Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

One Shocking Moment By Nars & Steven Klein: Una paletita muy completa para rostro.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace ya unos meses que la paleta para rostro One Shocking Moment By Nars & Steven Klein llegó a mi vida de manos de Iris, como os conté en este post.

Se trata de una paleta que reúne 4 coloretes, un polvo de contorno, un polvo iluminador, y un bronceador en una caja muy compacta, pesada, con un buen cierre, y un magnífico espejo interior. Es de una colección de edición limitada que ya tiene tiempo, y no sé si la encontraréis con facilidad en caso de que os interese, pero siempre podéis recurrir a webs y foros de re-venta o intercambio, y a ciertas páginas donde a veces queda alguna unidad perdida.


Me parece interesante reseñar One Shocking Moment By Nars & Steven Klein porque contiene algunos productos que son muy conocidos y que existen de forma individual o en otras paletas, aunque no tengan la misma configuración que ésta, y otros que no lo son tanto, y pueden resultar curiosos.

Cuando descubrí esta paleta entre mis regalos, casi me caigo de espaldas, porque estuve en un tris de hacerme con ella. Nars no es una marca precisamente económica, pero la calidad de sus coloretes es excepcional, y para darse un capricho que sepas que no te va a dejar mal sabor de boca, es una buena opción.


Me preocupaba que no resultaran iguales los coloretes en paleta que los que se venden de forma individual. He leído y oído algunas cositas al respecto, y no eran alentadoras, precisamente.

Sin embargo, debo decir que yo no tengo queja al respecto. Sí que es cierto que la primera capita me pareció más dura y más seca, y le costaba más pigmentar, pero cuando le vas dando uso, y desaparece, el resto del producto funciona estupendamente, y más vale ir con buen pulso, y de menos a más, porque puedes acabar estilo payasete o canguro, según qué tonos utilices.
Me siguen pareciendo más suaves y agradecidos los productos en formato individual, pero tampoco hay tanta diferencia como para no plantearse la compra de un set. De todas formas, si podéis probarlo en tienda antes, mejor.

En la fila superior de la paleta One Shocking Moment By Nars & Steven Klein encontramos los productos de construcción del rostro:  un iluminador, un polvo de contorno, y un bronceador.


El iluminador es un polvo vainilla mate, muy suave, que sólo utilizo en los párpados. No uso iluminadores mate normalmente, y creo que le sacaría más partido si fuera satinado, como mínimo, pero también es un comodín para difuminar si te pasas con el bronceador o el colorete.



No he encontrado nombre alguno que me diga quién es, así que creo que no existe más allá de esta paleta.

Paloma es un polvo de contorno que, en principio, salió como edición limitada. No estoy segura de que haya pasado a lineal fijo, porque no estoy muy al corriente de los últimos movimientos de Nars, pero preguntando se llega a Roma, si os interesa.


Se trata de un polvo de contorno de tono medio bastante neutro, mate, que permite construir el grado de oscuridad que busquemos. Eso sí, lo encuentro ideal para pieles claras y medias, pero pasando de eso, creo que sería demasiado sutil.
Pigmenta bien, y queda muy natural.

El siguiente elemento es el bronceador Laguna, con un tono tostado medio subidito, y un acabado satinado, me parece un producto capaz de adaptarse a casi cualquier tono de piel, dependiendo del pulso que gastes.


Queda precioso, aporta un efecto bronceado muy natural, sin acabar naranjeando o que parezca que lleves barro en la cara, y se funde muy bien con el resto de productos para el rostro que apliques, y con la piel misma.

La fila inferior está compuesta por cuatro coloretes, dos fríos, y dos cálidos.
El primero es un colorete mate de tono rosa claro, frío, con un subtono casi lila llamado Robotic. Creo que es de edición limitada.


Tiene un acabado mate y muy poco éxito conmigo. Me queda muy extraño aún siendo yo muy clara de piel, pero es porque mi subtono es cálido, y este colorete es muy rosa, muy bebé, muy claro, y muy frío. Creo que a mujeres con piel ultra clara de subtono frío les quedaría precioso, pero en mi caso, o lo mezclo con el de al lado (que me encanta cómo queda esa mezcla, por cierto), o apenas le doy vidilla.
Si fuera satinado, lo utilizaría como seudo-iluminador.

A su lado encontramos Blasphemy, un colorete también mate, de color rosa medio, algo apagadito, muy clásico, muy adaptable a casi cualquier tono de piel, y muy discreto. No supone mucha novedad, pero es práctico.


Luster es uno de los coloretes con más solera a sus espaldas de esta paleta. Con un color anaranjado tostado como base, y un reflejo dorado, me parece un colorete precioso de cara a verano. Me encanta combinarlo con Laguna para magnificar los dos.


Eso sí, es un colorete que no veo para pieles muy pálidas o frías, creo que luce mucho más y mejor en pieles de corte cálido, y con un poquito de tono. Yo sólo lo uso en verano por eso, pero cada cuál es libre de hacerlo cuando le plazca. Que a mí no me convenza ese uso para mí, no significa que no funcione en otras personas.

Finalmente llegamos a Dolce Vita, un colorete precioso con el que es muy fácil pasarse de la raya al aplicarlo. Tiene un color rosa vino muy bonito, imita muy bien el sonrosado de las mujeres morenas, aunque en pieles blancas, ya sean cálidas o frías, se ve espectacular.


La base es mate, aunque tiene un acabado que, sobre la piel, es algo más satinado, no es un mate seco. 

Personalmente, me gustaría que los coloretes fueran algo más satinados de lo que son. Creo que los coloretes mate, a partir de cierta edad, y con ciertos matices en la piel, pueden ajar o apagar el rostro con facilidad, pero siempre podemos recurrir a iluminadores para darles ese punto que buscamos de luz.


Pese a ser productos en polvo de acabado mate, no parchean, se difuminan bien y se integran con facilidad, tienen buena adherencia y permanencia, y desaparecen con elegancia.

Me ha gusatdo esta paleta, me da opción a jugar mucho con ella, y creo que es un gran fichaje. Gracias, Iris, por este regalo.

¿Qué os parece la One Shocking Moment By Nars & Steven Klein?¿La tenéis?¿Soléis utilizar alguno de los productos que contiene, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles