Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow, brillo, color, y comodidad.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Con el post de hoy terminamos con la que ha sido mi primera excursión oficial por diferentes marcas low cost de sombras de ojos líquidas de acabado brillante.

No podía ser de otra forma que con 4 tonos de la marca Handaiyan, que podemos encontrar en Aliexpress, y cuyos looks correspondientes habéis podido ir viendo en mi Instagram. Si no todos, alguno de ellos.

Hoy hablamos de las Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow, sombras líquidas de acabado brillante, de base metálica y con glitter evidente, cuyo packaging recuerda a una marca mucho más cara (Fenty Beauty), pese a que en ningún momento se perfilan como imitación de nad, al menos, en lo que yo haya visto.

 

En la cajita encontramos la fecha de fabricación y de caducidad, y se nor recomienda dejar de usar el producto si notamos molestias. Yo no he sentido calor, irritación, picor, tensión, enrojecimiento, ni ninguna otra sensación incómoda. Ahora, tampoco os recomiendo utilizar este tipo de sombra de adherencia tan potente a diario, porque puede sensibilizar el párpado. Tened en cuenta que son sombras que, una vez se secan, ya no se mueven hasta que las demaquillas. Resisten roces, sudor, calor, humedad, agua, horas y horas de reloj,...digamos que, para hacer eso, se tienen que agarrar muy bien a la piel, y la pueden secar un poquito. Pero de esta marca, y de prácticamente cualquiera. Es una recomendación general, no conéstas en concreto.


Las Handaiyan Diamond Liquid Eyeshadow tienen un aplicador de esponjilla planito y de punta redondeada que consigue que alcancemos cualquier área del párpado, por pequeña que sea, nos da precisión, y podemos definir la zona de trabajo con facilidad. La parte plana es perfecta para rellenar de brillo el párpado de forma muy uniforme, con un efecto condensadito en cuanto a partículas.

 


Dejan una sensación fría y húmeda al aplicarlas que pasa pronto. Secan rápido, pero conviene no parpadear mucho durante ese medio minuto que tardan en asentarse del todo. Os recomiendo mantener el párpado extendido durante ese proceso mirando hacia abajo.Una vez secas, no se caen las purpurinas, no necesitan una prebase especial.

Ninguna tiene nombre, así que las vamos a bautizar, que es muy triste ser un simple número en esta vida.

La sombra 02, a la que llamaremos Goldeneye, tiene un color dorado amarillo precioso. Contiene múltiples partículas del mismo color con diferentes intensidades. Queda muy brillante, bastante saturada, y da una luz al rostro fantástica. Si la aplicamos sobra alguna base de color, más aún.
 

 

La sombra 03, Copper Dream desde hoy, es mi favorita del lote. Tiene un color cobre rojizo con partículas en plata, rosa, y cobre, es absolutamente preciosa. No se ve ni la mitad de bonita que es en las fotos. En directo es un espectáculo. De las más cubrientes.

 

 
 

La sombra 11, Soft Iris, tiene un color lila metálico con partículas plateadas. Es bastante cuosa, como podéis comprobar, y queda casi como un velo, pero es preciosa. Ahora, sobre una base de color, mucho mejor, ya os lo digo. 

 

 

Finalmente, la sombra 12, Blue Bird, tiene un color azul celeste pastel precioso, metálico, con partículas en plata y azul muy clarito. Dulcifica la mirada, y queda realmente bonita. Es fácil combinarla con tonos tierra, no le tengáis miedo a este tipo de colores. 
Es suficientemente homogénea en su aplicación, casi como la cobre, pero con base de color debajo ya queda compacta del todo. Esta os encantó cuando la mostré en Instagram.


 

 





 
Si os fijáis en los looks, aunque el efecto óptico de estas sombras es de cobertura bastante evidente, depende de cómo mires y de lo cerca que estés del párpado, te darás cuenta de que estas sombras son bastante traslúcidas, en general (unas más que otras), y que con una base de color quedan mucho más potentes y compactas. Les salva que tienen un tono intenso y definido, y unas son más acuosas que otras, pero os recomiendo usarlas como toppers para sacarles el máximo partido. Yo he querido mostrarlas tal cual para que veáis realmente cómo son y cómo quedan sin trucos.

Aún así, por ellas mismas, como véis, quedan muy bonitas, y salvo que estés demasiado cerca y te fijes mucho, no ves zonas "de piel". 

Podéis encontrarlas en 12 tonos diferentes a un precio entre 2,30 -3€, más o menos. También las hay más caras, claros está, y hasta puede que más económicas dependiendo del vendedor y la oferta.

¿Qué os han parecido estas sombras?Cuál es vuestro tonon favorito?¿Habéis probado alguna de ellas, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles