Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Probando Mascarillas de Colágeno de Nu Pore

$
0
0
¡Hola, potingueras!

No sé si ya os habréis dado cuenta de que me gusta mucho iHerb y de que suelo comprar bastante allí -aunque no os muestre cada compra que haga- .

A veces, gracias a los productos que hay en Freebies (productos de los cuales puedes elegir uno para que te lo envíen gratis con tu pedido) o en Trials (productos a un precio reducido si es que es la primera vez que los compras), nos arriesgamos a probar cositas que ni conocíamos, ni quizá les hubiéramos hecho mucho caso de no verlo tan fácil y tan asequible.

Este es el caso de las Mascarillas de Colágeno Nu Pore Natural Herb & Pomegranate (hierbas naturales y granada) que hoy os voy a reseñar.



Aparecen como set de dos mascarillas en formato careta, prehidratadas y envasadas individualmente, que se pueden utilizar tanto en frio, como templadas, como a la temperatura que permita el ambiente (que suele ser fresca)

Para usarlas en frío recomiendan meter el sobre sin abrir en el refrigerador unos minutos antes de aplicarlas sobre la piel; y, para utilizrlas calientes, aconsejan dejarlas en remojo (al baño maría) en agua templada. Para invierno y una piel sensible, mejor la segunda opción.

Ambas mascarillas buscan restaurar una piel cansada y apagada, rehidratarla, y aportarle luminosidad y elasticidad. Para ello, contienen extractos y minerales varios, colágeno y vitamina E.

Se usan sobre la piel limpia y seca. Se coloca la careta, y se deja actuar entre 15 y 20 minutos.


Viene bien impregnada y no gotea, pero sí que escurre un poquito al ponértela, así que, ya que cae, podemos aprovecharlo para masajearlo por el cuello y que también se beneficie de la mascarilla. Pero esto, una vez pasado el primer minuto, ya no sucede.

La careta se adapta bastante bien a la forma del rostro.

Cuando la retiramos, la careta aún está muy impregnada. Es una pena tirarla con un solo uso, así que, si no sois muy escrupulosas, podéis guardarla y reutilizarla en un par de días. 


No hay que aclarar la piel, sino masajearla para que lo que queda del producto sobre nuestro rostro se aproveche del todo.



La Mascarilla de Granada tiene un olor frutal y deja una sensación agradable sobre la piel.

Es antioxidante, hidratante y aporta firmeza. La veo ideal para pieles a partir de 30 años y/o pieles cansadas. Como mascarilla flash es estupenda, ya que te deja un aspecto muy fresco y luminoso, más despierto.

La piel se queda hidratada, muy suave, elástica, y se nota el efecto firmeza. Me gusta como para repetir con ella.

La Mascarilla Herbal repara, purifica e hidrata. La veo más para cualquier tipo de piel y edad, para esos días en los que la vida te pega una paliza y necesitas un descansito antes del siguiente asalto.


Tiene un olor fresco, herbal con un puntito cítrico (que no ácido)
La piel se ve fresca, relajada, aliviada, aporta descanso, cierra un poquito el poro, e hidrata, aunque algo menos que la de granada.

Yo diría que, incluso, limpia de alguna forma la piel de las toxinas que haya acumulado.

Me gusta, aunque prefiero la otra que la acompaña. Y sí, compraría el set de nuevo con las dos mascarillas porque a las dos les saco rendimiento.

El precio de estas mascarillas es de 3,95$ (unos 3€ al cambio) y creo que están muy bien por ese precio y que merece la pena probarlas.

Ahora mismo, las tenéis en promoción en Freebies, así que os salen gratis (corred, ¡que se escapan!)

Si aún no habéis hecho vuestro primer pedido eniHerby os apetece animaros, podéisutilizar el código RIZ714 para que os descuenten 5$ si no llegáis a los 40$ de pedido, o 10$ si los superáis. 



¿Qué os parecen estas mascarillas?¿Las habéis probado, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles