Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Miss Muestras x5, Vol.57:Oriflame, Kiehl's y Elizabeth Arden

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a revisar unas muestras de cuidado facial, corporal, y maquillaje, que espero que os resulten interesantes.

Recordemos que no es lo mismo una revisión de una muestra que una de un producto en tamaño de venta, pero nos da información como para conocer texturas, funciones y sensaciones; y, sobre todo, para ver si le sienta bien a nuestra piel.

A mi me parece fundamental probar el producto antes de arriesgar el dinero en su compra, sobre todo, si pasamos de X precio. Por eso, suelo comprar el producto allí donde me dan facilidades y muestras, y no donde no tienen esos detalles, que, aunque son mínimos, denota atención al cliente y conocimiento de lo que significa una muestra: un incentivo de venta, y un posible fidelizador de cliente.


Oriflame Royal Velvet Crema de Día Reafirmante Spf 15 (Black Iris Infusion):
1,5ml/ 2 usos

Fórmula de alta calidad y excelentes propiedades reafirmantes.
Mejorada con infusión de Iris Negro.
Actúa sobre la textura, firmeza, y suavidad del rostro.

Es una crema blanca y densita, que se masajea bien, y se acaba asentando sin demasiado problema, y sin dejar rastro graso, siempre que se use en la piel adecuada.

Es ideal para pieles maduras a partir de 40 años de edad, pero, si tu piel es seca, sensible, o ambas cosas, a partir de los 30-35 puede ser una buena opción.

Tiene un olor parecido al del sándalo que me encanta, me parece exótico y relajante, y desaparece enseguida, así que ni marea, ni aturde, ni nada.

La piel queda perfectamente hidratada, elástica, luminosa, y suave, con más firmeza y mejor textura.
Me ha gustado mucho, y me haría con ella de cara a épocas de frío sin dudarlo.


Oriflame Royal Velvet Crema Reparadora de Noche (Black Iris Infusion):
1,5 ml/ 2 usos.

Restaura la juventud del rostro gracias a la infusión de Iris Negro.
Incrementa la firmaza de la piel, reduce las arrugas y la fatiga, y mejora la elasticidad.
Se recomienda aplicar en rostro y cuello.

Como la anterior, también es una crema blanca y densa, aunque de buena asimilación sin dejar sensación grasa, e ideal para pieles maduras a partir de 40 años de edad; o, si tu piel es seca, sensible, o ambas cosas, a partir de los 30-35.

El olor es algo más acusado en la de noche que en la de día, pero sigue siendo agradable, y se nota alivio cuando la utilizas.

La piel mejora notablemente en aspecto, suavidad, firmeza, luminosidad, e hidratación con sólo dos usos, así que no sé qué sería capaz de hacer en talla de venta.

Lo ideal sería utilizar la de día y de noche juntas, así que también me haría con esta crema en talla de venta, porque me ha gustado mucho. 


Kiehl's Imperial Body Balm:
5ml

Contiene aceite de espino amarillo, manteca de cacao, manteca de karité, escualano, y otros componentes altamente hidratantes, reparadores, y nutritivos. 
Ayuda a reparar la piel extra seca.
Inspirada por los antiguos remedios herbales rusos.


Es una manteca corporal muy densa. Entre el espesor, y el color amarillo, parece que te vas a untar en mantequilla, pero no es, en absoluto, grasa, si tu piel es seca o muy seca, y si utilizas la cantidad adecuada.

Se extiende muy bien y se asienta bastate rápido para ser tan contundente como es,  y no mancha ni engrasa manos, o ropa.

Tiene un olor muy sutil, ligéramente herbal, y ligeramente afrutado, que es mucho más agradable sobre la piel que en el envase. Huele a una mezcla de espino amarillo y karité, pero muy suave.


Me ha gustado mucho, y para los inviernos duros, y las pieles secas, es muy buena opción.

Elizabeth Arden Flawless Future Moisture Cream Spf 30++:
2 ml.


Crema de día hidratante ligera diaria, enriquecida con ceramidas, y con protección solar alta.
Hidrata, protege gracias a una serie de lípidos barrera y el protector solar, ilumina, minimiza el aspecto de los poros, unifica el tono, revitaliza, y reduce la aparición de las manchas.

Contiene kéfir de arroz, glicerina y manteca de karité, difusores ópticos, y protector solar Spf 30++ UVA/UVB. 


Flawless Future es la línea antiedad de Elizabeth Arden adaptada al frenético ritmo de vida que lleva hoy en día la mayoría de las personas, sobre todo, urbanitas.
No sólo evita los daños del momento, sino que repara los sufridos por agresiones pasadas (poco a poco, eso sí, milagros en bote no sé dónde los venderán)

Se recomienda para pieles entre los 25 y 40 años, pero eso es bastante relativo, ya que esa edad se corresponde más al estado de tu piel, que a la que marca tu carnet de identidad en muchas ocasiones. Hay que tenerlo en cuenta, por supuesto, pero si tenéis 45, o hasta 50, la podéis utilizar perfectamente, aunque hay otras líneas adaptadas a esos rangos de edad. 


Me dieron esta muestra y la siguiente el mismo día, y la verdad es que me ha encantado probar estos productos. 

Es una crema densita, pero fundente, se extiende bien, y se asienta al momento sin dejar resíduo graso o brillos.

Generalmente, no me gustan las cremas de tratamiento con protección solar. Se vuelven más espesas, "plasticosas", y me dan sensación de asfixia en la piel. Prefiero usar crema y fotoprotector por separado.

Sin embargo, esta crema no me ha ocasionado esas molestias, y me ha resultado cómoda, confortable, e hidratante; al menos, en los 3 días que usé la muestra. No sé si a la larga me resultaría cargante, pero, en base a esta experiencia, le daría una oportunidad.


Elizabeth Arden Flawless Finish Perfectly Nude Makeup Spf 15:
3 ml.

Se trata de una base de maquillaje de acabado ligeramente satinado, luminoso (no brillante cual luciérnaga, sino de frescor matinal) que promete un acabado impecable y natural, aportando luminosidad y vitalidad. Deja una piel preciosa y despejada, y corrige síntomas de cansancio.


Tiene una cobertura media-baja graduable, se adapta muy bien al propio tono de la piel, y tiene efecto perfeccionador que camufla pequeñas imperfecciones, minimiza el aspecto de los poros, y unifica el rostro.

Mi tono es el más claro, y de subtono amarillento, el Alabaster, y debo decir que es mi tono exacto. La dependienta, cuando se lo pedí así, se quedó ojiplática y me pidió probármelo en la piel, porque es el que utilizan las mujeres asiáticas. Y es que yo tengo una piel de ese estilo, porque me queda clavadito. A mi no me sorprendió, porque ya son años de buscar y pelear por bases de mi tono, pero a ella sí.

Es una base muy ligera, muy agradable, e hidratante gracias a su tecnología de color hidropigmentada y a sus agentes hidratantes que promenten mantener la hidratación de la piel 24 horas. También contiene vitaminas y protectores medioambientales antioxidantes.
Es muy cómoda de llevar, y os la recomiendo a las que tenéis la piel algo deshidratada y apagada, porque os devuelve luz, vida, y confort al rostro.

Es una base de larga duración, a mi me aguanta muchas horas absolutamente perfecta; y, cuando desaparece, no lo hace a ronchones, sino de forma gradual, conservando esa naturalidad y luminosidad hasta el último minuto de la que presume.

Me ha encantado. 

Como véis, ha sido un Miss Muestras x5 muy interesante y varido, con productos que me han gustado mucho, y que creo que a vosotras también os pueden agradar.

¿Algún favorito o caprichito entre estos productos, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Trending Articles