Hace unos días me di una vuelta por un Druni cercano, y vi unos labiales que me llamaron la atención, los Self Matte Woman Lipstick de Queendom. No es una marca de la que sepa demasiado, pero su estética me pareció atrevida y divertida a un tiempo, con packaging de cartón, colores vivos, y estética tipo cómic.
Había otros productos, pero me apeteció probar estos labiales, y me llevé 4 tonos. Cada uno de estos labiales tiene un coste de 2,95€ y hay hasta 10 tonos diferentes, aunque yo no vi todos. Ahora que los he probado, me iré haciendo con la colección, ya os lo adelanto.
Queendom se vende en España de forma exclusiva en Druni. Es una marca británica que promueve la igualdad de género bajo el lema "Las mujeres pueden hacer cualquier cosa".
Los labiales son muy liberos y vistosos, y llevan la marca grabada en la barra.
Tienen una alta pigmentación, son muy duraderos, y tienen unacabado mete terciopelo muy bonito.
Además, cuando los aplicas, deslizan bien, son modulables, y el labio se siente confortable, como si hubieras aplicado un bálsamo. Son labiales en barra de acabado mate que no resecan.
Obviamente, transfieren al roce, aunque es bastante leve, y se reaplican fácilmente.
Fetish Nude tiene un color tostadito ligero con el que no me veo muy favorecida en este momento, aunque quien sabe cuando mi piel suba de tono en verano.
Electric Purple es un rosa subido muy bonito, pero de Purple tiene muy poco.
Ruby Red es un rojo cálido muy vibrante, casi neón.
Velvet Red es un tono rojo frambuesa espectacular.
Me han encantado estos labiales, son cómodos, bonitos, fáciles de aplicar, duraderos, y económicos. No resecan, no marcan líneas en los labios, no se desbordan, y me parece una propuesta muy original.
¿Conocíais los Self Matte Woman Lipstick de Queendom?¿Tenéis alguno de sus tonos, potingueras?