Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Celebra la Nochebuena con Astor

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Seguramente, muchas de vosotras ya estaréis pensando en la cena de esta noche, cómo vestiros, qué zapatos utilizar, qué perfume os apetece, y tendréis el look más que estudiado; pero, para aquellas de vosotras que andéis justas de tiempo y queráis llevar un aspecto radiante y con un toque festivo y de tendencia, creo que este post os puede resultar interesante.

Desde Astor me propusieron realizar un look paso a paso propuesto por su maquillador oficial, David Molina, utilizando algunos de los productos más novedosos de la firma, y así, de paso, comentaros mis primeras impresiones sobre ellos.

No toméis estas apreciaciones como si se tratara de una review puesto que, excepto el labial, son productos nuevos para mi, y los he usado poco tiempo antes de realizar esta entrada.

Si tenéis curiosidad por alguno de ellos en concreto, decídmelo en comentarios y, más adelante, intentaré proporcionaros una información más extensa sobre ellos.

LOOK XMAS ASTOR:

Paso 1: Rostro Impecable.
Aplicamos el Corrector Perfect Stay Concealer 24h, que tiene una fórmula con complejo Perfect Skin Primer para conseguir una mayor permanencia del producto sobre la piel (hasta 24 horas), sin resecarla, y sin que se cuartee.

Esta aplicación se hará a pequeños toques desde el lagrimal hacia fuera, y en el párpado móvil, y la difuminamos a toquecitos, también, con el dedo para fundir mejor el producto. Así conseguimos un ojo unificado donde empezar a trabajar.


En principio, me gusta la sensación, la cobertura (media), y la uniformidad de la piel; pero prefiero utilizar un primer de párpados y un corrector por separado, a no ser que vaya con prisas. 
Manías, chica, manías. No todos los días tengo igual el párpado y, a veces, necesito más o menos fijación de la que me proporcionan este tipo de productos de doble uso.


Pasamos a unificar el tono del rostro con la base de maquillaje Perfect Stay Foundation 24h, aplicándola desde el centro del rostro, primero en la zona T, y extendiéndola hacia el exterior, teniendo en cuenta las orejas y el cuello para evitar antiestéticos cortes.

Esta base contiene el mismo complejo que el corrector, y es un perfeccionador de la piel, además de una base, que no sólo unifica la piel y reduce visiblemente el aspecto del poro, sino que se siente ligera, y resulta una base muy hidratante (complejo M10 con ácido hialurónico, glicerina, y urea), ideal para aquellas que tengáis problemas de deshidratación (como es mi caso), y que incluye vitamina E como agente antiedad.


También tiene spf 20 para proteger la piel de la radiación solar, pero no blanquea en las fotos, como podéis comprobar, y está disponible en 6 tonos.

Antes de que me digáis nada, sí, sé que no es mi tono de base, es bastante más oscura, pero es que ningún tono de la Perfect Stay Foundation 24h se me ajusta bien a mi rostro pálido, y es una lástima, porque me parece una base estupenda, capaz de competir con otras mucho más caras con total dignidad.
Tiene una cobertura media modulable, queda muy bonita, minimiza poros y líneas de expresión, es ligera y confortable, hidrata, resiste al roce, y es de larga duración.
Si podéis, probadla. La podéis encontrar por unos 11-12 € (depende del establecimiento)


Paso 2: Ojos ahumados.
Para crear profundidad en la mirada, delinearemos a ras de pestañas superiores e inferiores con el Eye Artist Kajal 090 Ebony de Astor, y lo difuminaremos a modo de sombra.

El Eye Artist Kajal 090 Ebony de Astor es un lápiz negro humo con una textura deslizante y cremosa, fácil de difuminar y de trabajar, y que permanece sobre la piel bastantes horas. Es Waterproof y Long Lasting; aunque, si queréis que os dure más aún, selladlo con sombra negra por encima.



Después, aplicaremos la sombra metálica y perlada Eye Artist Color Waves nº 300. Yo la que tengo es la 810 Treasure Gold, que me parece preciosísima y que, puede que no quede tan ahumada, pero despeja muchísimo la mirada y favorece siempre.



La difuminamos hacia la ceja hasta cubrir todo el párpado móvil, y repasamos a ras de pestañas con el Eye Artist Kajal 090 Ebony de Astor a ras de pestañas superiores e inferiores, almendrando un poco la forma hacia arriba, y dándole importancia a la mirada.


Finalmente, terminamos de enmarcar el ojo con ayuda de la máscara de pestañas Big & Beautiful Style Muse Ultra Black, incidiendo sobre todo en la parte externa de las pestañas para abrir el ojo.


Esta máscara tiene una curiosa fórmula que permite su reaplicación pasadas horas porque no reseca y no hace grumos. Personalmente, nunca reaplico una máscara de pestañas una vez seca, pero es bueno saber que ésta nos da esa opción.

Tiene un curioso cepillo trenzado en espiral que permite recoger, dar volúmen, separar, y esculpir cada pestaña sin apelmazarlas. Yo aún tengo que cogerle el tranquillo, pero es bastánte fácil de manejar y deja unas pestañas curvadas y muy negras, con presencia, y muy abiertas.

Me gustaría que el cepillo fuera algo más pequeño, pero la fórmula me parece bastante buena.


Paso 3: labios chocolate.
Para asegurar que la barra se mantenga fija sobre el labio, perfilaremos con un lápiz el contorno del mismo, y, seguidamente, rellenaremos el labio con la barra de labios Soft Sensation nº 702 Sweet Toffee, dejando más producto en la zona central, y difuminando hacia los bordes.

Francamente, y con todos mis respetos, no sé de qué color será el chocolate que come este caballero, pero, para mi, esta barra de labios es de color topo y acabado metalizado, francamente. Yo la he usado porque es la que se propone en el look, pero, como véis de chocolate habitual, poco.


Ahora, si queréis una barra de labios que sí tenga ese color, existe la Soft Sensation 703 Dulce Chocolate, de acabado cremoso y color cubriente.

Sobre esta barra de labios, lo que os puedo decir es que el acabado y el color final dependerá mucho de vuestro tono base. En los míos queda como un topo rosado muy claro y casi plateado; pero he visto a chicas más morenitas, con la base más marrón de labio, a las que les queda como un brillo que revela su tono marroncito de labios de forma muy natural.

Ahora, la gama de barras de labios Soft Sensation es de lo mejorcito que tiene Astor y las tenéis que probar, sí o sí.

Son super hidratantes, de larga duración, ricos en vitaminas que cuidan y nutren el labio, con una pigmentación estupenda, variedad de colores, y spf 20. Tenéis aquí la review que hice sobre ellos hace tiempo.Ya en su día me fascinaron, y, hoy por hoy, lo siguen consiguiendo. Super recomendados.


Toque final: 
Para que el rostro se vea saludable, daremos un toque de luminosidad y color con el colorete SkinMatch Mono 006 Punchy Pink sobre el pómulo, comenzando bajo el ojo, y llegando a las sienes.

Debo deciros que este colorete me ha sorprendido muchísimo por varios motivos. La suavidad que tiene y lo natural que queda, lo convierten en objeto de deseo. 

Además, tiene un segundo piso con un espejito y una brochita que, atentas, ¡no pincha! Es una brochita de media luna perfecta para aplicarlo sin dejarse la piel por el camino.¡ Bravo!



Personalmente, creo que este look hubiera ganado con un labial chocolate de verdad, o un rojo, pero, para quien quiera arriesgar un poco más, está muy bien. A mi no es el que más me favorece, pero tampoco me veo mal del todo.


Os he incluído fotos del making off para que veáis que compartimos glamour a la hora de arreglarnos: pijama en ristre y, una vez peripuestas, nos vestimos ya con nuestras mejores galas (porque como se te caiga la base en el vestido te vas a acordar de alguien, y lo digo, porque creo que no seré la única a la que le haya pasado alguna vez)

Sólo me queda desearos una feliz noche, y ¡a ponerse guapas con Astor, potingueras!

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Trending Articles