Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Rituals se apunta a la tendencia Radiant Orchid

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Cada año, Pantone nos dice cuál es el color tendencia y guía en base a unas técnicas y sistemas un poco sui generis que tratan de captar lo que flota en el ambiente y traducirlo a un color.

Este año 2014 es el turno del Radiant Orchid (orquídea radiante), un color descrito como una cautivadora armonía de púrpura, fucsia, y subtonos rosados, que, en términos de interpretación del color, podríamos decir que transfiere transformación, misticismo, y creatividad desde la introspección, entre otras cosas.

Pese a que muchas voces dicen de él que es un color favorecedor para cualquiera, yo discrepo un poco. Tiene un punto difícil que, en ciertos tonos más o menos rosados, más o menos morados, más o menos vivos, puede resultar complicado para según qué tonos de piel. Lo bueno, es que tenemos una amplitud en la gama cromática que da abasto y gusto a todas, eligiendo aquellos matices que nos favorezcan más.

Rituals, una de mis marcas fetiche en cuanto a cuidado corporal -y algo de facial, que me queda mucho por probar- se refiere, también participa de esta tendencia con dos de duos de sombras cocidas en tonos de esta gama, y una preciosa barra de labios que va a hacer suspirar a más de una.

Los Duos De Sombras Cocidas de Rituals que siguen la tendencia Radiant Orchid son Purple Rainbow y Strawberry Fudge; y la barra de labios es el Lipstick Jazzberry.

Yo tengo el duo Purple Rainbow. Es mi primer duo de sombras de Rituals y espero que no sea el último, porque me han encantado.

Son sombras que no contienen parabenos ni perfumes, pero sí contienen partículas de piedras preciosas que les confieren propiedades tratantes y un brillo especial.


El tacto es muy suave; tanto, que parece que no estás tocando la sombra y resulta que ya llevas el dedo bien cargado.

La pigmentación es bastante buena. No las he probado en mojado porque no sé si admiten este trato y me da cosilla estropearlas (por favor, si alguien lo sabe, que me lo aclare)

También me ha sorprendido el agarre que tienen sobre la piel. Yo esperaba que se cayeran más, que fueran incluso más tizosas, pero nada de eso. No puede decirse que sean de larga duración, pero sí que aguantan el tipo varias horas con bastante dignidad (salvo que tengas el párpado graso, que entonces necesitas base de sobras sí o sí)

 


Pero una de las cosas que más me ha gustado de este dúo ha sido que les he encontrado un compañero que las potencie entre mis haberes potinguiles de color.

La sombra más clarita es una especie de lila-rosa de acabado brillante, con una cobertura uniforme y que aporta mucha luminosidad.


Perdonad que esté desenfocada, pero es que no había forma de sacarle el color real si no era así.

A la izquierda con Color Riche Crayon Couleur 08 Baby Pink; a la derecha, sin él.

Si aplicamos el jumbo para ojos Color Riche de L'Oreal en el tono 08 Baby Pink, le añadimos un plus de brillo.

Pero la más especial es su compañera, una sombra de base marrón café con un ligero efecto duocromo a lila, y múltiples destellos fucsias que, por desgracia no se aprecia todo lo bonitos que son en las fotografías.




Ahora, si aplicamos como base de esta sombra el lápiz Graphic Eyes Rock'n Roll Bride de Zoeva, los destellos fucsias se multiplican y el resultado es un maquillaje nocturno precioso.

Este cuarteto tiene un precio de 19,50 €

Con respecto al Lipstick Jazzberry, creo que a más de una su color le va a recordar a otro archifamoso, el sempiterno Rebel de Mac. No es un clon, pero está en esa línea, y queda realmente favorecedor. Tiene un color magenta amoratado precioso y elegante.

La cobertura es muy buena y se puede construir a base de aplicar más de una pasada. Tiene un acabado liso precioso. No es mate, pero tampoco jugoso en exceso. Tiene un punto de brillo muy bonito y muy natural.

La sensación sobre los labios es fantástica, muy confortable e hidratante, como si te rellenara el labio y le aportara un extra de hidratación y elasticidad.

La duración no es ni muy alta ni muy baja, pero tiene la particularidad de que tiñe ligeramente el labio, así que, aunque vaya perdiendo color, siempre queda un ligero tono en la piel de los labios.




Me ha gustado mucho, sobre todo por lo confortable que es, y creo que me animaré más adelante a probar otros tonos.

Este labial tampoco contiene parabenos ni perfume, está enriquecido con piedras preciosas, y su precio es de 15,50€.


Personalmente, me ha gustado mucho esta primera incursión en el maquilaje de Rituals. Creo que me animaré con más cosillas.

¿Vosotras habéis probado maquillaje de Rituals?¿Qué os parece la tendencia Radiant Orchid?¿Y las propuestas de Rituals para ella, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles