Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Alien Eau Sublime: Una Diosa Más Ligera y Luminosa Todavía.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

En numerosas ocasiones, os he hablado de diferentes fragancias de Mugler. Muchas de ellas, por su intensidad y sus acordes, no son para mí porque, pese a que me guste reconocerlas en otras pieles, en la mía acaban levantándome dolor de cabeza.

Sin embargo con Alien encontré una pequeña isla de disfrute que, con cada versión, se acerca más a lo que yo busco en una Eau de Toilette o en un perfume.

Alien Eau Sublime es la versión de edición limitada para 2017 de Mugler, una Diosa Solar benefactora y solar que reconforta, templa, deslumbra y energiza, con su estela de notas, cálidas y cítricas al mismo tiempo, por extraño que parezca.

Mantiene la luminosidad y la calidez del Cashmerán y el Jazmín Sambac del Alien EDP original, sello de esta fragancia, pero le da un giro más fresco y actual, más juvenil, a través de 3 revelaciones:


La revelación energizante con notas cítricas y verdes de mandarina y naranja amarga, que, en mi opinión, es lo más interesante de esta fragancia, porque la aligera y la hace apta para muchos más meses del año. Quizá no la usaría un día muy caluroso de verano, porque aquí cuando aprieta el calor, te sobra todo, pero no creo que me estorbe mucho llegada la tarde-noche o la noche en los días más moderados de la más calurosa estación. No se hace densa. Le da un punto revitalizante que le confiere energía y luz.

La revelación solar del jazmín sambac, su nota definitoria por excelencia, firma de las creaciones Alien, que esta vez se combina con la flor de tiaré, otra flor blanca que nos recuerda al verano, y que le da un toque sensual al conjunto sin caer en el exceso y la obviedad. Combinan a las mil maravillas, y el jazmín pierde, de nuevo, densidad.

Finalmente, la revelación envolvente de las notas amaderadas y ambarinas que crean esa cama acogedora y reconfortante donde reposan las demás, más bailarinas y activas, y que mantiene la calidez solar evocando una sensación de bienestar.


Alien Eau Sublime me parece, hasta la fecha, la fragancia más interesante y versátil de toda su colección de versiones, y eso dice mucho y bueno porque se demuestra que la evolución va acorde a lo que busca el público final.

Es una fragancia Hespéride-Floral-Oriental firmada por Dominique Ropion, creador de Alien EDP, y, para mí, es ese toque hespéride el que le hace ganar puntos y convierte a Alien Eau Sublime en una joya de tocador a la que podemos recurrir en casi cualquier momento del año sin miedo a sentir que nos va a cansar, y sin perder una elegancia grácil.

La salida es lo que más me gusta. Las notas de corazón tienen un ratito intenso, como de 20 minutos, pero luego baja y se vuelve más sutil y llevadera. La fragancia que queda sobre la piel es muy agradable, y tiene una permanencia muy buena. En mí, es de unas 6 horas, y no suelen aguantarme mucho más los perfumes.

El frasco es una preciosidad, con ese degradado en blanco hacia la zona baja del envase, que crea cierto efecto de humo blanco; y el juego de símil de cristal y metal en la parte superior, que refleja aún más brillo y luz, y le aporta ligereza.

Podéis encontrarla en formato de 60ml a 63€ en perfumerías. Os recomiendo ir a probarla, puede que sea un posible regalo o autoregalo muy agradecido.

¿Conocíais esta versión de Alien EDP?¿Qué os parece Alien Eau Sublime?¿Os gusta este tipo de fragancias, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles