Teóricamente, yo no tenía intención de publicar los miércoles hasta entrado octubre -y ya veremos-. Sin embargo, se me ha ocurrido que, como los meses de julio y agosto son meses de vacaciones y rutinas diferentes que nos invitan a la desconexión, tan necesaria para todas las personas, quizá os resultara interesante una serie de post recopilatorios que voy a llamar Post Remember en los que voy a ir recopilando y enlazando todo el contenido publicado durante este tiempo vacacional veraniego (aunque el verano no acaba hasta el 23 de septiembre y algunas personas seguimos disfrutando de días de asueto y planes relacionados con esta estación)
Hoy voy a dedicarlo a los diferentes looks que os he ido proponiendo, unos más coloristas y locos que otros, y os menciono las paletas utilizadas en cada una de estas selecciones. Os recuerdo que los enlaces a las reseñas de dichas paletas está incluído en el post de cada grupo de looks. Como llevo tiempo sin subir ninguno, es una forma de reconectar con este tema.
Celebré mi 47 cumpleaños con la paleta Rainbow Splash de OPV Beauty, que viene con anécdota incluída.
Me dediqué a rescatar productos que ya tenía y a valorar si debían continuar en mi colección tras probarlos de nuevo al realizar estas propuestas.
Disfruté de C' Est Fantastique de Rude Cosmetics tras 3 años en un cajón, y os comenté mis impresiones sobre la calidad de esta marca. Por cierto, si queréis recopiltatorio de todas mis paletas de Rude Cosmetics, decídmelo.
Me enamoré de los tonos pastel vibrantes de la paleta Lost In L.A. de BH Cosmetics, paleta que han comparado mucho con la de cierta marca mucho más costosa (Natasha Denona), y que ha saliido victoriosa de esa comparación (y ahora disponible en Maquillalia a muy buen precio, por cierto)
Comencé a probar la inacabable paleta Pastels Paradise de Beauty Glazed, con la que espero crear muchos más looks muy pronto.
¿Qué os parece esta propuesta?¿Os gusta este tipo de post remember?¿Sigo con ello o me olvido del tema, potingueras?