Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Pink Lemonade, mi primer trío de coloretes de Sleek

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Como os comentaba hace poco, en uno de nuestros poticamelleos, Gadi me envió a petición mía el que es mi primer trío de coloretes Blush By 3 de SleekPink Lemonade, que salió con la Edición Limitada de Garden Of Eden.

Hasta ahora no me había estrenado con estos coloretes en trío porque la mayoría de los colores eran muy similares a los que ya tengo, que son unos cuantos, pero cuando vi swatches de esta paletita, no me pude resistir a ella.


Pink Lemonade se compone de dos coloretes en polvo prensado y uno en crema. A mi no me gusta que se combinen estas dos texturas en una misma paleta porque, indefectiblemente, el polvillo de los coloretes prensados acaba manchando el colorete en crema, pero decidí arriesgarme y, de paso, probar los coloretes en crema de Sleek, que aún tampoco había catado.

Los protagonistas de esta paleta se llaman Pink Mint, Macaroon, e Icing Sugar, y vamos a conocerlos uno a uno.


Pink Mint es un rosa muy clarito, con subtono frío, y acabado brillante.


En principio, me llamó la atención proque me recordaba al Pink Mirror, otro colorete individual de edición limitada sin el que me quedé por despistada, pero realmente no creo que sean iguales.

El Pink Mint tiene pequeñas partículas de purpurina rosa y dorada, y, si no recuerdo mal, el Pink Mirror las tenía más bien plateadas, era más frío que éste.

Me gusta el efecto de contrasrte que tiene este colorete gracias a la combinación de una base de subtono frío con la calidez dorada de sus micropurpurinas.



No queda escandaloso, aunque según qué luz le dé, sí se ve que contiene purpurinas. Aún así, es fácil de llevar a diario. y es apto para pieles muy claras.


Macaroon es un colorete en crema que se transforma en tacto polvo en cuanto lo tocas y lo difuminas. Se agarra al instante a la piel y tiene muy buena permanencia.

Sinceramente, me ha sorprendido muchísimo y para bien, y me anima a hacerme con alguno más con esta textura, aunque prefiero los coloretes en polvo prensado. 

Yo me esperaba un colorete mucho más resbaladizo (no sé por qué, pero creí que era más tipo vaselina), pero, una vez más, Sleek ha conseguido un producto de muy buena calidad con una textura fantástica.




Tiene un color rosado muy natural y favorecedor, es difícil pasarse con él debido a lo sencillo que resulta trabajarlo, tanto con los dedos, como con brocha, permitiendo graduarlo al gusto.
Ahora, pigmentar, pigmenta una barbaridad.


Por último, Icing Sugar, el colorete que más me llamó la atención desde el principio, y el más cálido de los tres.

Es muy difícil de describir en cuanto a su color porque combina una base terrosa de matices anaranjados con un subtono rosado y frío que le da un reflejo casi metalizado muy especial.

Creo que este colorete me quedará mejor cuando tenga algo más de color en el rostro, aunque ahora ya queda bien.

La textura de los coloretes en polvo es muy sedosa, más suave que en la mayoría de los individuales que tengo, y resulta muy fácil de trabajar.



El tamaño de cada colorete es algo inferior al de un colorete individual; en total, sería un poco más del equivalente a dos coloretes individuales, incluyendo ese mismo precio final, pero con 3 posibilidades.
Yo creo que sale a cuenta.

Me han gustado mucho y creo que me voy a animar muy pronto a hacerme con algún trío más de Sleek.
¿Os gusta este trío Pink Lemonade?¿Vosotras tenéis alguno diferente?¿Cuál me recomendáis, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles