Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Nutricosmética Oenobiol: Ayudas para tu dieta.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Como os comentaba hace unos días, de un tiempo a esta parte he ido recibiendo -y probando- algunos productos de nutricosmética. Obviamente, ni me he tomado todo lo que váis a ver en diferentes posts a la vez, ni me los he tomado seguidos, sino que tenía aparcada la información y nunca encontraba el momento de sacarla.

Hoy os voy a hablar de algunas de las novedades de Oenobiol en cuanto a ayuditas para conseguir la silueta deseada.

Sobre este aspecto, debo decir que, personalmente, soy bastante escéptica en el sentido de que con los suplementos adelgazantes pasa como con las cremas anticelulíticas: si no haces dieta, no te mueves, y no te cuidas, ya te puedes tomar lo que quieras que no vas a conseguir tu objetivo (adelgazar)

Dicho esto, os presento dos productos que he probado; aunque no he hecho el tratamiento completo.
Si seguís leyendo, entenderéis el motivo.


Oenobiol Activador Adelgazante:
60 cápsulas / 22,50€

Contiene gluocmanano de Konjac, una fibra soluble que tiene la capacidad de absorber agua, incrementando su volumen en el estómago, y que produce un efecto saciante si se toma antes de las comidas con abundante agua.

Durante la comida, la glucosa que tienen los alimentos se absorbe y pasa a la sangre y justo después de comer se produce la mayor concentración. Oenobiol Activador Adelgazante consigue reducir y ralentizar la absorción de la glucosa.
También evita la reabsorción del colesterol de la bilis, por lo que reduce su concentración en sangre.


Finalmente, regula el tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

Debido a la dieta que sigo, ni tengo problemas con los azúcares, ni con el colesterol, ni de estreñimiento; entonces, ¿por qué decidí probarlo?

Por una razón muy sencilla: lo tenía en casa y, como este producto está especialmente destinado a personas que ya están haciendo dieta -yo no es que haga "dieta", es que mi dieta es muy limpia, pero para el caso es lo mismo-, pensé que era una buena forma de testar si realmente es efectivo o no; porque, si cuando empezamos a tomar un suplemento para adelgazar es justo cuando nos tomamos en serio la dieta, nos puede dar la impresión de que el suplemento hace más de lo que realmente hace al haber cambiado los hábitos, pero no era mi caso.

También me decidí a tomarlo porque llevaba un par de meses que me notaba algo más hinchada de lo habitual, y pensé que podría ayudarme a deshacerme de dicha hinchazón, o de ese kilillo travieso que subía y bajaba.

Oenobiol Activador Adelgazante hay que tomarlo 30 minutos antes de las comidas (desayuno, comida y cena) con un gran vaso de agua, y se recomienda seguir el tratamiento durante 3 meses.
Yo me tomé la caja que tenía, y me dió para 10 días.

Los dos primeros días lo único que noté es que tenía mayor necesidad de ir al baño a orinar, y, sí, me deshinché un poquito, pero tampoco noté nada espectacular en esos diez días.
No sé qué sucedería en 3 meses, pero ya os he dicho que no soy muy amiga de este tipo de suplementación adelgazante salvo para romper un poco cuando nos enganchamos sólo con la dieta durante unos días.


Oenobiol Topslim Liporeductor:
60 cápsulas / 22,50€

Este tratamiento es novedoso en cuanto a que su ingrediente estrella es el chitosán 100% vegetal, diseñado por Oenobiol París, sustituyendo al clásico chitosán, extraído de los exoesqueletos de los crustáceos y que puede causar intolerancias y alergias.

Cuando salió el chitosán original, muchas personas se lanzaban a tomarlo sin saber qué era lo que lo componía, y se ponían malísimas. Y es que hay que tener cuidado con el marisco.


El chitosán vegetal, además de evitar este problema, es más eficiente en su labor, la de atrapar 800 veces su peso en grasa (el chitosán animal atrapa el correspondiente a 200 veces)

Cada comprimido contiene un complejo de chitosán 100% vegetal que absorbe agua, se hincha y forma un gel de gran densidad que no se digiere en el estómago, sino que se elimina de forma natural, llevándose las grasas de los alimentos que se hayan ingerido con él; por tanto, ayuda a mejor control de la dieta, a compensar dietas desequilibradas, y a reducir la absorción y almacenamiento de las grasas ingeridas.

Este suplemento se recomienda cuando el ritmo de vida es frenético, no se pueden controlar las tentaciones, o cuando el metabolismo no ayuda a mantener el peso. También está indicado para personas que no están habitualmente a dieta, pero tienen momentos puntuales de exceso de alimenación, que quieren, compensar.

Se debe tomar 1 o 2 comprimidos durante dos de las principales comidas acompañados de un vaso grande de agua, y el tratamiento tiene una duración recomendada de 4 semanas.
No contiene lactosa, yodo, gluten, ni colesterol, y es apto para diabéticos porque no influye en la ingesta de carbohidratos.

Yo me tomé la mitad de la cajita haciendo dos tomas diarias de 2 comprimidos cada una, así que fue un tratamiento de una semana y no me fue nada bien.
A mi me provocó estreñimiento. Menos mal que se me arregló en unos días.
Pero la culpa es mía, porque este tipo de sustancias sé que no me suelen sentar bien y me tenía que haber ahorrado la experiencia, pero de todo se aprende.

¿Vosotras habéis probado alguno de estos tratamientos?¿Qué habéis conseguido con ellos?¿Sois asíduas a esta suplementación adelgazante, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles