Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

PAOLA DOMINGUÍN, La web de Paola Dominguín y Caro Bimbo

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una entrada un pelín diferente; hoy voy a presentaros PAOLA DOMINGUÍN, la página web de Paola Dominguín.

PAOLA DOMINGUÍN es la plataforma de los diseños de Paola Dominguín en cuanto a viaje, bolsos, joyería, y algún que otro artículo que se va promocionando.


A mi los diseños me han gustado mucho, sobre todo algunos juegos de maletas, que me parecen perfectamente ideadas hasta el último detalle, preciosas y coloristas; y también algunas de las joyas, como los Pendientes Pájaro Caracol (logotipo de la firma, que me encanta), o el Colgante Ondina Murano Azul.

Reconozco que los productos son muy caros para mi bolsillo, pero si alguna se puede y se quiere pegar el gustazo, que lo disfrute con salud.

Yo de lo que estoy disfrutando es de Caro Bimbo, una fragancia exclusiva que recibí como presente por parte de la agencia de comunicación que lleva PAOLA DOMINGUÍN y que es una lástima que no se pueda comprar por quien la desee, porque estoy segura de que triunfaría como la que más.


Desde aquí, mi llamamiento y petición para que se comercialice, ¡por favor!

Es una fragancia muy fresca y juguetona, a caballo entre el estilo Light Blue de D&G y una colonia infantil. De hecho, yo apostaría a que es una colonia que podrían compartir mamás y niños. E incluso sin que seas mamá puedes disfrutarla. 
Mira que a mi las colonias infantiles me acaban cargando de pura dulzura sutil, y con esta no me pasa.

Tiene notas acuáticas, flores blancas y un toque cítrico que diría que es limón, la primera nota que sale y que después se va matizando con el resto.

Cada vez que te perfumas con Caro Bimbo es una inyección de optimismo, de dulzura, de alegría, de suavidad, de cierto toque infantil sin infantilismos, de caricia, y de cariño.


Yo la describiría como una fragancia suave, juguetona y algo mimosa. 

No tiene una duración excesiva, puesto que es una colonia, no un perfume, y suelen tener menor permanencia sobre la piel, pero no es de las que menos duran.
A mi me aguanta unas 5-6 horas antes de empezar a perderse (en invierno, en verano habría que verlo)

La verdad es que estoy encantada de haber tenido la oportunidad  de probar esta fragancia, ya que creo que puede acompañarte en cualquier ocasión, a cualquier temperatura.

Como detalle, tiene una inscripción en lenguaje Braille. Me parece genial que cada vez más marcas se animen con esta iniciativa y le faciliten un poco la vida a las personas invidentes.

También me ha gustado conocer los diseños de Paola Dominguín y su web, ya que no tenía ni idea de a qué se dedicaba esta mujer y me ha parecido que tiene mucho gusto y originalidad.

¿Conocíais PAOLA DOMINGUÍN, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles