Hoy voy a hablaros de un descubrimiento low cost que me ha enamorado, y del que se habla poco. Se trata de dos labiales que salieron con la colección de invierno de Bell Cosmetics, y que me parecen una fantasía dentro de la gama de los labiales líquidos mate.
Los conocí por un vídeo de Bylaumk, y decidí hacer la prueba. Encantada estoy.
Los Winter Kiss Liquid Lipstick son labiales líquidos de acabado mate o semi-mate, depende del labio, del tiempo que lo dejes que se vaya secando, y de a quién preguntes. Y es que tienen un comportamiento curioso.
La textura es bastante líquida. No del todo, pero sí que si llevas el pincelito bien cargado la puedes liar. Al aplicarlo, la sensación es la de bálsamo crema. Es como si, a la vez que te cubre el labio con color, te estuvieras aplicando algo cremoso muy hidratante, rellenador, y calmante al mismo tiempo. Al menos, en mis labios.
Una vez has cubierto el labio, se ve y se siente fresco, como si fuera una barra labial semi mate. Sin embargo, según van pasando los minutos, se va asentando y matificando, aunque tú apenas notas eso en el labio, porque sigue siendo ultra cómodo, y la sensación de bálsamo sigue ahí.
Lo mejor de todo es que, pasado un tiempo prudencial, este labial no transfiere, y sigue siendo confortable. No reseca. Me parece que tienen una fórmula maravillosa, y cuestan 4,49€ cada uno (los podéis encontrar en onlinecosmeticos.es que es donde yo los compré)
Tienen un olor dulce, como a caramelo de frutas, el color es intenso y uniforme, cubriente, modulable, y muy duradero. Si comemos algo graso o bebemos algo caliente se deterioran, claro está, pero a mí estos labiales me han aguantado 3 horas o más bajo mascarilla, haciendo deporte y hablando la mayor parte del tiempo, sin moverse, hacerse pastoos, manchar, o resecar. Y aún estuve con ellos unas cuantas horas más sin la mascarilla (llamadme rara, pero yo en mi casa no la llevo)
Sólo hay dos tonos, el 01 Romantic Kiss de un color rosa malva precioso, y el 02 Seductive Kiss de color rojo fresa con cierto matiz rosado ultra favorecedor.
Quiero más. Los quiero en todos los tonos. Los quiero nude, los quiero naranjas, los quiero marrones, terracotas, granates, morados, violetas, negro (sí, también), verde, azul, y del color que se te ocurra. Me parecen de lo mejorcito que ha lanzado Bell y me choca que haya sido tan discreto su camino en el mercado.
¿Conocíais estos labiales?¿Os tientan los Winter Kiss Liquid Lipstick de Bell, potingueras?