Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Cheeky Post: Catrice, Colourpop, L'Oreal, y Revolution

$
0
0
 ¡Hola, potingueras!

Hoy toca un post de batiburrillo con mucha foto y mucho producto variado. Se me han juntado varios rubores e iluminadores, unos comprados por mi, y otros que me vinieron en forma de regalo de parte de mi amiga Iris hace un tiempo, y creo que va siendo hora de presentarlos en sociedad.

Comenzamos por Catrice, y con el Defining Blush 35 Robin Wood.
Se trata de, en principio, un rubor con un tono marroncito y un acabado satinado que a mí, a primera vista, me hizo pensar en utilizarlo como bronceador de cara al buen tiempo, ya que en invierno suelo usar bronceadores más mate, pero en cuanto sale el sol, el satinado campa por sus fueros.
 

Sin embargo, aplicado sobre piel tiene un tono algo rojizo, muy bonito, tipo terracota, y muy modulable que hace que no lo descarte como rubor del todo. Digamos que se queda en categoría intermedia.
 

Es muy suave, pigmentado, y favorecedor. No sé si lo encontraréis ya, porque me temo que fue un descatalogado, pero, por si es que sí, ahí está.

Y de una punta a otra, porque le toca el turno a un iluminador que me compré recientemente y que no tiene tanto tiempo en el mercado y que ha sido toda una revelación. Se trata del iluminador de Catrice More Than Glow Highlighter 010 Ultimate Platinum Glaze (3,88€), y que se ha comparado con el iluminador Amrezy de ABH. Ahí lo dejo.
 

Tiene shimmer, y discreto no es. Modulable sí, discreto no. Si quieres enviar señales a cualquier satélite espacial, con este puedes marcarte un código morse en días de sol. 
 

Tiene un tono dorado platino muy bonito y luminoso, y es de lo más potente y especial que tengo en mi colección. 

De Colourpop me llegó el High Five Super Shock Cheek, que no tengo muy claro si es iluminador o rubor, aunque yo diría que es un iluminador con colorcito rosa frío suave.
 

Salió para celebrar los 5 años de la marca como parte de una colección de edición limitada, y me quedé con las ganas de tenerlo, así que lo recibí encantada.
 

Tiene esa textura crema-polvo tan curiosa de estos tarritos de la marca que la hicieron popular, y como mejor se aplica y se modula es con el dedo, aunque podéis utilizar una esponja o un pincel si lo preferís, pero os va a costar algo más.
 
Creo que es espectacular sobre piel con ese efecto mojado que deja, aunque en pieles muy claras veo conveniente rematarlo con un iluminador más claro que marque diferencia.
 
De L'Oreal me llegó la paleta Glow Kit Holographic Palette, compuesta por 5 tonos holográficos de base blanca. No conocía esta propuesta, y me quedé muy sorprendida cuando me llegó.
 

No es una paletita de tonos naturales, precisamente, sino que encontramos lila, rosa, plata, verde, y azulado en el reflejo. Son más satinados que metálicos, pero tienen su puntito de intensidad, sobre todo si los aplicas sobre una base húmeda (no la necesitan, pero es un truco extra que os dejo)
 

Finalmente, el iluminador que más tiempo lleva conmigo y que ha salido muy poco en el blog, pese a que me parece precioso, es el Revolution Skin Kiss Star Kiss. Se me puso entre ceja y ceja que quería un iluminador azul, pero azul azul, y cuando vi este a menos de 3€ en rebajas, me hice con él.
 

Tiene un tamaño enorme, formato paellera, que nos gusta llamar,pero es tan bonito, y me salió tan barato, que me dió igual.
 

Tiene un tono azul celeste pastel precioso que parece más mate y más opaco de lo que resulta en la piel cuando lo aplicas, donde se convierte en un velo sutil de aspecto mojado y ese reflejo azul frío que favorece más de lo que se podría pensar.

¿Qué os parecen estos productos?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuál os llama más la atención, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles