Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2461

Angel Eau Sucrée Mugler y La Maison Du Chocolat: ¿Y si el perfume se pudiera comer?

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Tras su éxito el pasado año 2016, vuelve a visitarnos Angel Eau Sucrée EDT de Mugler, la versión más dulce de la conocídisima fragancia Angel de Mugler, conservando las mismas notas que ya nos sorprendieron en su día.

Tenéis la reseña de la edición 2016 en el blog, pero recordemos en qué consiste esta versión tan particular de inspiración infantil y golosa:

 - Apetitosa, adictiva, y totalmente deseable, una combinación de notas contrastadas y sensaciones contradictorias. Lo dulce y lo acidulado bailan al mismo son juntos, confundiendo y exaltando nuestros sentidos, provocando la alerta, el juego y la ternura a la vez.


- Un acidulada delicia de un sorbete de frutos rojos que evoca al verano, a lo refrescante, y a esa sensación chispeante en el paladar casi masticable.

- Un toque crepitante y crujiente de merengue caramelizado, dulce, infantil, goloso, y tentador.

- El toque reconocible de patchouli y vainilla que aporta sensualidad y voluptusidad al conjunto. Este acorde oriental sensual marca la identidad de la estela de Angel de Mugler, evocando una femineidad extrema, glamurosa, envolvente y seductora.

La Angel Eau Sucrée EDT de Mugler Edición 2017 es una Edición Limitada que podemos encontrar en perfumerías en un formato de 50 ml con vaporizador, a un precio de 63,25€. No es rellenable.
Es un perfume afrutado goloso creado por Dorothée Piot.



Debo decir que, de todas las versiones de Angel,ésta es la más llevadera, la más suave, la que me resulta menos cargante, no me provoca dolor de cabeza, y hasta me agrada en sus notas más cítricas.

No puedo deciros que sea mi fragancia, porque mentiría. Si esa base de vainilla y patchouli fuera mucho más suave, o incluso se mezclara con alguna madera tipo cedro o sándalo, puede que lo llevara mejor, y si las notas cítricas se quedaran más tiempo y se convirtieran en su leiv motiv, volvíendose más cítrica que dulce, entonces me ganaría seguro.

Aún así, me parece una fragancia ideal para disfrutar si sois amantes de los perfumes o EDTs con notas golosas, o incluso para regalar, ya que se acercan fechas clave donde la mujer es protagonista de nuevo.

El envase es algo diferente del de la primera edición, sin ese granulado que emula el azúcar, y la permanencia y la intensidad son menores que con Angel EDP; pero, en cuanto a la intensidad, agradezco que sea más liviana. 
La adherencia a la piel es muy buena para ser una EDT. No es de las que te abandona a los 5 minutos, precisamente. Una jornada la resiste, y siempre te puedes dar un toquecito cuando se vaya.




Supongo que os habréis fijado en el bombón que acompaña a esta fragancia -y que estaba buenísimo, por cierto, gracias por no añadirle lácteos, ni hacerlo duzón-. Esto tiene una explicación, y es que La Maison Du Chocolat, con el maestro chocolatero Nicolas Cloiseau a la cabeza, en estrecha colaboración con el perfumista Olivier Cresp, creador de la mítica Ángel de Mugler, ha creado una colección exclusiva de chocolates inspirados en este perfume que lleva fascinando a mujeres de todo el mundo durante 25 años.


Chocolate Celeste:
Bombón con la nota de salida del perfume Angel, la bergamota de Sicilia se mezcla con las notas cítricas de la mandarina. Un chocolate con leche, fino y suave, con un toque de gelatina de mandarina.


Chocolate Delicioso:
La nota central se traduce en un malvavisco de frutos rojos y algodón de azúcar, praliné de almendra y avellana, y arándanos. Un juego acidulce de lo más interesante.


Chocolate Voluptuoso:
El patchouli y la vainilla, notas finales, inspiran este bombón de ganache negra con semillas de vainilla, y aroma de penetrante patchouli.


Estrella:
Un guiño directo a Angel, una estrella de chocolate de Madagascar con notas aciduladas de frutos rojos en inicio, y frutos secos en fondo. Delicioso, ideal para amantes del chocolate negro sin caer en el amargor extremo.


Esta colección exclusiva está a la venta en todas las tiendas La Maison Du Chocolat y en su tienda online desde el 24 de abril de 2017.

Como amante del chocolate, sobre todo de sus versiones más puras y refinadas, y de las fragancias bien hechas, me parece una idea sensacional el aunar chocolate y perfume, y crear un doble disfrute en un momento.

Si tenéis oportunidad, no lo dejéis escapar.

¿Qué os ha parecido Angel Eau Sucrée EDT de Mugler?¿Conocísteis la versión del año pasado?¿Soléis combinar pefume y chocolate?¿Conocíais La Maison Du Chocolat?¿Habéis probado alguna de sus creaciones, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2461

Trending Articles