Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Multichrome Flakes de Essence: Topper Multicromo Low Cost

$
0
0

 

 ¡Hola, potingueras!
 
Hoy vengo ahablaros de un producto low cost que lamó mucho la atención a la comunidad del maquillaje hará como 2-3 meses, y de repente nunca más se supo. Ni en los looks de fiestas, ¿qué ha pasado? 

Saberlo a ciencia cierta es difícil (la certeza es un tema serio), pero sí puedo suponer cosas, además de la velocidad del mercado, la saturación de información, y la era fast-food en laque vivimos en la que deshechamos la novedad a los 10 minutos de salir.

Os voy a hablar de mi experiencia y mis impresiones con los Multichrome Flakes de Essence y a ver a qué conclusiones llegamos por aquí.

Los 
Multichrome Flakes de Essence son sombras topper en textura gel que contienen escamitas muy finas, de efecto reflectante multicolor, con fórmula cruelty free,vegana, sin alcohol, fragancia, aceites, ni parabenos. Esto ya nos da la pista de que es un producto que, probablemente, se nos caduque pronto (6 meses nos dice el fabricante), así que hay que aprovecharlo. Su precio esde 4,19€ cada uno.
 
La fórmula es acuosa y de secado rápido. Cuando la aplicamos, notamos el párpado húmedo. Yo os recomiendo usar este producto a toques, aplicarlo con el dedo suavemente, y no abrir el ojo hasta pasado un ratito. De lo contrario, si llevas sombra debajo, se va a mover un poquito.
 
Los Multichrome Flakes de Essence vienen muy bien protegidos con una tapita interior que yo no retiraría si pretendiera que no se me secara el producto enseguida. Además, el botecito cierra bastante bien. 


Hay dos tonos, ambos reflejan varios colores, pero el giro en el 01 es haya el morado, y el del 02 hacia el verde dorado. 
 




A mí me parece una propuesta muy original y una forma de acercar un producto que suele ser bastante costoso a un público de economía más modesta (porque no quiera o no pueda gastarse más en esto,todo es igual de respetable) No he probado opciones de alta gama en este caso, así que no puedo comparar.

Lo que sí he notado es que, cuando me aplico el producto, hasta que se seca me pica un poco el párpado. No llega a ser molesto, ni me irrita la piel, pero me llama la atención.

Las escamitas, con el paso de las horas se van moviendo, aunque no es algo exagerado, y tampoco he notado que me haga mucho pliegue.

¿Por qué creo yo que el personal se desinfló tan rápidamente con los 
Multichrome Flakes de Essence? Pues en mi opinión, totalmente subjetiva, personal, e intransferible, además de lo expuesto anteriormente y la tendencia al capricho (que yo no me escapo de ahí tampoco, oiga), me da la senasción de que han sido la expectativa y la pereza las que tienen algo que ver en esto.

La expectativa en cómo es realmente el producto, lo que brilla, lo que dura, lo que refleja, lo mágico de su efecto, lo que se puede o no condensar,..Al final, la idea siempre es mejor que la realidad, en nuestra mente todo funciona mejor (si os gusta el la astrología, os recomiendo repasar el mito de Urano -Saruski, ¿te animas con esto para tu sección de mitos? ) No es que el producto sea malo, o no sea bonito, es que no se va a ver como en la publicidad o como con los focazos y luces que tienen algunas de las personas que nos muestran estos productos en sus redes. El próximo día os mostarré un par de looks realizados con los Multichrome Flakes de Essence y os vais a dar cuenta de que con luz natural de día apenas se aprecia nada de lo hipnótico que resulta este producto en su botecito.
POR CIERTO: Esta semana no habrápost el viernes, sino el domingo. No me da para más la agenda, lo siento. Espero que os paséis por aquí igualmente.

Y la pereza, esa gran diva de desván, que cuando mete mato al final le quita brillo a todo lo que lo puede tener. Porque sí, porque cuando hay un producto que es algo más especial de lo habitual requiere una forma de aplicación especial o unos complementos (como las prebases para glitter en caso de las purpurinas, por ejemplo); y claro, como decía un amigo mío, todo el mundo quiere ir al cielo pero nadie quiere morirse. Queremos el efecto diferente y maravilloso de un producto especial pero tratándolo con el mismo desdén que a una sombra de las de toda la vida que necesita una prebase y poco más (y hay quien no la usa siquiera), y eso no funciona así. Esto lo veo y lo leo cada vez que hago reseñas de paletas y comento lo de que las sombras brillantes necesitan una prebase específica,y ya a algunas personas se les hace el mundo bola con eso.

Que no es crítica, es observación, y cada cuál es muy libre de dedicarle al maquillaje el tiempo que le parezca oportuno, pero recordad que muchas veces no es el producto, es cómo lo tratas lo que va a definir su resultado.

Tras hacer unas cuantas amigas, ¿qué os parecen estas reflexiones?¿Conocíais el producto?¿Tenéis y usáis los Multichrome Flakes de Essence, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles