Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Mi Experiencia con Ioox: No Hemos Acertado.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Desde Ioox me ofrecieron realizar una prueba de producto y contaros mi experiencia con él pasado un mes desde dicha prueba, y eso es lo que vamos a ver hoy, cómo me ha ido con los dos productos que me enviaron y que, por desgracia, no me han dado los resultados que esperaba.

Ioox es una marca española que pertenece a Laboratorios Promoenvas, fundada en Barcelona en 1994. Nació con el objetivo de proporcionar productos farmaceúticos seguros, eficaces, y científicamente testados.

Actualmente, tiene varios canales de distribución y proyección internacional en varios países. Si queréis saber más sobre ellos, os invito a conocer su página web, su perfil de Facebook, o su cuenta en Instagram.

El tratamiento Facial Ioox que yo he estado probando se basa en dos productos:  La Crema Hidratante Agua de Mar, y las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox.
Ambos productos los encontramos a la venta en farmacias, parafarmacias, y tiendas online como Amazon, Mifarma, y Nutritenda.


La Crema Hidratante Agua de Mar se presenta en un tubo de plástico flexible, contiene 50ml, y cuesta 23€.

Es una crema hidratante formulada con agua de mar. Aporta sales minerales que estimulan y fortalecen la barrera cutánea, aumentando la elasticidad y la flexibilidad de la piel, y también contiene alga wakame que reactiva los genes que contribuyen a la síntesis de colágen, elastina, y ácido hialurónico.

Puede utilizarse a diario, por la mañana o por la noche, y es un tratamiento hidratante, antienvejecimiento, y antiradicales. Es apto para todo tipo de peles, especialmente las más sensibles y delicadas, secas y estresadas. Calma y refresca la piel, dejando un efecto aterciopelado.



Tiene una textura de crema batida muy agradable y fundente, muy ligera, y que se asienta al momento sind ejar brillos. Por eso la utilicé como tratamiento matinal. El olor tiene un punto salado que me fascina, y de veras deseaba que nos lleváramos bien, pero no es para mí. Algo hay en su fórmula que no sólo no me hidrata, sino que me acaba resecando. De hecho, no he podido utilizarla más que unos 10 días antes de rendirme y tras haberla mezclado con mil cosas.


Si la aplicaba sola, la sensación de hidratación me duraba apenas unos minutos, y luego la piel comenzaba a tirar y a sentirse incómoda. Probé a mezclarla con un serum en aceite, y durante unos días fue la solución, pero después se comprotaba como en el primer caso y tenía que aplicarme directamente un aceite en la piel a las 2 horas, como mucho, para recuperar la sensación de confort y la elasticidad. Lejos de sentir una piel calmada, cómoda, y luminosa, mi piel protestaba, y se veía mate.

He visto otras reseñas de otras compañeras, y parece que a ellas les ha ido bien con esta crema. A mí ese punto astringente que no debería tener si se perfila como una crema hidratante para piel deshidratada, me ha dejado con las ganas.


Las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox contienen una solución de vitamina C al 15%, colágeno, y vitaminas Ey F. Se proponen como tratamiento de refuerzo en momentos en los que la piel está más apagada, para devolverle luz y textura. Combate los signos de fatiga y aporta hidratación y luminosidad a la piel. Previene y corrige arrugas y fotoenvejecimiento cutáneo.

Para utilizarlas, hay que romper la ampolla por su punto de inflexión, marcado con una línea blanca, con la ayuda del protector de plástico, que me parece una genialidad para no cortarnos en este proceso. Después, colocamos el dispensador de plástico, y aplicamos el producto sobre la piel limpia y seca, realizando un pequeño masaje para facilitar la absorción del producto. Si queda remanente, se retira con un algodón o una toallita suave. Se puede usar baso el maquillaje o la crema hidratante.



Yo tengo una piel que no se lleva bien con la vitamina C en general, y en este caso no ha habido excepción, así que he tenido de probadora a mi madre, a la que le suele sentar genial. Obviamente, no puedo contaros de primera mano qué se siente, pero, según ella, se nota la piel más hidratada, más elástica, y se ve más luminosa. Sin embargo, la textura le ha resultado pegajosa, y eso no le gusta.



Las Ampollas Efecto Flash C-Lines Ioox se presentan en una caja de 20 ampollas a un precio de 26€.
Se disponen en dos pisos, y contiene varios protectores y varios dispensadores. Eso es algo que me ha gustado mucho.

Lamentablemente, no os puedo contar una experiencia maravillosa porque no ha sido mi caso, pero no quiere decir que no me parezcan productos interesantes, sólo que a mí no me encjan por mis necesidades particulares.

¿Conocíais Ioox?¿Habéis probado alguno de sus productos, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles