Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2452

Más tonos para tu piel con Clarins

$
0
0
¡Hola, potingueras!

La verdad es que hoy no sabía cómo titular este post, porque os quiero hablar un poquito por encima de dos novedades de Clarins, y ambas tienen que ver con productos de color para el rostro, aunque uno de ellos no es específicamente maquillaje, sino un producto con color dentro de una gama de tratamiento; y el de maquillaje, es tratante también; porque Clarins no concibe el color sin cuidado para tu piel.

Pero vayamos por partes.

Para comenzar, la base de maquillaje fluida Skin Illusion Spf 10 amplía su carta de color hasta en 7 tonos más.

La base número 1 de Clarins quiere llegar a todas, y esto, a mi entender, y con lo que me gusta esta base, me parece una idea fantástica.

Dicha ampliación ofrece más posibilidades a la hora de conseguir el tono de la base que más se adecúa a nuestra piel, ya que, a veces, la diferencia entre un tono 1 y un 2 -por poner un ejemplo- es muy grande; así que han sacado tonos intermedios en 4 de estas nuevas variantes.

En cuanto a tonos claros, aparece el Porcelain 102.5, que, para no variar, no se vende en España en tienda física. 
Pretender encontrar una base de tono inferior al 108 puede ser toda una odisea. Lo bueno es que online sí se venden estos tonos más claros y, con un poco de suerte, podéis haceros con ellos.

Skin Illusion 110.5

En los tonos medios, aparece el 110.5 Almond; y, ya en tonos más altos -aunque siguen defendiendo que son medios, y no lo comparto- , encontraremos el 112.5 Caramel.

En los tonos más altos, ideados para pieles negras y/o mulatas (que creo que van a estar encantadas con esta base cuando la prueben) aparecen el 115 Cognac, 116.5 Coffee, 117 Hazelnut, y 118 Sienna.
Curiosamente, el 115 es más oscuro que ell 116.5 y el 117.

Por cierto, puede ser que los tonos más oscuros también cueste encontrarlos en tiendas físicas, al menos de momento, así que, amigas de piel oscura -y/o negra-, os toca hacer lo mismo que a las que somos color cal: recurrir a la tienda online.

La base conserva todas sus características básicas: 
Hidratación, confort, duración, aspecto natural y luminoso, cobertura sin que parezca que vas maquillada...Es como ir a cara lavada pero con la piel perfecta, cuidada, fresca, y confortable.

Os hablé brevemente de esta base en este post con look incluído.

El precio sigue siendo el habitual, 37,25 aproximadamente (depende de dónde la compréis, puede oscilar un poco)

Hace poco un alma generosa me regaló el tono 103 y es cla-va-di-to a mi piel. Ni hecho a medida, así que la estoy disfrutando mucho y es probable que os caiga una review más pronto que tarde.

La segunda novedad de la que os hablaba al principio del post es la Crème De Soins Teintée Désalterante Spf 15 de Clarins.

Se trata de una crema hidratante coloreada para tener buena cara sin parecer maquillada.

Este producto no es nuevo per sé, lleva 27 años en el mercado y tiene miles de adeptas, pero Clarins ha decidido mejorarlo, respetando la formulación original, pero haciéndola más hidratante, más protectora, enriquecida con ingredientes potenciadores de la luminosidad y de efecto buena cara.

El resultado es una crema de tratamiento ligeramente coloreada que ofrece un aspecto natural y radiante, que elimina la apariencia cansada y que cuida la piel aún más con uno de sus, ya, ingredientes estrella presente en los tratamientos Multi- Hidratantes, el extracto de corteza de Katafray, que estimula los procesos naturales de hidratación de la piel. 

Hay 4 tonos para pieles claras, aunque lo de claras es relativo,
Serían Porcelain, Sand y Honey, que se añaden como novedad al tono best-sellerPeach.

Un vez más, no os fiéis del número del tono, porque, por ejemplo Blond es el 04 y Honey es el 02, y es más claro el Blond que el Honey.
En este caso, es importante conocer bien el orden de los tonos más que su número.


Para pieles morenas existen 3 tonos: Gold y Blonde reciben al nuevo tono Bronze.

El que yo tengo es el 04 Blonde, uno de los dos más claros- curioso, cuando se incluye entre los aptos para pieles morenas y siendo yo blanquísima- , aunque creo que el más claro del todo es el que me iría bien para invierno, porque el Blonde añade un poquitín de tono dorado a mi piel, y, aunque cuando cojo color en veranito se me adaptará -estoy convencida de ello-, mi piel, de habitual, carece de ese subtono y se nota el corte.


Es una crema que añade muy poco color, no tiene cobertura ninguna, y queda natural como la propia piel. 

El acabado es natural, luminoso sin añadir brillos; y, curiosamente, pese a que de por sí no unifique el tono de la piel en principio, pasados unos minutos, y bajo una capita ligera de polvos, la piel se ve perfeccionada. y bastante uniforme. Creo que funciona al estilo de las prebases que han ido saliendo al mercado bajo el nombre de "perfeccionador de la piel" de otras marcas, pero con un poquito de color, y un extra de hidratación más que notable que la convierte en un producto muy confortable y agradecido en las pieles con tendencia a deshidratarse (ya sean secas o mixtas)

Es decir, la podéis utilizar sola para un aspecto muy natural, bajo una capita de polvos, o incluso como prebase.

Clarins Crème De soins Teintée Désaltérante 04 Blond

Clarins Crème De soins Teintée Désaltérante 04 Blond difuminada


Esta cremita aparece en formato de 50 ml a un coste de 34,50€ aproximadamente.

¿Qué os parece las novedades de Clarins?¿Habéis probado alguna de estas dos opciones?¿Sois fans de Skin Illusion?¿Habéis probado la Crème de Soins Teintée Désalterante Spf 15? ¡Contadme, potingueras!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2452