Hoy os traigo un lote de productos que, por una u otra razón, me han decepcionado hasta el punto de no poder, saber, o querer sacarles partido dándoles otra vuelta -o, si se la doy, durará poco-.
Son esos productos que compramos con una expectativa y que se convierten en descartes y en dinero perdido.
Aclaro, antes de nada, que el que a mí no me hayan gustado estos productos no quiere decir que a otra persona no le puedan gustar.
El gusto es algo visceral y único, y los blogs son impresiones personales; por lo tanto, subjetivas, por más objetividad que le queramos dar.
Creo que aún tienen este producto en tienda, y que forma parte de la colección New Roses, de venta en Mercadona.
Es un eyeliner líquido con un aplicador biselado plano y pequeñito para proporcionarnos precisión.
El color es muy negro, es duradero, y no irrita el ojo.
¿Por qué lo mando a Miss Descartes? Pues si os digo la verdad, ya casi ni me acuerdo, pero me suena a que al principio me gustaba mucho, pero cuando empezaba a secarse me dejaba el trazo irregular, y además eso de que si lo colocaba en una dirección salía el trazo fino y si lo colocaba al contrario grueso me resultaba bastante engorroso.
Es un buen producto, pero me da pereza de la buena. Yo busco delineadores que los pueda manejar y girar sin estar teniendo que mirar o pensar cómo hay que colocarlos cada vez que los apoyo sobre la piel, porque yo muevo mucho los pinceles cuando me maquillo y la puedo liar fácilmente.
Incompatibilidad de caracteres, pero lo que es el producto, no el pincel, estupendo.
Lo compré en discontinuados, y no sé si es porque tiene algo de tiempo o porque es así, no termina de convencerme.
Tiene un aplicador de tipo esponjilla y el producto en sí tiene un color parecido al de un corrector, pero no tiene cobertura alguna. Se queda transparente sobre el párpado y deja la superficie ligeramente adherente y resbaladiza al mismo tiempo.
Con sombras líquidas mate me funciona muy bien, pero con sombras normales me resulta difícil trabajar porque las agarra demasiado y a veces crea parche si no eres rápida difuminando.
Creo que se ha quedado a caballo entre una prebase para sombras normal y una para pigmento, y no termina de cumplir bien con ninguna de las dos facetas.
Compramos esta mascarilla capilar hidratante con aceite de argán por probar, y no nos ha gustado nada de nada.
Dice ser un producto acondicionador del cabello que hidrata y nutre, pero lo cierto es que no sólo no hace nada de eso, sino que además, cada vez que lo utilizamos, nos pica la cabeza.
Tiene un olor muy básico que, en absoluto, recuerda al aceite de argán. La textura es cremosa y agradable, fácil de manejar.
Quisimos darle una oportunidad, pero no la ha aprovechado.
No lo recomiendo.
Este me ha dolido, casi 7€ en un iluminador que apenas da brillo y que consiste sólo en purpurina rosa y blanca.
Prometía ser un iluminador de base verdosa y reflejo rosado potente. La base verdosa se la tienes que adivinar, y el rosa potente son las purpurinas que se ven si lo aplicas sobre una base de color, y le da la luz fuerte (cosa que en las fotos no ocurre).
Lo probé la primera vez sobre una sombra, como topper, y quedaba muy mono, pero sobre pómulo, sólo veo un rastro de purpurinas pálidas.
No es lo que creía que era, ni lo que buscaba, y lo que encontré no me convence ni me parece que valga los 7€ que piden por él, sinceramente.
No suelo comprar labiales en aliexpress porque son una lotería, y rara vez toca premio. Me hice con dos de esta marca porque buscaba un labial negro cremoso, y me topé con un tono azul pitufo muy raruno que se me antojó para experimentar.
El tono negro (03) me gusta. Es cremoso, cubriente, y no huele ni sabe raro. Es un labial modesto, pero hace lo que tiene que hacer. Transferencia, toda la que quieras. Es un labial básico, de los de toda la vida.
Sin embargo, el tono 07, el azul, no cubre bien, parchea, hace rebaba, queda irregular,...No cumple con lo que tiene que cumplir, por muy básico que sea. No es una gran pérdida, pero sí una decepción.
Vi estas máscaras de pestañas de color, y no esperaba gran cosa. De lo que no me di cuenta es de que tienen un cepillo súper pequeño y estrecho. Ni da longitud, ni volumen, ni riza, ni apenas aporta color (al menos, en mis pestañas, porque al ser tan famélicas, se aprecia poco lo que les hagas)
Compré 5 tonos, y el vendedor me envió uno equivocado (el blanco, que debía ser un morado)
Además, el cepillo no viene bien rematado en algunos tonos (no es un pelo lo que hay al final, es parte del material del goupillón)
Es una pena, porque los tonos de color me gustan. A ver si encuentro algún sistema para aprovecharlas aunque sea como eyeliner, porque, de momento, no lo he conseguido.
Aún así, no las recomiendo, obviamente, por eso están en descartes, porque sé que, antes o después, me desharé de ellas.
Estos lápices llegaron hace relativamente poco, y fueron un fail total.
Compré 5 tonos de estos lápices por recomendación de un par de youtubers a las que suelo seguir, y por el precio que tienen, me arriesgué.
En principio, sobre la mano, se ven bastante bien, menos el blanco, que es muy transparente.
Sin embargo, a la hora de utilizarlos en la waterline es imposible, resbalan, y no se agarra el color.
Les veo algo de uso en el lagrimal para dar puntos de luz con el blanco y el verde lima, pero la verdad es que rara vez utilizo lápices para este fin.
Como véis, en este caso hay mucho de tema de no entendimiento entre el producto y mi forma de utilizarlo. Aunque para mí no sean productos recomendables, puede que a otras personas les hagan el apaño.
Os dejo el Cosas Cacosas, Vol.1 por si os apetece recordarlo.
¿Qué os parecen estos productos?¿Conocíais alguno?¿Qué productos os han decepcionado últimamente, potingueras?