Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Colourpop Just My Luck Palette, Fizz, Cups, y Special Delivery Super Shock Shadows. Mucho que contar.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Durante estas 3 semanas, voy a presentaros 3 de las paletas de 9 sombras de Colourpop que tengo en mi colección, y las voy a acompañar cada una de 3 Super Shock Shadows que, a mi parecer, las complementan. Algunas las tenía, y otras son novedad.

Por supuesto, en el siguiente post a la presentación de cada una de ellas tendremos una entrada con varios looks para ver todas estas sombras en acción.

Comenzamos por Just My Luck de Colourpop, la "paleta de verdes". Tiene un packaging compacto, caja de plástico rígido con cierre de click, carcasa en verde, funda de cartón, y espejo interior. Dentro de estas paletas han incluído una especie de telilla plastiquera acolchada, porque son sombras más delicadas de lo habitual muchas de ellas. Esto lo he notado, especialmente, en la de "morados" que veremos la próxima semana.

 

Personalmente, prefiero las cajitas de cartón imantadas, aunque no lleven espejo, pero entiendo que hayan decidido elegir este otro formarto por distinguirlas, y por protegerlas.

 

El nombre de las sombras está tanto en la parte posterior de la fundita, como de la propia paleta, en una pegatina, como debajo de cada una de las sombras.

Just My Luck de Colourpop contiene 9 sombras de 1 gramos cada una y cuesta 12$ (unos 10€ al cambio) Su composición es Cruelty Free.

Chances Are... es una sombra de color menta pastel, mate, y que pigmenta muy mal. Es seca, y sólo conseguimos algún resultado sobre prebase, y aplicándola a toques. Aún así, cuando se asienta, no conforma un acabado uniforme, se ven zonas irregulares. Me tiene muy mosqueada.

Kiss My Hass (hass=odio) tiene un color hoja de menta intenso, aunque con un matíz algo apagado, pero sigue siendo colorida. Es muy cremosita, de acabado mate, y pigmenta muy bien. Tiñe un poco piel y pinceles.

50-50 es una sombra de acabado metalizado y color verde bosque. Es algo transparente, pero pigmenta muy bien, es uniforme, y cubre el párpado sin problema. No es polvorienta en absoluto.

Big Banks es una de mis sombras favoritas de la paleta. Metálica, y con un precioso color verde jade, vibrante, casi esmeralda, pigmenta muy bien, es muy uniforme, y se trabaja sin problemas.

Mary Jane es la sombra que se lleva todas las miradas. Es metálica, de color amarillo lima, y contiene partículas muy finas de purpurina en plata que vuelan con facilidad. Hay que trabajarla en húmedo para que no te deje toda la cara con pizquitas de brillo. Es uniforme si la trabajas un poquito, aunque tiene un punto traslúcido.

Olive'U es una preciosa sombra de color verde oliva, metálico, y con reflejo dorado bronce. Muy uniforme y cubriente, es una de las joyas de esta paleta.

Act Natural tiene un color verde esmeralda mate, y es algo polvorienta, como todas las mate de esta paleta. Se trabaja mejor con pincel y sobre párpado a toques que en arrastre. No es la más uniforme de las sombras, pero tampoco funciona mal. Algo más floja de lo que suelo esperar de las sombras de Colourpop, pero es aceptable. Tiñe piel y pinceles.

Mo Bamba, sin embargo, es el otro chasco de esta paleta, una decepción en toda regla. Tiene un color verde bosque intenso, mate (con un fino glitter turquesa que se queda vete a saber dónde, porque a piel no transfiere, ni vuela) y parece pigmentar mucho y bien, hasta que la posas en el párpado. Sin prebase, como la vayas a difuminar, te la llevas, y hace parche, sin difuminarla, hace parche, con prebase, hace cerco. Es una cosa rarísima, y lo he visto en varios vídeos, así que no es cosa mía solo. Tiñe piel y pinceles.
Ese parche raro...

Charmed es la última sombra de la paleta, mate, de color oliva kaki, pigmenta bastante bien, aunque al difuminarla puede parchear un poco. Pasable.


Como véis, Just My Luck de Colourpop no es la mejor paleta de la firma.
Personalmente, me ha decepcionado un poco. Tiene una calidad irregular, y unos tonos a veces muy parecidos entre sí cuando los utilizas en el párpado, aunque se le puede sacar partido.

Os recomiendo usar estas sombras con prebase, y las brillantes utilizarlas en húmedo para ganar fijación. Normalmente, con las sombras de las paletas de Colourpop no necesito estas precauciones, pero entiendo que tienen más pigmento del habitual y eso puede hacer perder algo de adherencia (si soléis trabajar con pigmentos, sabéis por dónde voy)

En cuanto a tonos, sólo hay 2 sombras realmente vibrantes. Encuentro que han elegido una gama de verdes con una tonalidad media-baja, algo apagada, pero sin entrar en fríos o en grisáceos. Eso está muy bien porque son verdes más fáciles de manejar para un público más amplio, no son verdes que asusten, pero, si la comparo con la de Uranus de Beauty Glazed, bastante más económica y fácil de conseguir, me inspira más la segunda. Sí, lo he dicho públicamente: la paleta de verdes de Colourpop me gusta, pero no me emociona demasiado; o mejor dicho, me esperaba algo más vibrante y se ha quedado a medio gas -para mí-


Como véis, no son iguales. Las sombras no están en orden, he buscado parear las más similares.

Aún así, no es mala paleta, y para combinarla con neutros es una opción muy respetable.

Pasamos a las Super Shock Shadows, que son 3 nuevas en mi colección, y que sí que me emocionan, aunque he notado cambios en la textura. Me da la sensación de que son más gelatinosas que antes (las anteriores tenían un tacto más crema que gel), son más resbaladizas, más transparentes, y cuesta más traspasar el color al párpado. Con dedo, más o menos se consigue insistiendo, pero con pincel, cuesta la misma vida en ocasiones, y eso que uso los mismos que con otras sombras de esta gama anteriores que nunca me han dado problemas.

 

Fizz es la que mejor funciona de las tres, la menos resbaladiza. Tiene un color verde lima muy vibrante, casi neón, y un glitter ultrafino dorado que la hace más viva y alegre. No son purpurinas que se caigan, pero usar prebase cuando hay brillos no está de más. Es bastante opaca y cubriente, y me tiene conquistada.

 

Es un pigmento prensado, y trae la advertencia de que no es apta para la zona de los ojos (que digo yo que como iluminador lo veo un poco excesivo, ¿no?...) Menos mal que ya sabemos que es algo que hacen por curarse en salud por si alguien tiene los ojos muy sensibles a ciertos pigmentos. A mí no me ha dado problema alguno.

Cusp es también una joyita. Tiñe piel y pinceles, tenedlo en cuenta. De la familia Ultra-Glitter, tiene una base verde hierba, bastante transparente, por cierto, y múltiples brillitos muy finos en azul, dorado y plata, bastante volátiles. Es muy luminosa, y funciona mejor como topper, sobre otra sombra, para ganar opacidad.

 

Esta es una de las que he notado con ese tacto gel y que cuesta ganar color con pincel. Utilizadla con prebase, porque si no acabaréis como la reina de las hadas.

Special Delivery también es Ultra-Glitter, y también tiene brillos muy volátiles, así que utilizadla con prebase. Es algo gelatinosa, bastante transparente, y tiene un color verde plateado frío muy especial.  Es muy metálica, bastante uniforme, y tiene partículas en plata y oro.

 


Aunque no es verde, ni es de ojos, también aprovecho para presentaros un labial que me da mucho juego con algunas de las sombras que hemos visto hoy. Se trata del Ultra Glossy Lip EL Villanos de Disney en el tono Shadow Man.

 

Es un brillo de labios de base entre naranja y rojiza, y con muchísimas partículas de brillo dorado amarillo. Este juego de color recuerda mucho al fuego.

 

Pese a ser transparente, tiene una base de color bastante evidente, y aunque se aprecia el labio por debajo, es uniforme y cubriente.

 


Resulta muy cómodo. Es cremoso, no se mueve sobre el labio, no es pegajoso ni "baboso", no hace hilos, y aunque notas que llevas algo en los labios, no es molesto, porque tiene una textura muy ligera. Además, tiene un olor a moca muy agradable, y la duración no es mala. Obviamente, transfiere al roce.

Sin embargo, odio el aplicador. Es de cerdas cortas de plástico, resulta rígido, duro, e incómodo, araña incluso el labio, no hace suave el proceso, y como se te vaya un "pelito", te la puede liar. Prefiero los aplicadores de esponjilla.

Ahora, bonito es rato largo.


Ya véis que hay mucha información, muy variada, y lo más objetiva que he podido ser dentro de la subjetividad que supone la experiencia personal.


¿Qué os parece Just My Luck de Colourpop?¿La tenéis?¿Os tienta?¿Y las Super Shock Shadows?¿Cuál os gusta más?¿Os ha sorprendido el labial? ¡Contadme, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles