Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2446

W7 Vivid Punchy Pink + Miyo Make It Funky Eyes. Review+Looks

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a conocer 2 paletitas muy coloridas que han llegado a mi vida por una cuestión de reunificación familiar, y es que ambas tienen una historia parecida que ahora os voy a contar.

Comenzamos con la paleta de Miyo Cosmetics Five Points nº 26 Make It Funky Eyes, una de las últimas que ha lanzado la marca en nuestro país -aunque sé que ya tienen novedades en Polonia, su país de origen, que esperemos nos lleguen en los próximos meses-.

El caso es que esta paleta tendría que haberse venido conmigo junto con las paletas Fabulous y Purple Heart, pero no hubo forma de encontrarla en tienda alguna en ese momento, y decidí dejarla en reposo y ver si más adelante la traían y si me seguía apeteciendo tenerla y disfrutarla. La respuesta, obviamente, es sí.

 

Me llama la atención por su extrañeza, no lo negaré, y dada la calidad que suelen tener las sombras de Miyo, no me podía perder ni ese rosa chicle, ni ese negro.


Tiene un packaging muy sencillo, como véis, es muy compacta, y cierra muy bien. Es resistente (a mí se me ha caído un par de veces y no se ha dañado ni una sombra), y me gusta poder ver lo que contiene.

 

En ella encontramos:
- Una sombra de un tono rosa chicle ácido, neón, muy pigmentada, y muy cubriente. Sorprende su calidad. puede ser algo polvorienta, pero poca cosa.
- Un tono morado azulado con reflejo metálico lila, muy cremosa y pigmentada. Cuesta que arrastre en el ojo de cremosa que es aplicada con pincel, y tiene bastante caída si no la aplicamso en húmedo o con el dedo.
- Un amarillo mate muy vibrante que no llega a ser neón, pero se queda cerca, muy pigmentada, no parchea salvo sobre prebases muy secas.
- Un negro negrísimo que parece un agujero en el espacio, mate, super pigmentada. Hay que trabajarla con mucha prudencia, y antes de hacer el rostro.
- Un azul metalizado denim con un fondo grisáceo, muy pigmenatda y cremosa, más brillante que la morada.

 


Crear un look sólo con esta paleta puede resultar complicado, pero creo que es una paleta de apoyo preciosa y con tonos muy actuales. Estoy muy contenta con ella.

Pasamos a la segunda paleta de sombras del día, la Vivid Punchy Pink de W7, que se define, al igual que sus hermanas, como una paleta de pigmentos prensados fluorescentes y fabulosos (modesta ella)

 




Esta paletá obvié comprarla en su día, cuando me hice con las otras dos de la colección de versiones neón de W7 porque, sinceramente, de las versiones que también tengo de Beauty Glazed, con la que la véis aquí comparada, es la que menos me ofrece, la que me parece más plana en cuanto a tonalidades, pese a configurarse con sombras muy bonitas.

 
 

La mayor diferencia con la Berry de BG son los acabados de las sombras brillantes, que en la de W7 son sombras velo duocromas, y en la otra son sombras metálicas perladas sin ese efecto.


La primera fila la componen una sombra coral pastel neón, otra un poco más potente y más rosada aunque también coral y neón, ambas mate, y un velo transparente rosado frío con partículas en rosa frío y lila.

La segunda fila está formada por una sombra fucsia mate neón, un magenta mate neón mate precioso, y una sombra velo de base fucsia con partículas en azul y lila, muy bonita.

La tercera fila contiene una sombra lila mate neón muy bien pigmentada que me encanta, un velo casi transparente con partículas en azul y rosa pastel, y un velo de base rosada con partículas en rosa frío, coral, y lila.

En este caso, las sombras velo son bastante más secas que en las otras paletas de esta misma familia, y cuesta mucho tomarlas hasta con el dedo, no digamos ya transferirlas y que se vean. Prácticamente, toca rascarlas para obtener algo de producto. La mejor solución que he encontrado es trabajarlas con un pincel impregnado en prebase para glitter, para que agarre la sombra, y aplicarlas en una zona donde hayamos colocado previamente esa prebase.

En cuanto a las sombras mate, son muy buenas, pigmentan muy bien, se difuminan muy bien, no parchean, y son vistosas.

¿Me arrepiento de haberla comprado? No.
¿Me la volvería a comprar? Tal vez sí, talvez no.

Vamos a ver estas sombras en acción, y los diferentes trucos utilizados para sacarles partido, a ver qué tal se nos dió el tema.



LOOK DARK TINKERBELL:
Apliqué corrector como prebase de sombras, y comencé con la sombra coral clarita neón de la Punchy Pink en la banana. Después tomé el negro de la Funky Eyes para la V externa y a ras de pestañas, repasando un delineado difuminado que haremos después de aplicar todas las sombras.

En el párpado móvil apliqué la azul denim de la Funky Eyes en todo el párpado móvil, y le dí un toque de la sombra centro-inferior de la Punchy Pink en la zona más abultadita de la almendra. Para el lagrimal tomé el amarillo de la Funky Eyes.
 

 

El rostro lo quise ligerito, pero también utilicé la sombra coral como rubor con mano ligera.



En los labios apliqué el olvidadísimo Pinkerbell de Wet'N Wild de su línea Megalast, que tiene un tono rosa neón amarillento muy curioso. Le dí un toque extra de brillo con la sombra centro-superior de la Punchy Pink.


LOOK NEON DRAGONFRUIT:
Para potenciar las sombras neón, decidí utilizar el Conceal&Correct 00 White de Revolution como prebase de sombras, aprovechando su tono blanco.

Sobre el párpado móvil, ocupando 2/3 del espacio, apliqué la sombra rosa ácido neón, y en el tramo restante la amarilla mate, ambas de la paleta Funky Eyes. Hay un tramo en el que se mezclan y se ve un tono anaranjadito. Es justo sobre esa zona donde vamos a colocar eltopper rosa (posición 9) de la Punchy Pink con ayuda del Starlight Eye Primer de Bell.

Para dar algo de dimensión, utilicé la sombra fucsia mate en la banana, más concentrada en la mitad externa y más difusa en la interna. En la línea inferior de pestañas apliqué la sombra magenta, ambas en la fila central de la Punchy Pink.

Para la waterline inferior quise enfatizar el tono amarillo, y opté por el Shockwave Neon Eyeliner de L.A. Girl Screamin'. La sombra amarilla se craquela algo porque entre que es sequita por el pigmento, y que la base también es mate, no termina de funcionar bien del todo este combo.

 

 

En las mejillas apliqué el tono rosa frío del Trio Colour Blush 02 Pink-a-Licious de Bell, y un toque del iluminador rosa frío del Isadora Face Glow Prisma Wheel 50 Rainbow Highlights.




Los labios contrastan con el tono uva potente del Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Run The World, uno de mis favoritos que se despide en este look porque olía a rayos y lo tuve que jubilar. En cuanto pueda, lo repongo.


LOOK FAIRY LILAC:
Realmente no sé si tengo algún otro look con este nombre, pero ahí está.

Apliqué corrector como prebase de sombras y cubrí todo el párpado móvil y la mitad externa de la cuenca y por encima con la sombra lila mate. La banana la cerré con la coral neón más oscura, y en la V externa dí un toque de la magenta. Todas ellas, de la paleta Punchy Pink.

Después, tomé la sombra morada de la paleta Funky Eyes y la coloqué en el tercio externo del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores. Os recomiendo aplicarla en húmedo, porque tiene muchísima caída y es algo complicado arrastrarla de cremosa que es.

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, puse la sombra duocroma velo fucsia-morado en el dentro del párpado móvil, y la rosita frío en el tercio interior con el mismo sistema. Ambas de la paleta Punchy Pink.

 

 

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y rellené la waterline inferior con el Shockwave Neon Eyeliner Vivid de L.A. Girl.


Ese iluminador tan satinado y tan clarito que se ve en el pómulo es el Kali Illuminizer de Miyo.



Para los labios opté por el Coloupop Lippie Stix Last Call de un tono rosa apagado muy clarito y cremoso.


¿Qué os parecen estas paletas?¿Os llaman la atención?¿Algún caso de reunificación familiar que tengáis en vuestra experiencia?¿Qué look os gusta más, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2446

Latest Images

Trending Articles