Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Ropa para Estar en Casa o Loungewear con Hunkemöller

$
0
0
¡Hola, potingueras!
 
He oído hablar muchas veces de la marca de ropa Hunkemöller, incluso alguna vez he visitado alguna tienda y son pura tentación. Tienen una cantidad de prendas y una variedad enorme, con diseños actuales y atractivos y de excelente calidad. Eso sí, no es low cost. Ahora, también os digo que, después de haber probado por fin algo de esta marca, se paga con gusto.

Os voy a mostrar dos prendas que se incluyen en la sección de ropa para estar en casa o loungewear (si sois amigas del anglicismo), y que ya os adelanto que, una de ellas, va a visitar también la calle, y lo váis a entender al momento.
 
La prenda que os digo que va a visitar el exterior es el top fleeze. Consta como negro para pedirlo, pero es tal cual véis, de fondo blanco con animal print, a lo guepardo de las nieves (especie en extinción, por cierto)

Se trata de una especie de sudadera gordita y muy calentita, muy suave al tacto, tipo peluche, pero de calidad, nada recio o duro, muy cómoda y manejable.
 

Me gusta que tenga esa cremallera corta en la parte delantera y la posibilidad de cerrarla para proteger el cuello del frío. A mí no me gusta llevar demasiadas capas de ropa, y las prendas que me hacen un 2x1 son siempre bienvenidas.
 

 
El corte llega a la cadera, con su dobladillo tanto en puños como en cadera de tipo recto, y el corte del hombro cae donde tiene que caer. Me encanta. No estaba segura cuando la vi en la web, pero cuando llegó a casa fue amor del bueno y a primera vista/tacto. De 10.
 

Se va a venir conmigo a dar más de un paseo los días y tarde, sobre todo, que haga fresquito.

La segunda prenda que os presento es un pijama de tacto de terciopelo granate con bolsa incluida. El color y el tacto son suaves hasta decir basta, la elasticidad del pantalón y lo cómodo que resulta me encantan.
 

Una de las cosas que más me gusta es que la parte del top o jersey, llamadlo como queráis, tiene el mismo tipo de corte que la prenda anterior, con puños y cadera rectos, sin frunces, pero muy bien cosidos. El cuello ni ahoga ni se deforma, es muy agradable, y el corte es a la cadera, sin apreturas (he pedido una XL para todas las prendas, y creo que he acertado bastante)
 


El pantalón, como os decía, es tipo malla, (o legging), finita, suave, y muy elástica. Me queda pelín larga, quizá, pero no me importa, porque así me da más calorcito en los tobillos. 
 


Me encanta, y subrayo el encanta, que la cintura no sea de las típicas con goma fruncida que se te marca por todas partes y al final no se siente del todo confortable, sobre todo en los días en los que te encuentras hinchada. Es anchita y recta, elástica y cómoda. No se cae, se adapta muy bien.

Llegados a este punto, hay alguna cosita sobre los pijamas y esta personita que os escribe que quizá os interese saber: ni me suelen gustar los pijamas ajustados, ni me gusta estar en pijama por casa.

¿Entonces por qué os muestro este para estar por casa? Porque toda regla tiene su excepción.
Generalmente, tengo ropa específica para estar por casa que no son pijamas, pero en las estaciones frías, la cosa cambia. Prefiero tener una ventana abierta y llevar ropa más abrigada que tener todo cerrado y estar en tirantes. Cuando llega el frío, esta costumbre no cambia, pero la ropa sí, y llega un momento en que los pijamas, sobre todo los gorditos, son los que mejor salvan la papeleta.

Por otra parte, me gusta tener al menos un pijama bonito y cómodo que sí usaría para estar por casa en ciertas ocasiones: en las fiestas de Navidad, por ejemplo, muchas veces nos vamos a casa de unos familiares o amigos, o te quedas en tu casa con familiares o amigos, alargando la noche con conversaciones y risas, y nos gusta estar cómodos y guapos al mismo tiempo.
También para hacer una fiesta de pijamas, para estrenar pijama en Nochevieja,...o por darte un capricho y saltarse tus propias reglas, que es lo más liberador y divertido del mundo.

Lo de la bolsa. Pues mira, ahora quiero todos los pijamas con bolsa. Lo camuflas entre los cojines de la cama, queda mono y recogido. Y ya para organizar los cajones, ni te cuento. Cada prenda en su lugar, agarras la bolsa del pijama que quieres, y listo. Son todo ventajas.
 

Otras cosas que me han gustado de Hunkemöller esla rapidez de entrega, que dentro de la caja viene un albarán y una hoja de devolución preparada por si fuera necesario (incluye la opción de que has pedido varias tallas y te quedas sólo con la correcta), y que las bolsas que contienen las prendas son 100% recicladas. Son detalles que suman.
 



¿Qué os parecen estas prendas?¿Conocíais Hunkemöller, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles