante traslúcida, y repletita de microdestellos en un tono dorado achampanado que combina muy bien y le da cierto aspecto duocromo sobre el dedo, pero en el párpado se ve más el juego del rosa más o menos evidente según la luz, y el aspecto purpurinoso champán, que un cambio equitativo entre rosa y dorado. No es duocroma a efectos prácticos, vaya.

Para que quede intensa, hay que trabajarla a toques muy cortos, y sobre una prebase que la potecie. Si no, quedará bastante sutil, y algo transparente. Como sombra de efecto es preciosa, pero no le pidáis lo que no os puede dar. En extensión, ya véis que pierde bastante color. 

 

No tengo ninguna sombra que considere que pueda crearme confusión en relación a si me estaré comprando dos sombras iguales o no, pero os he reunido las sombras rosadas que tengo de este estilo, y podéis ver Tea Party, de base más tostadita y reflejos plateados; Catnap, más anaranjada y con destellos fucsias y plata; y Summer Lovin, que ya pasa a ser un tono marroncito casi, más metalizado, y con destellitos plateados y rosas.

La última sombra del día de hoy, como novedad, es Patchwork, de la familia Ultra Glitter. Os puedo asegurar que es mucho más espectacular en directo. Tiene una base negra con un fondo azul metálico sobre el que encontramos incontables microdestellitos en azul, turquesa, violeta, y plata.

 
 

Es de esas sombras que hay que trabajar a toques para que queden tan impresionantes como en la cajita, y que, si ls extendemos, sólo dejan una estela de purpurina sobre una base humo.

No tengo ninguna exactamente igual, pero sí que podríamos decir que si Shameless y REX tuvieran descendencia, Patchwork sería la primogénita; al menos, al extenderla.

 
 

Bae puede engañarnos por verse azulona en su pastilla, pero el fondo es mucho más rojizo; Shameless tiene el destello verde botella; y REX tiene los destellos en azul noche y violeta.

Pasamos ahora al Lippie Stix Matte X Weekender. Debo decir, antes de nada, que me llegó un poco perjudicado, no tiene la base bien adherida, y hay que tener cuidado al abrirlo para que la mina no salga disparada con el tapón. Imagino que se debe a algún golpecito que haya tenido durante su manipulación y transporte.

 

Es un labial de color rojo neutro, pero vivo, no tiende al granate en absoluto, pero tampoco al rosa o al naranja. Es un clásico.
Resulta muy cremoso y cubriente de un solo trazo, es confortable, uniforme, y no se resquebraja al sonreir. Me encanta cómo queda. Para lookspin-up es un must. No transfiere, y tiene una duración bastante prolongada.



Os he sacado algunos labiales parecidos de mi colección, y alguno podría pasar en sustitución de éste.
Jingle tiene un color rojo muy parecido, pero el acabado es más cremoso. Sin embargo, el más similar es Trust Me..., también de la familia Matte X, aunque con un matiz algo más aframbuesado. Sobre el labio, hay que tener un ojo muy fino, y saber que hay dos labiales diferentes para distinguirlos.

 

Luego ya nos iríamos a los matices más anaranjados con Bootie y Jenneration X, que poco tienen que ver, pero que tenían ganas de saludaros.

Reviews relacionadas:
- Brady
- Mooning, Bae, REX, y Shameless
- Thirsty Girl
- 90210 y Midnight
- Tea Party
- Catnap
- Summer Lovin
- Jingle
- Trust Me..., Bootie, y Jenneration X

Como véis, a veces nuestra memoria y nuestros ojos nos engañan, y nos hacen creer que algo es distinto o parecido según estemos, y que por eso es importante comparar imágenes para orientarse de vez en cuando.

¿Os ha gustado este post?¿Os parece interesante la comparativa?¿Qué sombras os llaman más la atención, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Latest Images

Trending Articles