Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Nyx Whipped Wonderland Soft Matte Metallic Lip Cream Set: Carrusel de Color Para Labios.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Las pasadas navidades mi amiga Gadirroja me envió el Nyx Whipped Wonderland Soft Matte Metallic Lip Cream Set, un conjunto de 12 labiales en tamaño mini de la gama Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx en forma de carrusel.

Los Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx se caracterizan por tener una textura suave, aireada, casi mousse, que se extiende con facilidad sobre el labio, un acabado suavemente metálico muy fácil de llevar, larga duración, no transferencia al contacto una vez secos, y mucha comodidad.


Algunos de los tonos cubren más y otros menos, pero por su especial textura permiten reaplicación y trabajo en capas sin que se creen parches, sin que se vea una cobertura gruesa, o que resulten incómodos.

Sorprende que resistan bastante bien incluso el comer o beber sin transferir y sin perder apenas color, y que no se sientan secos sobre el labio. Nunca van a tener la sensorialidad de una barra de labios, pero para ser labiales "casi fijos", son muy llevaderos.

Athens tiene un color azul turquesa irisado muy divertido y muy atrevido. No es un color para cualquiera. Es bastante transparente y necesita más de una capa, pero se trabaja bien y queda bastante uniforme. Aún así, no resulta incómodo. lo mismo este verano me animo con él más de una tarde.
 
 

Beirut tiene un color marrón dorado precioso. Es un labial que recuerda a un labio solar sin ser amarillo; por lo tanto, es muy llevadero y combinable. Visto aquí.
 
 

Bruges tiene un color marrón rojizo precioso, con pequeñas partículas de brillo en dorado y rosado. Queda muy bonito, y es de los más combinables y naturales del set.
 
 

El Segundo tiene un color fantasía complicadete. Es un verde menta, cremoso, metalizado, que cuesta que quede del todo cubriente, y amarillea piel y dientes. Salvo para fantasía, no creo que le podáis dar mucha salida, aunque reconozco que original es.
 
 

Honolulues un labial precioso, recuerda al buen tiempo, y da un aspecto muy saludable. Tiene un color rosa chicle con un punto neón muy ajustado. Cubre con 1 capa, es de los más gruesitos en ese sentido, pero sobre el labio queda fino. Es una preciosidad, da alegría sólo verlo. Visto aquí.
 
 

Manhattan Beaches un labial dorado champán fino, algo traslúcido. Cubre, pero deja ver algo la piel y eso hace que el labio no se vea muerto con esa tonalidad. Pese a que no es un tono que me favorezca especialmente con mi color de piel, no me veo mal del todo dependiendo de cómo lo combine, aunque lo encuentro más útil como topper y para looks de fantasía.
Visto aquí.
 
 

Marrakesh tiene un color naranja coralino, algo cremoso, muy bonito. De acabado metalizado suave, resulta muy juvenil y llama al verano, aunque estos tonos me encanta conmbinarlos con ahumados muy oscuros en invierno para crear contraste.
Visto aquí.
 
 

Maui tiene un color muy especial, una especie de rosa chicle de fresa ácida, con un puntito lila. Resulta muy galáctico, muy años 80, muy Wendy James de Transvision Vamp con brillo metalizado. Me parece un color muy divertido e irreverente. Cubre bastante bien, por cierto.Visto aquí.
 
 

Minskes un labial oscuro, de color berenjena con matiz frío y micropartículas en plata y azul que le dan un toque más festivo. De estilo dark/vamp/goth/llámaloX y elegante al mismo tiempo.
Me gusta mucho.
 
 

New Orleans es más bonito y especial en los labios de lo que parece en el pincelito. Tiene un efecto duocromo que juega con la propia piel del labio. Por un lado, tiene una base amarronada semitransparente que se confunde con la propia piel, y sobre ella hay una capa metálica en un color lila apagado con destellitos en azul, plata, y rosa. Ha sido la sorpresa del lote.
 
 

Québec tiene el color del año, el Living Coral, con su punto neón incluído. Es muy vivo, muy alegre, y muy bonito. Da vida y luz a la cara. Tiene el punto perfecto entre rosa y naranja, y me encanta.
Visto aquí.
 
 

Venice es un lila plateado, muy galáctico, muy fantasy, muy señora de la lejía que vino del futuro para decirnos que seguiremos limpiando con los mismos productos corrosivos.
Es un tono que amarillea los dientes aunque los tengas blancos -no es mi caso-. Tiene muy buena cobertura pese a ser tan clarito, y me parece un color curioso para crear efectos, degradados, o propuestas de fantasía. Visto aquí.
 
 


Me han encantado estos labiales, su variedad, su calidad, lo cómodos que son, lo que duran, lo bien que quedan, y el juego que dan. Además, son tan versátiles que me permiten incluso usarlos como sombra en crema. La marca no dice nada al respecto, lo hago bajo mi cuenta y riesgo, pero a mí no me dan problema.









¿Qué os parecen los Soft Matte Metallic Lip Cream de Nyx?¿Los habéis probado?¿Cuáles os han gustado más, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles