Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Red Icons Collection: Encuentra tu "rojo" de uñas y labios con Deborah Milano

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Me gusta un rojo de labios más que a un tonto un sonajero; y, si está combinado con unas uñas a juego, me fascina. No sé si es alguna secuela de haber visto mucho cine de la época dorada de Hollywood en mi infancia, pero me parece una combinación elegante, clásica, y siempre triunfadora.

Deborah Milano tiene la misma fijación que yo, parece ser, y por eso ha creado 4 nuevos tonos en la Red Collection de sus barras de labios Il Rossetto, a juego con 4 nuevas lacas de uñas de la gama 7 Days Long.

Las fórmulas de ambos productos se revisan y mejoran constantemente, ya que los productos de estas líneas de labiales y esmaltes para uñas llevan en el mercado decenas de años, y siempre ganando adeptas. Cuando las pruebas, es algo que te parece muy lógico. Es más, te preguntas por qué has tardado tanto en probarlas.


Las barras de labios Il Rossetto  tienen una fórmula suave, hidratante, cubriente y confortable. Incluyen vitaminas A, C, y E para cuidar los labios.

Pese a que el acabado de estas barras que os voy a mostrar es liso, y se acaba convirtiendo en mate de larga duración (tiñen el labio), no resecan; y decir eso, en invierno, yendo en moto, es mucho decir.
No los he notado especialmente hidratantes ni cremosos, eso también quiero dejarlo claro, pero, al menos, ni me resecan, ni me cuartean los labios. Se llevan muy a gusto, y quedan absolutamente fabulosos.

El 814 tiene un color que engaña.
No es un rojo, sino un rosa super vibrante que parece más discreto en la barra que en los labios. El primer día que me lo puse me asusté hasta yo, pero me encanta el color que tiene, y cómo queda.


 

 

A mi se me da un aire con el Flat Out Fabulous de Mac o el Freida de la Red Collection de L'Oreal. No tengo ninguno de los dos, pero, por fotos que he visto, se me parecen.
Ahora, que se parezcan más o menos, me da un poco lo mismo, porque yo estoy encantada con mi Il Rossetto 814 de Deborah Milano. Es absolutamente hipnótico y sexy.

Il Rossetto815es un rojo guinda, granate, o rojo burdeos añejo de esos que tanto nos gustan para invierno, que nos dan un aire retro y sofisticado, algo Vamp, de Femme Fatale.


 

 
 

Como el primero, también tiene una duración excelente y un acabado precioso. Es algo más oscuro de lo que se ve en las fotos, y me recuerda mucho a los labiales estilo Diva de Mac.

Las barras de labios Il Rossetto de Deborah Milano tienen un precio de 8€, y, si os gustan los labiales de larga duración de acabado mate, los tenéis que probar.
Hasta a mi, que no soy fan de este acabado porque me suelen resecar, me han conquistado.


Respecto a las lacas de uñas 7 Days Long a juego con estas barras de labios, son esmaltes de acabado liso, pero con brillo. No son mates, ni metálicos, ni purpurinosos. Super elegantes.

Se recomienda aplicar una capa de esmalte base para evitar tinciones en la uña, y un par de capas de la laca de uñas escogida para un acabado cubriente y compacto, perfecto, y liso.

El pincelito tiene forma de pico de pato, ligeramente redondeado en la punta, y se abre en abanico al pasarlo por la uña, facilitando la aplicación del esmalte. Para mi, que tengan este tipo de pincel, les hace ganar puntos.

También tienen un par de bolitas metálicas dentro del envase para poder homogeneizar el producto en caso de necesitarlo, agitándolo un poco antes de aplicarlo.

Cada una de estas lacas de uñas 7 Days Long de Deborah Milano contiene11 ml y cuestan 8,15€.
Prometen 7 días de duración impecable sobre la uña y, pese a que yo me las retiro a los 3-4 días, aguantan bastante bien, se secan rápido, se retiran con facilidad, y ni resecan ni manchan la uña (al menos, a mi, aplicando una base, no)

La 862 tiene un color muy especial que no he conseguido captar con la cámara del todo. Es un rosa fuerte, algo más violáceo que el que aparece en las fotos, pero igual de bonito, a juego con la barra de labios 814. Lo veo ideal de cara a primavera y verano.


 

La 863 tiene el mismo color rojo guinda (o burdeos, o granate) que el labial 815, y queda muy elegante.

 

No pensaba que me fuera a gustar tanto la colección Red Icons de Deborah Milano, pero, en base a mi experiencia, mucho me temo que me acabaré haciendo con los otros dos tonos de labial y esmalte que no tengo en mi haber.

¿A vosotras qué os parecen?¿Os gustan los rojos de uñas y labios?¿Habéis probado las barras Il Rossetto?¿Y sus lacas de uñas 7 Days Long, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles