Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Regalitos Cumpleañeros de mi amiga Gadirroja de este año.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Como ya os anunciaba en este post, poco a poco quiero ir sacando los regalos que recibí con motivo de mi 44 cumpleaños este verano, al menos aquellos de las personitas que andan por este mundillo blogger.

Hoy os traigo el contenido del paquetito que me envió mi amiga Gadirroja, que ha sido bastante selectiva, y acertada en su inmensa mayoría, con los detalles que me hizo llegar.

Vamos a comenzar por lo único que se me va un poco bastante de lo que cabria en mi cesta de compra, que es esta pulsera, que mi amiga eligió con toda su ilusión, pero que fue un desacierto teniendo en cuenta su destinataria (yo)



Pese a que tengo una buena colección de pulseras, hace tiempo que no las saco de paseo, o lo hago rara vez. Esto sucede porque me gusta tener manos y brazos despejados, sobre todo cuando trabajo, o cuando me relajo (por esa misma razón, es muy extraño verme con anillos, aunque si se alinean los planetas, puede suceder)

El caso es que es un complemento que me gusta, pero se me olvida utilizar, pero la gran pega viene por el estilo de la pulsera, de cadena fina, con el que ni me identifico ni me siento cómoda, porque me da la sensación de que me la voy a enganchar con cualquier cosa, voy a tirar, y se va a romper. Una no es tan delicada y "fisna" como su amiga la ve, qué le vamos a hacer.

Sin embargo, puede que sea la oportunidad perfecta para hacer propósito de enmienda, porque buscando imágenes de pulseras con un rollo similar en cuanto a diseño -los 2 aros-, pero que encajaran con lo que yo sí llevaría, me hice con estas 4 de aliexpress (son todas del mismo vendedor)





Se parecen como un huevo a una castaña la de plata con respecto a estas 4, pero oye, si sirve para que vuelva a lucir pulseras, bien está.



Una vez pasado el trago amargo, vamos a algo más ligero y agradable, como es el color.
Además de 3 paletas de sombras, mi querida amiga me regaló e iluminador Corazona Oh My Light!




 
Según lo abrí, me pareció algo oscuro, pero al tocarlo la cosa cambió. Me está gustando mucho, y lo veréis en más de un look.

Como también veréis reseñas y looks con estas 3 paletas (cuando toque, que las cosas de palacio van despacio)

La Riviera de Anastasia Beverly Hills (ABH para los amigos) ha sido la única paleta de esta firma que ha llamado mi atención, pero ya había descartado tenerla porque no estaba por la labor de comprármela. Ya me había hecho mi regalo paletil de cumpleaños, y hasta navidades no toca más.

 

Sin embargo, Gadi se rascó el bolsillo, y me la compró sin decirme nada, cosa que le agradezco mucho, pero que me da cosilla la inversión realizada. Veréis que está un poco manchada en un lateral, proque la sombra fucsia llegó picada en una esquinita (nada, apenas), pero lo dejó todo fino. La he limpiado lo mejor que he podido.

La que me despistó un poco fue la American Flag de Docolor, porque, si bien es una marca que me da curiosidad desde hace tiempo, no conocía esta paleta, y tampoco me la esperaba.

 

Pese a que me da repelús su apariencia externa (a mí lo de las banderitas...con pinzas, y más tal como está el patio), la gama de color de las sombras me parece estupenda. De hecho, creo que mi paleta básica podría ser muy similar a esta composición. Probablemente le quitaría un azul, el beige, el crema, y el blanco, y metería un verde, un marrón café, un vainilla, y un naranja tostado, y tan pichi. Vamos, que si molesta mucho la carcasa, se forra, y listo.

Finalmente, llegamos a una paleta algo controvertida, la OPV Rainbow Splash Palette, con un colorido apabullante, y un fondo amarillo muy vitalista.

 

De entrada, me encanta, pero es controvertida en el sentido de que da la casualidad de que poco antes había comprado yo una paleta de Rude Cosmetics muy similar a esta, y caundos e lo enseñé a mi amiga casi le da un parraque. A mí me parece algo divertido e interesante desde el punto de vista de poder hacer un cara a cara entre paletas, así que tendremos un duelo entre ellas en caunto me sea posible -que no sé cuándo será, también os lo digo-.

De tratamiento me envió un par de cosillas de Revolution, que están muy prolíficos en esta nueva faceta suya, y, al menos a mí, me dan mucha curiosidad.


Tenemos un serum hidratante con ácido hialurónico, y una mascarilla calmante. El serum me ha venido genial para verano y post verano, que la piel necesita recuperarse. Ya os hablaré de él más adelante.


La mascarilla no tiene una textura a la que yo recurra habitualmente, por ser tipo gel, y mi piel gustar más de cremas y aceites (incluso en verano, sí); pero durante los meses de calor, está más permisiva y es cuando puedo probar estos productos que me parecen tan curiosos.


Sin embargo, esta mascarilla lleva menta, y lo supe una vez me la había puesto, porque me dió el olor, y aunque quise ignorarlo, a los 2 minutos la tuve que retirar porque la menta en mi rostro no es algo agradable. Me deja la piel roja, me irrita. Así que se la pasé a mi madre que no tiene problemas con este componente, y está encantada con ella. Es ideal para verano porque es muy fresca.

Como véis, cantidad de cosas buenas y bonitas, y mucho cariño detrás de estos regalos de mi amiga Gadi. Ahora, para mí, el mejor regalo no viene en una caja, y es su amistad, dentro y fuera de la pantalla. Gracias, yatusabeh ;)

¿Qué os parecen estos regalitos?¿Qué producto os llama más la atención, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Trending Articles