Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Labiales que vinieron desde Barcelona: Nyx y Kiko Milano. Aciertos y Desastres.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Ya hace mucho, mucho tiempo desde que estuve el pasado año de vacaciones en Barcelona, pero aún no os había presentado oficialmente los labiales que me traje de allí en un arrebato consumista, aunque muchos de ellos los habéis ido viendo en el blog y en Instagram.

Pertenecen a dos marcas, Nyx y Kiko Milano, y todos tenían algún descuento porque estaban de rebajas. Ahora, no todos merecen que paguemos por ellos. De hecho, por alguno nos deberían pagar a nosotras por daños, y en un rato lo váis a ver (y a sufrir)


Comenzamos por los dos labiales de Kiko Milano pertenecientes a su línea Metal Liquid Lip Colour.

Son labiales líquidos, en principio, de acabado metálico, con textura cremosa que recuerda a la sensación típica de un labial en barra de toda la vida.

Tienen buena cobertura con un par de pasadas, y aunque transfieren, no se mueven demasiado, por lo que resultan cómodos tanto en sensación sobre el labio como para vestirlos.

Se presentan en un tubito plano muy mono y tienen un aplicador de esponjilla largo, estrecho, acabado en punta, y algo curvo. Es un poco raruno, pero resulta práctico a la hora de aplicar y perfilar.


El 08 tiene un color lavanda cremoso muy bonito. No es el tono que más me favorece, pero tampoco me disgusta. Le encuentro un acabado cremoso ligeramente perlado más que metálico, y según para qué, me gusta tener una opción dentro de este color.

 
 


El10 es un azul oscuro casi cobalto precioso. Muy brillante, muy metálico, y con mucha micropartícula. Es igualmente cómodo y cubriente, y queda espectacular.

 
 


Pasamos a Nyx, y en esta marca tenemos varias categorías por visitar.
El primero de ellos es el Nyx Duochromatic Shimmer Lip Gloss 09 Foam Party, y ya os pido disculpas por las imágenes.


 


No tiene nada que ver lo que parece que va a ser en el bote con lo que resulta en los labios. Es un desastre y da asco hasta mirarlo. Queda como una pasta verde lechosa, informe, que no cubre, que se mueve, y que parece que estés muy, pero que muy enferma.

Creo que no me he arrepentido tanto de comprarme un labial como con este en toda la vida potinguil, y mira que es larga. A Miss Descartesde cabeza.

Pasamos al Nyx Cosmic Metals Lip Cream 07 Electromagnetic, un labial de un color verde sirenil muy brillante, metálico y perlado a un tiempo, y cremoso de más, todo hay que decirlo.

 
 


Es tan precioso como poco ponible, y no sólo por el color (que yo me acabo poniendo pero sé que la mayoría no), sino porque se mueve mucho y mancha los dientes constantemente. No seca en ningún momento y transfiere mucho, así que no es cómodo.
Lo reservo para fotos y para dar un toque por encima de otros labiales. La cobertura es buena, y es modulable, aunque con límites.

 

Vamos a por 3 alegrías seguidas. 
El Nyx Liquid Suede Cream Lipstick 15 Run The World es el labial que siempre me va a recordar este viaje. Tiene un color violeta clarito vivo, neón, muy bonito y tremendamente favorecedor. Es espectacular, cómodo, y duradero.

 
 


Transfiere, pero no se va al primer roce. Es reaplicable, cómodo, y tiene un acabado semi-mate muy bonito. Tiene una cobertura excelente.

Por su parte, el Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Alien me conquistó nada más verlo. Es un labial gris muy oscuro, casi negro, o un negro que no llega a serlo del todo. En cualquier caso, es muy llevadero precisamente por este punto, es elegante, sofisticado, y muy bonito, en mi opinión.

 
 


Igual que el anterior, tiene buena cobertura, es cómodo, de acabado semi-mate, buena duración, reaplicable, y transfiere. Me encanta.

Finalmente, llegamos al Nyx Liquid Suede Metallic Matte 37 Acme. Se trata de un labial de características parecidas a los dos anteriores, pero de acabado en mate metálico.

 
 


Tiene un color cereza precioso, con un acabado metálico intenso y uniforme, sin purpurinas. Es cubriente y pigmentado, no hace aguas, es muy fácil de aplicar, y queda espectacular.. Seca bastante rápido y apenas transfiere una vez se asienta del todo. Es cremoso y cómodo sobre el labio.
Me gusta mucho.

Como véis, en la mayoría de los casos, tenemos aciertos, pero hay un desastre insalvable. No entiendo cómo Nyx saca algo así al mercado. Os aseguro que en la tienda no se veía de esa forma. Eso, o el que me traje yo estaba en mal estado, porque huele a químico que tira de espaldas, y ningún otro labial lo hace.

¿Qué os han parecido estos labiales?¿Cuál os gusta más?¿Os habéis encontrado alguna vez algún caso como el mío con el labial del horror, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles