Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Batiburrillo de Labiales: Sleek, Kiko, UD, Catrice, y Dragon.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Con motivo de diferentes envíos de mi amiga Iris, tengo un buen lote de labiales variados por presentraros formalmente. Algunos de ellos los podréis encontrar a la venta, otros ya quizá no, pero siempre resulta curioso e interesante compartir este tipo  de información sobre maquillaje, además de muy colorido y visual.

Como véis, hay varias marcas y precios, así que se adivina un post un poquito largo, y con mucha fotografía.


Comenzamos por los Dragon Long Lasting Lip Gloss, que de gloss, nada. Son labiales líquidos de secado mate que, hasta donde yo sé, se pueden conseguir en Aliexpress y otras tiendas online de venta chinil.

Tienen un tubito largo y estrecho que me recuerda a otros que ya tuve hace tiempo y que acabaron convirtiéndose en una plasta densa y reseca en cuanto empecé a trastear con otros labiales de este tipo de otras marcas. Es lo que tiene ir probando cosas, y que pase el tiempo, que las texturas y resultados suelen mejorar.

Iris me envió dos colores algo extravagantes, pero que sabía que quería, el 04, y el 07.
El 04 tiene un color morado intenso y vibrante, precioso, y muy ponible a mi modo de ver.
Resulta muy cómodo, y cubre bastante bien con una capa, aunque con dos queda muchísimo más intenso, pero gana en sequedad, también, tenedlo en cuenta.

 
 

El 07 es de un color verde casi marino apagado, bastante llevadero dentro de la extrañeza de estos tonos. La textura es más ligera que la del anterior, y es más traslúcido con una capa. Con dos queda mejor, pero también se vuelve un poquito más incómodo, tenedlo en cuenta.

 
 

Ambos tienen un aplicador de esponjilla estrecha, pequeña, y biselada, lo que facilita el acceso a comisuras y perfilado. La aplicación es sencilla, el producto desliza bien, y aunque hay que trabajarlos un poco para que queden uniformes, el resultado es bastante bueno.


Tienen un secado rápido, no son pegajosos, no agrietan, no transfieren, y no se vuelven arenosos con el paso del tiempo, aunque sí pueden ir desapareciendo de la mucosa según hablamos bastante y transcurren los minutos.

Cuando abres el bote, tienen un olor parecido a los comprimidos de Vitamina C, pero pasa pronto. No tienen una calidad excelente, pero están bastante bien para probar este tipo de labiales y tonos.

Seguimos con los tonos violetas con este impresionante labial de Sleek. Se llama Lip Vib Metallic Lipstick Superstar, y es una barra de labios muy curiosa en cuanto a su corte facetado. 

Lo mejor de todo es que, al contrario que otras veces en las que la marca se va a la originalidad sin pensar en lo funcional, ésta sí resulta muy manejable y permite mucho control sobre los márgenes del labio cuando la aplicamos.

Es deslizante y cremosa, muy confortable, y su acabado tiene un brillo claramente metalizado, sin purpurinas, muy fácil de llevar.

 


Obviamente, transfiere, pero ofrece la ventaja de teñir el labio; por lo tanto, incrementa la intensidad de color, que ya es alta, y la duración del mismo sobre la piel. Cuando se va, lo hace de forma gradual y sin parches.

 


Es un labial muy agradable al tacto, muy cubriente y uniforme, y muy hidratante. Su fórmula contiene manteca de karité, vitamina E, y Aceite de coco. Me ha gustado más de lo que creí que haría en principio.

Cambiamos de tercio con el Catrice Ultimate Colour 440 Hughs and Hibis-Kisses, una versión remozada del famoso y retirado hace tiempo Kiss kiss Hibiskiss al que no llegué.

Tiene un color coral rojizo, muy intenso, y con un toque casi neón. Es cremoso, pigmentado, cubre de una pasada, es fácil de llevar, y favorece mucho.

Resulta hidratante, confortable, y tiene buena duración. También tiñe el labio.
Es un labial de los de toda la vida, es cremoso y transfiere, y el acabado es bastante brillante, aunque no shimmer ni metálico. 




Me gusta mucho, y que tenga un cierre que haga click a mí me inspira puntos a favor para este labial.


Iris se ha convertido en mi proveedora oficial de labiales rojos. Si no en cada paquete, en uno de cada dos me incluye un labial rojo, y en este lote hay labial y perfilador a juego, ambos de Kiko.

Ambos pertenecen a una colección que no identifico, porque mi relación con esta marca se ha enfriado mucho en los últimos dos-tres años, así que no sé si los encontraréis, cosa que dudo, pero como Kiko repite los tonos más que la sopa de ajo, seguro que alguno parecido tienen.

Los dos tienen el número 04 como referencia, y un color rojo cálido muy bonito, entre fresón y sandía.

 

El lápiz es cremoso y deslizante, pigmenta muy bien. Transfiere, pero tiende a teñir el labio según se va asentando, lo que le da una durabilidad interesante. No se desborda.

 
 

El labial es de la gama Click Lipstick, de los que tienes que presionar como si fuera el botón de un bolígrafo para que el labial salga.



Es cremoso, hidratante, y de acabado jugoso. Transfiere, y es muy pigmentado y cubriente. Tiñe el labio, y según se va degradando la crema, se queda un velo mate sobre el labio que resulta muy confortable y uniforme.

No son de larga duración, pero lo disimulan muy bien.

Finalmente, llegamos a un pequeño muestrario de 4 labiales de Urban Decay en colaboración con Gwen Stefani. Al ser pastillitas de color que no tienen un cierre hermético una vez las abres, y obligarte a usar todo el producto lo más seguido posible, y yo cambiar de labial a cada momento, sólo os muestro en Ex-Girlfriend, que es el único que gasté, y que no me convenció mucho, la verdad.

 
 

Es un labial muy trasparente, como un bálsamo con color que mejora el aspecto del labio, pero nada más.

El resto, segun los vaya usando, a ver si me acuerdo de hacerles una fotillo y os los muestro por redes, o en algún look en el blog.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Tenéis alguno?¿Cuál se os antoja, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles