Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Showstoppers Miss Potingues Palette

$
0
0
¡Hola, potingueras!

No es que me haya lanzado al mercado cosmético y os vaya a presentar mi primera paleta, no. Aunque tampoco estaría mal por otra parte.
Si se animan con ella, señores de Sleek, yo encantada, oigan.

Hace unos días os comentaba en esta entrada que, pese a que la paleta Showstoppers me gusta mucho como armonía de color en sí, no me parecía representativa como tal de las paletas de las que se incluía alguna sombra, así que me he decidido a diseñar la que sería mi Showstoppers particular.

Muchas paletas las tengo, pero otras no, así que voy a tirar de fotos de archivo, e ir eligiendo por instinto, a ver qué sale.

Mi Showstoppers:
1.- Paraguaya:
Tuve esta paleta, pero como no le daba mucho uso, la regalé. Mal hecho, porque ahora la echo de menos.



Para mi, es una paleta naranja, así que yo habría elegido la sombra Tangelo, un naranja intenso mate que no he vuelto a ver en ninguna paleta de Sleek.



La Peach Gold es preciosa también, un naranja con reflejo dorado, pero no queda tan intensa como la anterior, pero también sería una buena elección. Y tampoco la he vuelto a ver en ninguna paleta de Sleek.


2.- Sunset:
Esta paleta no la tengo, y es extraño porque me encantan los rojizos, así que está en mi wishlist.

Imagen tomada de http://thesmalllittlethingsinlife.blogspot.com.es/2012/10/sleeks-sunset-palette-review-swatches.html

Me gustó la elección de la sombra número 7 de esta paleta, pero yo habría escogido la 2 como representativa.


3.- Bad Girl:
Una de mis paletas favoritas y que creo que en absoluto está representada con la sombra que eligió Sleek.


Yo hubiera escogido la Obnoxious, que tiene un color azul intenso cuasi mate precioso:


Aunque la Intoxicated también habría sido una gran elección.


4.- Me, Myself & I:
También tengo esta paleta y, por mi parte, os diría que me resulta muy difícil escoger una sombra que la represente, porque creo que lo realmente característico de ella es su extraña combinación de colores (que a mi me encanta); 



así que considero que Primal Green, la sombra verde dorada que eligió Sleek es una buena opción, 



pero como me  he quedado con ganas de un verde oscuro especial, elegiré la Blue Mondays que, pese a su nombre, es más verdosa que azul y considero que tiene un color muy particular.


5.- Graphite:
Esta paleta es anterior a mi conocimiento sobre la existencia de Sleek; pero, buscando por la red me he topado con que sería una primera versión de la Bad Girl, sólo que con tonos grises y un par de azules- morados.

Imagen tomada de http://avainwoman.blogspot.com.es/2010/09/sleek-i-divine-eyeshadow-palette-in.html

Así que, en este caso, me quedo con la sombra propuesta por la marca, un gris plomo metalizado.



6.- Noir:
Sí, una sombra negra, un comodín que no representa a ninguna y representa a casi todas, porque casi todas la contienen, pero habría elegido una versión algo más pigmentada.


7.- Ultra Mattes V2:
Esta paleta también la tengo, aunque reconozco que la uso menos de lo que debería. Y es que, aunque resulte curioso, a mi me cuesta más hacer looks mates que looks con brillo.




De esta armonía de color, pese a que hay sombras muy bonitas y particulares, me quedo con la Fern, un verde esmeralda medio precioso que queda estupendo por sí solo en ahumados.




8.- Oh, So Special:
Una de las paletas más versátiles de la firma que tiene colores muy neutros y otros no tanto.




Para mi, la sombra más especial de esta paleta está entre la Organza y la Gateau, sin duda alguna.



Me voy a quedar con la Gateau, que tiene un color rosa malva frío con destellos dorados, y me parece tremendamente bonita.



9.- Bohemian: 
No tuve el gusto de conocer esta paleta, pero me encantaría que Sleek la reeditara. Por favor, señores de Sleek, queremos tener oportunidad de adquirir esta paleta!!

Imagen de http://www.lipglossiping.com/category/abrands/q-t/s/brands-sleek/

Tiene una armonía muy variopinta y es poco representable con una sola sombra. Podría ser la predecesora de la línea PPQ. Me llama la atención el verde hierba de la Clover, o el azul intenso de la Overdyed, incluso la simplicidad del topo Moto-X.




Pese a que mi primer instinto sería elegir la verde hierba, voy a quedarme con Moto- X, la topo, proque a mi el término "bohemio" me inspira colores terrosos y apagados, pero con encanto.



10.- Storm: 
Llegamos a una de mis paletas favoritas de Sleek, y, para mi, más versátiles.


Me resulta muy complicado elegir una sombra que la represente, porque el concepto lo representa a la perfección la armonía completa; así que creo que me voy a quedar con la tercera por la izquierda de la fila superior. Tiene un color marrón claro tipo tierra mojada que es muy práctica para transiciones y para ahumados discretos.


Es una de las que más uso, así que creo que podría representar el color de la tierra tras la lluvia.

11.- Sparkle:
Esta paleta salió hace un par de años y, hoy por hoy, es algo difícil encontrarla.
Su característica principal es que casi todas las sombras tienen una gran cantiadd de purpurinas; muy volátiles éstas, por cierto.



Si yo tuviera que quedarme con una sombra que la definiera, sería con la Cranberry, un fucsia mate muy vivo con purpurinas plateadas. Y, es que aunque es una sombra complicada de combinar, es la más llamativa y festiva de la paleta.



12.- Au Naturel:
Esta es la paleta más neutral y básica, por no decir imprescindible, de Sleek para mi.
Tiene una combinación de tonos naturales y terrosos a los que podemos sacar mucho partido gracias a múltiples combinaciones y sus diferentes acabados.


Pese a que hay marrones preciosos, creo que me quedo con la sombra Nougat, un vainilla mate perfecto para uiluminar. Color más natural no lo hay.


Tras elaborar este post, me he dado cuenta de lo complicadísimo que puede resultar elegir una combinación de sombras ganadora, porque yo misma habría hecho otras elecciones posibles en más de un caso, pero entre no querer repetir sombras de determinada gama de color en exceso, que resulte armónica, que tenga colores "combinables", que sea representativa, y demás, os aseguro que es todo un reto.



Y eso es lo que os propongo, ¿os atrevéis a crear vuestra propia Showstoppers, potingueras?


NOTA DE EDICIÓN:
Por si he resultado muy sutil con la última pregunta, esta es una entrada experimento-reto-tag, y estáis todas nominadas.
¿Quién se atreve con la Showstoppers, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles