Ziaja no sólo es prolífica en cuanto a sacar nuevos productos al mercado o adaptarse a las tendencias, sino que está en constante mejora, y partiendo de algo que ya tiene en su catálogo, como puede ser un agua micelar, crea algo mucho más evolucionado y adaptado a las rutinas del día a día.
La polución afecta a nuestra piel, más de lo que pensamos. No sólo la apaga y la deshidrata, sino que la inflama, la oxida, y favorece el envejecimiento prematuro. Esto puede generar hipersensibilidad, despigmentación, y alergias por debilitamiento de la barrera protectora natural de la piel.
Pensando en esto, Ziaja lanza una serie de productos antipolución y con antioxidantes, en 3 líneas diferentes:
- Cuidado universal para todo tipo de pieles.
- Calmante para pieles sensibles.
- Hidratante para pieles secas.
Las aguas micelares contienen un 95% de ingredientes de origen natural. Tienen una formulación tan suave que no necesitan aclarado. Sin embargo, retiran las partículas de polvo y de contaminación de la piel, el sebo, e incluso desmaquillan máscaras de pestañas waterproof. Son veganas.
Son aptas para portadores de lentes de contacto o con pestañas débiles. No contienen fragancias ni colorantes.
Yo no suelo utilizar el agua micelar para desmaquillar los ojos, me gusta usar un producto bifásico, pero hice la prueba y la verdad es que sí que lo retiró todo, aunque creo que le costó algo más que con un producto oleoso.
Para lo que sí las utilizo es para desmaquillar el rostro cuando voy con prisas (manopla, agua micelar, y luego un repasito con la espuma limpiadora), y lo cierto es que me gustan. Son suaves, no resecan nada, son eficaces, y dejan una sensación muy agradable en el rostro.
Aunque no lleve demasiado tiempo con ellas, sí ha sido lo suficiente como para saber que me gustan, y que mi favorita es la hidratante en este momento. Quizá con el tiempo cambie, no lo sé. También puedo deciros que la de la línea rosa, la menos específica, es más suave de lo que esperaba. Generalmente, cuando se formula algo para todo tipo de pieles, se centran en mixtas o grasas, y las más deshidratadas lo resentimos. No es el caso.
Las Aguas Micelares Antipolución de Ziaja se presentan en un formato de 390 ml con dispensador, a un precio de 5,49€.
Por otro lado, y complementando a estas aguas micelares, tenemos también 3 opciones de Limpiador Facial en Espuma (pieles normales, pieles secas, o pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento)
También antipolución, antioxidantes, veganas, con un 90% de ingredientes de origen natural, calmantes e hidratantes, sin SLS ni SLES, y de uso con agua (hay que aclararlas) Lavado de espuma sin aceite y con fragancia suave.
Retiran suciedad, sebo, y maquillaje sin irritar la piel, no resecan nada. Es curioso porque la marca dice que hidratan durante el lavado, y la sensación es precisamente esa.
Respecto al maquillaje, yo no las he utilizado como desmaquillante, pero creo que, salvo que lleves algo muy ligero, es mejor utilizar primero el agua micelar, y luego repasar con el limpiador en espuma, o utilizar estos limpiadores para por las mañanas, para retirar las toxinas de la piel antes de nuestros tratamientos.
Son muy agradables, y realmente la piel sensible agradece su textura y su funcionamiento.
Estos Limpiadores Faciales en Espuma de Ziaja tienen un formato de 150 ml y un coste de 5,49€.
Todos estos productos podéis encontrarlos en onlinecosmeticos.es.
¿Qué os parecen estos productos?¿Soléis utilizar espumas limpiadoras o agua micelar en vuestras rutinas, potingueras?