Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Dusk Till Dawn by Colourpop, Glitter por Navidad

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Este año Colourpop ha estado más prolífica que nunca y nos ha llegado a avasallar de tal forma con tanto lanzamiento que parece que hubieran diseñado hasta 3 o 4 colecciones navideñas para el mismo año; pero no, es que han sacado muchos productos en varias tandas.

El caso es que hoy vamos a ver el set Dusk Till Dawn, una colección de 6 Super Shock Shadows con acabado brillante y purpurinoso entre las que hay alguna joyita más que interesante, y algunos puntos que parecen un poco repetitivos, al menos a primera vista.


El packaging es más ostentoso que en otras ocasiones. La caja que contiene las sombras se presenta protegida por una funda de cartoncillo decorado, y encuentro que es algo más grande y pesada que en otras ocasiones. Mínimamente, pero algo hay.

Curiosamente, ni trae espejo, ni está imantada, así que no cierra bien. No lleva la típica solapilla con imán que convertía esta cajita en un estupendo recipiente para transportar las sombras. Le han colocado un extra de cartón que se encaja en el espacio vacío de la caja y que cuando la abres 3 veces, se da de sí, y deja de ser útil. Mal, muy mal.
¿De qué me sirve la caja si es un trasto inútil, por muy bonita que sea? Hay que pensar en estas cosas.







Respecto a las sombras, todas pertenecen a la gama Ultra-Glitter. Vamos a conocerlas una a una, y os voy contando particularidades y truquillos.

Destaca el color verde menta pastel del tarrito que han elegido para esta colección.



New Magic es una sombra de base blanca con reflejo azul turquesa que puede llegar a verse incluso tostado según cómo le dé la luz.

 


Realmente, no es una sombra que cubra el párpado, es una sombra bastante transparente que utilizada como un velo sobre otra le da un toque super especial gracias a esos brillos azules. Sin esa sombra base, veremos la piel con cierto satinado húmedo, y alguna purpurina azul que brilla de tanto en tanto. Cuanto más insistamos, más desidad de azul obtendremos, pero no se llega a conseguir un párpado totalmente azul.

Lo ideal es trabajarla a toques, y si aplicamos una prebase especial para purpurinas, mejor. Esto se aplica a todas las sombras de este set.

Goddish es una sombra muy bonita y bastante más llevadera incluso de día que la anterior. Tiene una base rosada fría que tiende al malva pastel, y un reflejo doradito muy fino Me recuerda mucho a Just For Fun, pero en versión fría. 

 

Pese a que no es una sombra opaca, sí cubre el párpado, y sí obtenemos un párpado uniforme con ella. No tiene ese efecto hlográfico de la anterior, pero resulta muy bonita.

Stargirl es una sombra muy fácil de llevar. Me recuerda un poco a Birthday Girl, pero con una purpurina muchísimo más fina. Tiene una base tostada cubierta por micropartículas plateadas y alguna dorada, y deja un efecto muy bonito sobre el párpado.

 

Me parece ideal para un look pin-up de acabado ultra brillante, o para dar un extra de brillo en cualquier maquillaje de corte neutro (o no). Es la sombra ideal para aquellas personas a las que les cuesta salir de lo discreto y neutral, pero quieren asomarse al mundo del glitter sin sentirse extrañas.

Half Light es de las sombras más especiales que tiene Colourpop hasta la fecha. Tiene una base de un tono ciruela, semi traslúcida, con un brillo verde casi dorado muy bonito gracias a las micropartículas de brillo que contiene.

 

Si la utilizamos sin nada debajo, el efecto es bastante discreto, pese al efecto duocromo, pero si aplicamos una sombra más cubriente y opaca como base, resulta espectacular. 
Si se animan a venderla suelta más adelante, estoy convencida de que será de las más compradas.

Babykins es una sombra de base entre marrón y burdeos, con cierto efecto ahumado. No es totalmente opaca si la arrastras, deja traslucir la piel, pero aplicada a toques es muy compacta y uniforme, intensa, muy especial y brillante. Tiene partículas en color fucsia y violeta, no pasa desapercibida.

 

Resulta muy bonita y elegante, aunque con un puntito irreverente.

Slay Bells me recuerda mucho a Mooning. Tiene un color marrón oscuro cálido precioso, y es bastante cubriente. La diferencia está en el brillo. Ésta tiene partículas en naranja y rosa cálido, y Mooninges más dorada.

 

Creo que es de las más discretitas de esta colección, y que podrían haber apostado por un brillo aún más rojo y especial, y salirse del cuadro, pero han decidido jugar sobre seguro. Aún así, es preciosa.


En general, es una colección a la que se le puede sacar mucho partido, permite mucho juego a solas o mezclándose entre ellas y con otras sombras, pero podría haber resultado mucho más especial de lo que es.

Desde el respeto, teniendo en cuenta que crear algo diferente con todo lo que hay ya es complicado, creo que pueden hacerlo mejor. Quizá en vez de sacar tantas cosas, si se tomaran un poco más de tiempo entre lanzamientos, el resultado sería muchísimo más novedoso.
Es sólo una opinión, pero me parece que se han acelerado y se han emocionado con estar bombardeando el mercado con lanzamientos cada semana, y al final el resultado se nota.

Yo estoy muy contenta con la colección, y os la recomiendo si os gusta jugar con acabados brillantes.
Mañana veremos un look con estas sombras en acción, y espero que os guste

¿Qué os ha parecido la colección Dusk Till Dawn de Colourpop?¿La tenéis?¿Qué sombra os llama más la atención?¿Qué opináis de la velocidad en los lanzamientos de esta marca, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles