Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Iris, Regalos navideños, y los genes de Nostradamus.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Vamos dejando el tiempo pasar, y aún no os he enseñado el contenido del pedazo de caja (5kg de peso, reales) que me envió mi amiga Iris por Navidad (aunque ya en enero, que nosotras nos regalamos sin prisa)

Hoy va a ser una enumeración de todo lo que me llegó, pero habrá varias reseñas para entrar más a fondo a conocer algunos de los productos, y otros ya los descubriremos en finiquitados.

Comenzamos por la marca Human Kind, que yo no conocía.
Tenemos dos espumas de ducha, una de pomelo y otra tropical que me van a venir genial para verano, época en la que disfruto de estas fragancias. También me envió una limpiadora facial que viene hasta con su muselina.


Seguimos con tratamiento facial, y nos encontramos con un lote de productos de la marca Biocura, de Aldi, de la línea Q10 antienvejecimiento. El lote está compuesto por la crema de día, el contorno de ojos, y el serum facial. Aún lo tengo todo por probar, pero esta marca suele gustarme mucho y darme buen resultado.


De Douglas Naturals me envió la Mascarilla Hidratante y la Regenerante, ambas veganas, y ambas con aceite de argán. Yo ya había probado hace tiempo algo de esta línea y me encantó, así que como aquí no lo encontré, mi amiga lo compró para mí. De la hidratante estoy dando buena cuentad esde que me llegó.


También incluyó una crema de manos de la marca Oma Gertrude que parece que ha probado todo el mundo menos yo, pero eso lo voy a solucionar rapidito. Ya os contaré.

Iris sabe que me gusta mucho el tónico hidratante de La Chinata, así que me lo envió acompañado del aceite regenerante facial, y el bálsamo desmaquillante. Aún tengo por estrenar todo, pero está en vistas empezar a probarlo en cuanto termine lo que tengo en marcha ahora mismo.


Terminamos ya cuidado facial y cuidado corporal con una bruma termal energizante con sales marinas de Evoluderm, y dos geles exfoliantes de Rituals de sus líneas Sakura y Tao. Las brumas faciales me encantan, nunca me sobra ninguna. 


Los geles exfoliantes me dan algo de pereza, prefiero los exfoliantes con base de aceites, pero ambas líneas me gustan y los iré usando. De hecho, estoy muy concienciada con ir terminando lo que tengo por casa, que no es poco, y ya casi casi he conseguido finiquitar un gel exfoliante del estilo de estos.

Vamos con curiosidades, y es que mi amiga me envió un gel fijador en crema de fijación fuerte de Nelly, y no me lo esperaba. Ahora mismo tengo muchos geles fijadores, pero lo he probado y obviando el tema de que por el diseño parece destinado a hombres (como si las mujeres no lleváramos el pelo corto y de estilo despuntado, vaya), creo que es un producto interesante.


También me envió una máscara de gel con funda de gatito para descongestionar los ojos súper mona, y algo que en su momento no sabía la importancia que iba a cobrar, unas mascarillas antipolución con filtro de carbón y efectividad del 99%. Ambas cosas son de Mumuso.


 
 
 

En Alicante gozamos de un aire bastante respirable, pero con todo el temita innombrable nos han venido muy bien. De ahí lo de los genes de Nostradamus, como si lo supiera esta mujer antes que nadie lo que nos iba a llegar.

 

Seguimos con cosas curiosas, y más agradables, y encontramos 3 tarts de Yankee Candle, unos sobres de té de Hema, y unas pegatinas de gatos. No soy yo mucho de pegatinas, pero ya les daré algún uso. 


El té es un té verde con arándanos que ya conocía (de hecho, compré una cajita cuando estuve en Barcelona este verano pasado), y las Yankee Candles, de las 3, sólo la más clarita (Gingerbread Maple) no la conocía. Las otras dos, The Perfect Tree y Christmas Magic, las tenía y las reseñé no hace mucho y me gustan. Así tengo reposición para las próximas navidades.

Sí, hay maquillaje, tranquilas.
Iris se topó con que Marionnaud cerraba sus tiendas en España, y que tenía muy buenos descuentos, así que me regaló dos paletas de Jeffrey Star, la Blue Blood, y la Platinum Ice, de iluminadores. Ambos son estrenos para mí con la marca y, obviamente, habrá reseñas y looks, y mucho disfrute.


También me regaló la paleta Forever Flawless Constellation de Revolution, a la que acusan de clon de la Riviera de ABH, y que curiosamente tengo pendiente de reseñar. Suponemos lo que se avecina, ¿verdad? Además de eso, es una paleta cuyos tonos me gustan mucho y que he estado a punto de comprarme muchas veces.

Como "menudencias", que no lo son, me llegaron dos labiales de los Lipstories de Sephora en tonos muy interesantes (azul y violeta), dos de los Volume Vinyl Lipstick de Deborah Milanoque a mí me gustan mucho y a mi amiga no le convencen, y un rubor de Kiko Milano de la colección Sicilian Notes que me está gustando mucho. Habrá reseña de todo esto también (y lo váis a ver en looks, si no lo estáis viendo ya)


A este lote le acompaña un pincelito de Catrice de la colección Kaviar Gauche que me resulta muy apañadete. No tiene mucho misterio, es un pincel para sombras de ojos plano y tupidito, y lo que destaca es el mango que parece piel, pero es sintético.


Se ha pasado 20 pueblos, y lo sabemos todas, pero es que esta mujer es así de generosa y de espléndida, y no se le puede decir más que un enorme gracias. Gracias por los regalos, pero sobre todo, gracias por tu amistad, mi queridísima Iris.

¿Qué os aprecen los regalitos?¿Qué os da más curiosidad conocer, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles