Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Demak' Up en mis rutinas faciales

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas Demak' Up me retó a mostraros mi Beauty Backstage, o rutina de belleza, y qué uso les doy a los productos de su marca dentro de dicha rutina. Y les dije que sí, sin problema, porque nunca está de más revisar nuestras costumbres a la hora de cuidado y mantenimiento de la piel, y conocer y recordar productos de calidad.

Demak' Up es el máximo experto en Cotton Science (ciencia del algodón), y su premisa básica es que una piel sana y bonita no puede existir sin una limpieza eficaz, rutinaria, y respetuosa con la piel; y confían en el algodón como el vehículo ideal para conseguirla.

La gama de Demak' Up consta, básicamente, de discos de algodón en tamaño normal y tamaño grande, más adecuados para el uso facial, que se divide en dos gamas, Expert, y Sensitive; y toallitas desmaquillantes para dos tipos diferentes de piel.

La gama Expert se caracteriza por tener máxima eficacia a la hora de eliminar y arrastrar los maquillajes y texturas más resistentes gracias a su tramado de nido de abeja.



La gama Sensitive es especialmente suave y respetuosa con las pieles más delicadas gracias a sus 3 capas de algodón indio y aceite de algodón, que nos proporciona un desmaquillado suave, efectivo, y sin irritaciones.



Las toallitas contienen una loción con agua desmaquillante con activos micelares de algodón y sin parabenos. Desmaquillan, limpian, y tonifican el rostro en un solo gesto, y son ideales para ciertas ocasiones.



Mi Beauty Backstage podría ser eterno, así que no voy a mencionar marcas y productos, sólo os voy a comentar por encima cuáles son mis hábitos.


Mi piel es mixta, sensible, y con tendencia a deshidratarse; por eso busco productos suaves, eficaces, y que no irriten la piel, sino que la mimen.

Por eso, de entrada, salvo en momentos muy puntuales, prefiero los discos de algodón Demak' UpSensitive.

Por las mañanas, considero que, con mi tipo de piel, no necesito un desmaquillado ni una limpieza exhaustiva. Vengo de dormir y mi piel no genera un exceso de sebo; así que, con una pasadita de loción micelar, y un tónico, más mi serum y crema facial matutina, es más que suficiente.

Para esto suelo utilizar, como comentaba antes, un par de discos de algodón de tamaño normal de la línea Sensitive, que es la más delicada con la piel, y el despertar hay que hacerlo suave.


Una vez transcurrida la jornada, toca desmaquillado y limpieza.
Me gusta desmaquillar el rostro, me maquille o no, porque la piel acumula muchas toxinas a lo largo del día por el ambiente, el aire, el estrés, ...todo influye.

Suelo utilizar una crema desmaquillante, la textura más apropiada para mi tipo de piel, y me gusta retirarla con un disco de algodón grande

Si no me he maquillado, o mi piel está especialmente sensible, y/o el maquillaje es ligero, utilizo uno de la línea Sensitive



Si me he maquillado a conciencia y la base, además, es pesada, utilizo un dico facial de la línea Expert, que arrastra más.
También me gusta utilizar estos discos faciales Expert para retirar las mascarillas que me aplico semanalmente en el rostro, y lo hago con ellos ligeramente humedecidos en agua micelar.

Después, retiro los restos de la crema con un disco Sensitive normal impregnado en agua micelar, o con una solución jabonosa, depende del caso, y aplico el tónico con otro disco Sensitive normal. Se puede hacer con el Expert, pero éstos me gustan más para desmaquillar.

De hecho, el desmaquillado de ojos, si llevo un maquillaje muy cargante, suelo recurrir a los discos Expert de tamaño normal impregnados en desmaquillante bifásico; salvo que tenga la piel muy sensibilizada, que entonces recurriría a los discos Sensitive.


No suelo utilizar mucho las Toallitas Desmaquillantes, salvo en momentos muy puntuales, y siempre acompañadas del uso de productos que completen la limpieza.

Me las llevo para salidas cortas, o para cuando hago maquillajes muy pesados, caracterización, y demás; para arrastrar lo más superficial antes de realizar a fondo una limpieza en condiciones.
No es que no desmaquillen, es que considero que, cualquier toallita, de la marca que sea, no es suficiente; y que, cuando tu piel es sensible, hay que tener más cuidado.

Por eso, de las dos gamas, Piel sensible y Seca, o Pieles Normales o Mixtas, me quedo con la primera, aunque ninguna de las dos me irrita en absoluto.

Lo que hago es pasar la toallita por todo el rostro, desmaquillar los ojos con un producto bifásico (con la toallita se puede, pero a mi me gusta hacerlo con un producto específico), y, después, utilizar un producto jabonoso, o un jabón especial con base de aceites especial para piel sensible para arrastrar lo poquito que se le haya escapado a la toallita.

Después, aplico mi tónico con un disco normal Sensitive, y mis cremas de noche, a relajarme, y a dormir.

Y ese es mi Beauty Backstage con Demak' Up o #BeautyDemakUp.

¿Cuál es vuestra rutina?¿Utilizáis productos Demak' Up?¿Hay alguno de estos productos que no conociérais, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles