![]() |
Visto en Instagram |
Que Gadirroja y yo solemos hacernos regalitos no es ya nada nuevo, y que a todas nos gusta curiosear los paquetitos, tampoco, así que en esta entrada os voy a mostrar los detallitos que se marcó mi amiga con motivo de la Navidad, y que recibí pasados Reyes, que ya viene siendo casi una tradición entre nosotras, y que hasta disfrutas más, porque cuando te llega todo de golpe a veces te puedes saturar. Así la fiesta te dura un poquito más.
Iré haciendo reseñas de los dferentes productos, pero tened paciencia. Este curso tengo unos horarios un poco bailones y no siempre puedo ir al ritmo que me gustaría.
Comenzamos por una precisa pashmina en color granate con pequeñas lentejuelas dispersas en el mismo color (pailletes, si os gusta más, pero en mi casa han sido lentejuelas toda la vida, ¡anda que no nos habremos hinchado de coserlas entre primas, abuelas, madres, etc!)
A mí, si algo tiene lentejuelas, me cae bien, salvo que se abuse de ello, que ya la cosa pierde encanto, en mi opinión.
También me envió un cuello (bufanda infinita la he oído llamar, pero me parece un término muy rebuscado para algo que ya tiene nombre sencillo), en este caso de color azul, y con pompones, que también hemos hecho muchos, pero muchos, y de muchos materiales.
Así que mi amiga, en su afán infinito porque no coja frío, resulta que ha dado con dos momentos personales entrañables. De cuellos, bufandas, bragas (de cuello), pañuelos, y simpatizantes, tengo una abundante y creciente colección. Conmigo es fácil acertar en ese punto porque son complementos de los que uso y abuso.
Me envió también unas ceras perfumadas para quemador; en este caso, de O.W.N. Candles, firma vegana. Son 4 rosas de cera llamadasHappy Holidaysy que huelen estupendamente a canela, y a un poquito más. Supongo que las reseñaré con otros productos parecidos similares.
No conocía la marca, pero me ha gustado la idea de hacerlo.
Como regalo-no regalo, me llegó la Duo Strobing Palette 01 Silver de Deborah Milano, una paletita de iluminador en dos tonos que la firma sacó estas navidades. En realidad, es un intercambio, ya que a ella le llegó la clara, y a mí la "oscura", decidimos enviarnos las paletitas y probar el otro tono a ver si se nos ajustaba mejor a nuestros respectivos tonos de piel.
Tenéis la paletita anterior reseñada aquí.
Como sabe que lo mío con las cremas de manos es vicio, y que tengo tubos de este producto por todos los rincones imaginables, me regaló dos cremitas de manos de Yves Rocher, una de Olivo y Naranjo Amargo o Petit Grain, y otra deMango y Coriandro. No soy muy fan del mango, pero como las manos no las tengo debajo de la nariz todo el día,y además va mezclado, no se me hará pesada. De hecho, creo que tengo el gel de ducha del mismo olor en algún sitio esperando que llegue el verano.
Pasamos ya al maquillaje en serio. Este año parece que hemos decidido concretar cositas, e ir casi a tiro hecho, y debo decir que mi amiga ha acertado bastante, por no decir que sólo ha tenido un pequeñísimo resbalón con una sombra, pero es de entender que es muy difícil saber exactamente qué tiene cada una.
Me refiero a la sombra Babylon de Nabla, que tenéis reseñada aquí. Ella me la envió con toda la buena intención junto con Amethyst y con Absynthe, ambas en wishlist junto con Selfish, que es la que me falta por conseguir de la triada duocroma que me tiene encaprichada.
También recibí la paletaQueen Of Heartsde Coloured Raine, una paletita de sombras de ojos que tiene muy buena fama y un precio habitual elevado, pero que descubrimos a buen precio durante el Black Friday.
Ya os contaré si me convence, y en qué grado.
Pasando al extremo opuesto, nos vamos al low cost con la paletaWaterde la colección MySign de Makeup Revolution.
Hay cuatro paletas (aire, agua, fuego, y tierra), con 15 sombras cada una, y mi amiga escogió la de mi signo zodiacal, aunque me identifico más con otro elemento (fuego) que con el que me tocó por nacer el día que nací. La paleta es preciosa, está cargadita de verdes, y a mí, si es verde, como a las cabras, me vale. Ya os hablaré de ella.
Pasamos a iluminadores, y como va desnudita la niña, pues dos paletones, y de esto la culpa es mía, que lo veo, se me antoja, le paso fotos contándole qué bonita es, y luego me tiene que echar el alto antes de que me la compre para que no la tenga repetida.
La primera de ellas es la Makeup Revolution Pro HD Amplified Get Baked Palette.
Tiene 15 iluminadores de 2,5 gramos, a cuál más bonito. Muchos de ellos los usaré como colorete, o como complemento de colorete, y algunos incluso como sombras. Me parece espectacular.
La que tampoco se queda corta es la Makeup Revolution Pro HD Amplified Palette Glow Getter.
Es una paleta de 8 iluminadores diferentes de 8 gramos cada uno, que es un tamaño más que respetable y manejable. Me parece preciosa. Creo que se pueden encontrar en formato individual en un tamaño mayor, si os interesara alguno en concreto.
Hay otra con tonos más naturales, por si queréis echar un vistazo. Dadme tiempo, que lo mismo cae también #vicio.
Estoy encantada con todos los regalitos, pero más aún con mi querida amiga, que siempre tiene un momento y un detalle para mí. ¡Mil gracias, corazón!
Bueno, qué, ¿por dónde empezamos, potingueras?