Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Nude Attitude y novedades de rostro de Deborah Milano

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Vamos a ver una serie de productos lanzados por la marca Deborah Milano con dos tendencias tan contrastables como opuestas, y, por tanto, complementarias entre sí. Como hay tanta información, la he dividido en 2 entradas.

La primera de ellas, que es la que veremos hoy, es la Nude Attitude.

Bajo el lema de "Vuelve el Nude", Deborah Milano nos presenta algunos productos nuevos, y nos recuerda la existencia de los Polvos Compactos La Cipria, que sirven para matificar las zonas con más brillo y dejar un acabado fino y profesional sobre la piel.


Yo tengo una polverita desde hace tiempo y la uso en verano, porque en invierno me queda oscura (tengo el color 2 y el mío sería el 1), y me encanta el acabado. Probadlos si podéis, porque quedan muy bonitos, sobre todo para fotografía, y no resecan de más.

También apuestan por la prebase matificante transparente Face Perfect Primer, que se aplica antes del maquillaje para lograr una tez más uniforme y pulida.

Yo esta prebase no la he probado, pero ya os adelanto que, probablemente, una de vosotras lo hará pronto (y hasta aquí puedo leer)

También para rostro, Deborah Milano lanza su nueva base Hydra Face Perfect, una base que aporta cuidado facial además de unificar el tono.


Está enriquecida con extractos de 6 frutas (fresa, melocotón, papaya, kiwi, frambuesa, y manzana), y vitaminas A y E con acción antioxidante.


Hidrata y matifica sin resecar y tiene una textura cremosa pero no grasa.


Está disponible en 6 tonos, 3 de tono rosado y 3 de tono beige, para que sea más fácil encontrar el que mejor nos va a cada una.


El tubo es transparente y nos permite ver el color y aprovechar hasta la última gota.
Contiene 30 ml y su precio es de 9,9€.


Y, para aquellas que sufráis de rojeces en el rostro, Deborah Milano lanza su nuevo corrector en stick Corrector 24Ore Verde.

Es una barrita cremosa y cubriente que corrige las rojeces del rostro y permite que, una vez se aplique el maquillaje por encima, la piel quede uniforme.

Puede aplicarse directamente con la barra o con el dedo, y conviene difuminarlo a toques con el dedo para que se integre del todo.
Su precio es de 9,2€.

Con respecto a las novedades dentro de la colección Nude Attitude, Deborah Milano lanza 3 nuevos tonos de Sombras Velvet: rosa y marrón suave mates, y un beige satinado. Pueden llevarse solos o combinados entre sí.

Yo tengo la 24Ore Velvet 26, que tiene un color beige o champán satinado, y la 24Ore Velvet 30 que posee un color rosa palo mate muy suave.



 

 

Combinadas entre sí, dan lugar a un look más que natural, muy tipo pin up sencillo, y muy ponible para el día a día. Es casi como no ir maquillada.




Sombra beige en el párpado móvil y rosa en la cuenca.

Si estas sombras, además, las acompañamos por un delineado en la waterñine con el Perfilador Kajal Beige que también aparece en esta colección, conseguimos agrandar la mirada y hacerla más despierta.







Finalmente, en cuanto a labiales han apostado por dos nuevas propuestas de acabado mate, un beige natural, y un marrón claro.

 

Yo tengo la Rossetto Atomic Red 17 Mat, que tiene un color nude marroncito bastante ponible y favorecedor en cuanto a que no hace labios de muerta. Queda muy natural y no es seco ni tiene aspecto acartonado pese a ser mate.


Luz natuiral

Luz artificial
Los productos para rostro de Deborah Milano suelen darme muy buen resultado y os animo a probarlos si tenéis ocasión. La colección Nude Attitude me parece muy bien pensada y muy coherente entre sí, pero es una tendencia que a mi no me queda bien, salvo que combine los ojos nude con un labial potente, o unos ojos bien marcados con ese labial tan discretito.

¿Qué os han parecido las novedades?¿Os gusta la tendencia Nude Attitude, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles