Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

You Had Me At Hello by Colourpop, el encanto de la sencillez.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de una paleta de sombras que a mí misma me sorprendió encontrar entre mis compras, y de la que, una vez comencé a utilizarla, entendí qué hacía allí. Se trata de la You Had Me At Hello de Colourpop, una paletita de tonos bastante normalitos y neutrales en su mayoría que, si bien parece muy simplona, da mucho más juego del que promete a primera vista.

Esta paleta tiene cierta controversia alrededor, y es que parece ser que en principio iba a ser una colaboración con Kathleenlights y se iba a llamar Lumina. De hecho, en el centro de la paleta podemos notar que donde pone el nombre hay un pequeño relieve. Es una pegatina que he visto levantar en vídeos que explicaban este tema, y en la que pone Lumina, pero que yo no voy a retirar porque no tengo ganas de estropear la portada de la paleta.



Que contenga espejo, lleve el detalle de las bombillitas tan característico de KL, el tacto de la paleta sea suave y medio gomoso (tipo Nars, pero sin ser pegajoso), y cueste un par de dólares más que las de lineal fijo apunta que la dirección de esa colaboración fallida de la que nadie parece dar una explicación satisfactoria es el motivo de todo este packaging más cuidado.


En cuanto a la paleta en sí, juega con tonos malva, que son muy bonitos y ensoñadores, pero realmente hace que luzcan poco las sombras que contiene, las oscurece y las apaga, y parecen más sosas de lo que son. Estoy convencida de que con un soporte más neutro se verían mucho más atractivas, cosa de la que no te percatas realmente hasta que las tocas.




El nombre de las sombras lo encontramos tanto en la caja que contiene la paleta, de cartoncillo fino, como en la parte posterior de la misma, en la que han colocado una pegatina que, en mi caso, está un pelín descentrada, pero tampoco me preocupa. Me intriga saber si, en el caso de que la retirara, aparecerían otros nombres diferentes, porque según dice la marca de todo este tema, lo que reaprovecharon fueron las paletas, que ya estaban fabricadas, pero que las sombras no son las que se iban a dedicar a esa colaboración que no fue, aunque no sé hasta qué punto será cierto o no.

The Knot es una sombra metalizada de color champán suavemente rosado, muy brillante, muy cremosa, y muy pigmentada. Da mucha luminosidad.

Moon Struck tiene una base de un tono melocotón de base y un reflejo metálico dorado muy brillante, muy homogéneo, y muy bonito. Digamos que es suavemente duocroma.

Two Peas es una sombra mate de un color marrón medio, tostado, con un matiz algo anaranjado. pigmenta muy bien y es ideal para transiciones.

Candygram es una sombra que se parece mucho a otra que ya ha aparecido en alguna otra paleta, sólo que en este caso la base es de un tono rosa muy subido, casi rojizo, y tiene un reflejo metálico dorado cálido, y la otra a la que me recuerda es más anaranjada.

Winning Ticket es una sombra mate de un tono palo de rosa subido, entre marrón y rosa. Me recuerda a Wattles de las Super Shock Shadows. De hecho, la he usado incluso como rubor alguna vez, y me gusta cómo queda. Es muy natural, y para transiciones algo más frías queda muy bien.

FBO(Facebook Official, hacer oficial una relación en FB) depende de cómo la mires te parece más rosada o más anaranjada. Tiene una base marrón medio, y un reflejo rosado frío. Resulta muy elegante.

Look-See tiene un precioso color ciruela. Es mate, cremosa, y muy pigmentada. Me encanta como apoyo en transiciones o incluso como base para ahumados.

Fool's Rush esla sombra metálica de la paleta por excelencia, intensa y brillante, de un color bronce precioso que nunca falla.

Pulling Strings es una sombra de un tono marrón medio cálido, algo anaranjado. Cremosa y muy pigmentada, da mucho juego.

Want U Back es también mate, de un color marrón chocolate muy bonito. Resulta muy versátil en diferentes usos.

DTR(Define The Relationship, aclarar cómo entienden su relación las dos personas que están metidas en ella)es una sombra que parece casi gris en la paleta, pero que sobre piel se hace algo más cálida. Es esa sombra metalizada topo sin la que no podíamos vivir hace años, pero con un matiz algo menos frío. Elegante y muy apropiada para looks neutros pero con un toque de sofisticación.

Sparks Fly es una sombra mate de color marrón café, oscura, pigmentada, y muy útil para crear profundidad, ahumar, hacer de base, perfilar, etc.


Os he dejado la aclaración de las sombras cuyo nombre son siglas porque, no sé vosotras, pero yo la mitad ni me entero de lo que son, y me parece un código bastante curioso.

 

La calidad de estas sombras es excelente, la pigmentación es muy buena en todas ellas, son cremosas, no son polvorientas, se difuminan con facilidad, no se pliegan, no pierden intensidad con el paso de las horas, y permiten muchos usos diferentes, ya sea entre ellas, o combinadas con otras de otras paletas.

 

Personalmente, me parece una paleta de fondo de armario que puede servir de apoyo, o incluso una paleta protagonista si no quieres jugar con mucho color. A mí, que soy amante del colorín, me parece una pequeña joya, y la disfruto mucho. Puede que sea bastante neutral, pero con matices muy actuales y sombras brillantes para contrastar y dar relieve.

 

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais You Had Me At Hello de Colourpop?¿Os tienta, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles