Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Neussina y San Porque-Sí

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace ya un tiempito, nuestra amiga Neussina me envió un correo diciéndome que era San Porque-Sí y que me iba a mandar unos regalitos para celebrarlo. A mi me hizo mucha gracia, y le dije que sí, claro. Aparte de que le agradezco el gesto de que piense en mi para estos "eventos", podía tener mucha guasa dicha celebración. Si os soy sincera, no tenía ni idea de qué le rondaba por la cabeza, pero seguro que algo bueno y divertido.

Cuando me llegó el paquetito, me encontré bastante más de lo que me esperaba. Eran 5 cositas, pero todas elegidas por alguien a quien aprecio mucho pese a que nuestro trato es a través de las redes sociales (la distancia es lo que tiene)

Para comenzar, me encontré este trocito bastante generoso del Jabón de Nieve de Lush, uno de mis jabones favoritos de esta marca y que sólo sale a la venta en navidades (cuando las fans hacemos acopio de él para tener para todo el año)


También me envió un Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, el número 47, que tiene un color azul intenso con cierto toque metálico.

 


Este jumbo, en concreto, salió, si no me equivoco, en un pack de 5 no hace mucho (y que estuve a puntito, a puntito, de comprarme)

 

El color que véis en el swatch y el acabado es exacto a como se ve en directo, y mira que a mi me cuesta sacar los azules perfectos (mi cámara es un poco especial)
Este verano le voy a dar mucho trote.

Seguimos con Flormar y dos productitos interesantes.
El primero es una sombra de la colección Lights Of Flowers, la LF25, para ser más exactos.

 


Nada más verla me alucinó su color rosa fucsia intenso con un reflejo violáceo. Yo creo que encajaría en el concepto Radiant Orchid. Y acto seguido recordé que estos colores a mi no me sientan del todo bien en los ojos, salvo que los truque un poco, pero no me importa, porque, aplicada en la justa medida en el lugar oportuno, da mucho juego.Es una preciosidad.

 


La textura es sedosa, la pigmentación muy buena, el color saturado, y se puede trabajar en seco o en mojado para ganar fijación e intensidad.



Ahora, como colorete queda impresionante. Ese toquecito violáceo es muy especial, no se ve extraño y potencia el fucsia, dejando unas mejillas frescas y lozanas con un putito descarado. Vamos, que la tengo en el cajón de coloretes, no os digo más.

El siguiente producto de Flormar es esta máscara de pestañas doble, la Crystal Eyes Double Contact Mascara.



Por un lado, tenemos una máscara negra con un cepillito que tiene forma de 3 bolitas juntas (no es una espiral como tal) 



Esta forma lo que hace es repartir el producto y abrir las pestañas en 3 direcciones a la vez para crear efecto ojos de muñeca. El problema, en mi caso, es que no tengo tantas pestañas como para que se aprecie ese efecto, pero, con unas pestañas algo más larguitas que las mías y un poco más abundanes, los efectos son muy bonitos.

La otra parte del envase tiene una máscara de pestañas en un color azul cobalto maravilloso y vistosísimo.



Más de una vez os he dicho que no soy muy amiga de las máscaras de color, porque no se me suelen notar mucho, pero es que con esta se te ve sí o sí.

El cepillo es plano en dos lados y tiene una hilera de púas tipo peine en los otros dos lados más finitos.
Esto sirve para que, con la parte plana, demos una capa de producto sobre las pestañas, y con la otra, peinarlas y repartirlo de forma que cubramos bien la pestaña.

 
 


Hay que pillarle el truco porque, entre el cepillo, y que la textura es bastante cremosa, el primer día nos podemos hacer un lío, pero nada que no se resuelva teniendo un cepillo de máscara de pestañas limpio cerca para eliminar excesos.

Y, por último, tenemos el producto con el que menos acertó mi Neussina bella, la barra de labios Matte Euro Trash de Nyx.

 

Es una barra de color marrón medio muy cubriente y nada seca, por cierto. Es lo que más me ha gustado de ella. Pero, desafortunadamente, a mi estos colores marrones no me suelen quedar demasiado bien salvo en casos excepcionales, y menos si son mate, porque me hacen más cetrina aún.


Si no consigo darlo en adopción, lo acabaré usando como bronceador en crema y listo. 

Muchísimas gracias, guapísima, por el detallazo. No te preocupes por lo del labial, es lo de menos. A mi lo que me cuenta es la intención y el cariño que le has puesto al paquetito.

¿Sois devotas de San Porque-Sí?¿Qué os parecen mis regalitos, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles