El mes pasado fue mi cumpleaños, y mi amiga Gadirroja me envió una cajita hasta arriba de paletas de sombras y otras cositas interesantes y coquetuelas. Unas de maquillaje y otras no, porque hay más que maquillaje en nuestras vidas.
Hoy no voy a entrar en detalles, simplemente a mostraros qué es lo que me llegó, y las primeras impresiones que tuve con estos presentes.
La idea es ir sacando las reseñas poco a poco, para degustarlo todo como se merece.
Comenzamos por el lote no cosmético, compuesto por una preciosa taza, con su tapa y su infusor.Por su tamaño, es más probable que la use para café que para infusión, porque yo soy de té en formato piscina (muchas veces me los hago en el tazón de cereales, con eso os digo todo)
Le acompañan dos pares de pendientes y un planificador.
El planificador irá a otra casa, porque es algo que no utilizo. Me gustan las agendas y los cuadernos, pero no tiro ni de post-its ni de planificadores o similares, me organizo de otras formas.Yo creo que esto es una broma suya porque ella es muy amiga de listados, infogramas, esquemas y demás, y a veces nos reímos juntas de esto.
Los pendientes grandes los he modificado porque pesaban mucho, así que le he quitado las piezas que no me interesaban ni por peso ni por estética, y ahora en vez de un par, tengo 2. No sé si los pequeñitos me los pondré mucho, pero al menos están arreglados como algo útil, y así no se pierden. El pasador lo tenía en casa, quizá de algún otro par que arreglé hace un tiempo.
A mí me dejas unos alicates a mano, y te la lío.
El segundo lote combina cosas varias, como un estuche de flores muy mono y pequeñito, que abre bien y cierra cuando le interesa (tiene carácter, pero lo acabaré domando),
un lote de CBD de Revolution compuesto por una bruma hidratante y un aceite facial,
una bomba de baño de Revolution que iré troceando para usar en mis baños de pies, ya que no suelo llenar la bañera,
y un iluminador de Revolution en formato corazón muy bonito y con afán de protagonismo. En la siguiente foto entenderéis por qué.
Primer lote de paletas, y el iluminador, que quería salir él dos veces, chica, no le vamos a quitar el gusto.
Hay un poco de todo, multimarca, y multitono:
Beauty Bay Bright Palette, un arcoiris de sombras muy pigmentadas,
BH Cosmetics Lost In Los Angeles, con tonos pastel y mucho brillo (que es lo que más me mueve ahora mismo),
y Sheglam Lots To Lava, una paleta de marrones. Marrones bonitos, pero marrones al fin y al cabo. No os voy a engañar, es la que menos me motiva de todas, pero algo haremos con ella, aunque sólo sea por experimentar. Tener variedad es fundamental, porque no siempre apetece lo mismo, y a veces te llevas sorpresas.
Último lote de paletas, que son sólo 2, pero qué paletas.
Tenemos la nueva versión de BH Cosmetics 80's Remix Dance, actualizando tonos y fórmulas con respecto a unas que sacaron hace años y que no tenían nada que ver con éstas.
Y la joyita, para mí, en cuanto a que no he probado nada de esta maca y me apetecía mucho. Se trata de la BPerfect Manifest Dream Big, una paletaza que combina tonos neutros con otros que no lo son y sombras muy especiales. Atentas que viene fuerte de cara a otoño.
Estoy encantada con todo. Mi querida amiga me conoce bien y sabe que soy una catacaldos y me encanta probar marcas y texturas. Me gusta que se arriesgue con tonos que no son los que suelo elegir en algunos casos, pero que me dé mi dosis de color para que no me ponga refunfuñona.
Mil gracias por todo, morena, le voy a sacar un partido a todo esto tremendo.
¿Qué os parecen los regalitos?¿Por dónde empezamos?