¿Cómo estáis?¿Cómo va el verano?¿Qué planes tenéis?
Quería echar un ratito con vosotras y hablar un poco de cómo va a funcionar el blog durante el mes de agosto, y puede que primera mitad de septiembre.
Normalmente, en julio, agosto, y medio septiembre reduzco el número de publicaciones, e incluso algunas secciones fijas se ven afectadas. Este año, el mes de julio he querido mantenerlo con la actividad habitual hasta el final.
Sin embargo entre que hace mucho calor, y que yo también necesito un respiro del blog de vez en cuando, por mucho que me guste, van a cambiar las cosas por aquí durante el próximo mes y medio.
Mi idea es seguir publicando 2 veces en semana, lunes y viernes para más señas. Sin embargo, puede que looks y paletas de sombras o pigmentos se vean poco o nada en este periodo.
La razón no es otra que, al haber estado sacando propuestas múltiples en muchas ocasiones, y haber tenido rachas en las que no he podido avanzar como me hubiera gustado con este tema, se me ha echado el tiempo encima, y ahora mismo me resulta muy incómodo forzarme a maquillarme si un día no me apetece o es inviable porque me suda hasta el forro de las pestañas, y comprometerme a reunir 3 o 4 propuestas para presentar una paleta cada viernes, como venía sucediendo.
Pudiera pasar que se dé la casualidad de que en este periodo, a mi ritmo, pruebe algo y os reúna toda esa información y la saque en un post o dos extra, pero, de momento, no contéis con ello. Hay lo que hay, y hay mucho. Además, os lo iré refrescando por Instagram.
Respecto al resto de las publicaciones, mi idea es seguir haciendo los finiquitados a tiempo, pero si por lo que sea no se diera, en septiembre reuniría los dos meses (agoso y septiembre), y listo.
Tengo muchas cositas ya pensadas para cuando volvamos a la rutina del curso escolar, pero un tiempo de descanso no le viene mal a nadie.
Espero que sigáis por aquí estos días, y que a la vuelta volvamos todas más descansadas y con más fuerzas.
¡Nos leemos el lunes, potingueras!