Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Con Tweezerman, A Todas Partes!

$
0
0
¡Hola, potingueras!

No sé si a vosotras os pasa, pero a mi no me gusta verme ni un pelito fuera de su sitio (otra cosa es que no me salga alguno traidor de vez en cuando y salga en la foto antes de que me haya dado cuenta)

Siempre llevo unas pinzas conmigo cuando voy a pasar más de 2 días fuera de casa, y, aún así, a veces me he encontrado con un vello que estaba donde no debía estar en el momento menos indicado. No es que sea especialmente velluda, es que hay pelos con muy mala gaita.

Por eso, cuando descubrí este Set de Dos Pinzas de Tweezerman, no pude resistirme a hablaros sobre él.


Tweezerman es una marca archiconocida mundialmente por la calidad de sus pinzas, afiladas cada una de ellas a mano, y aclamada por profesionales de la belleza, maquilladores, y usuarios exigentes por más de 25 años.

Como véis, se trata de un set con dos pinzas diferentes de un tamaño muy reducido que van guardadas y protegidas en un estuchito brillante, muy estilo disco, con un miniespejito incluído. El fallo que le encuentro es que el espejito no sea de aumento. Esto hay que mejorarlo.

Ambas tienen un precioso color rosa flamingo y aparecen, además de resguardadas por el estuche, por una funda de plástico transparente para evitar que la punta se deforme en caso de caída accidental.


La de punta biselada es la Slant, buque insignia de Tweezerman

Este tipo de pinza es la más popular, porque es la que mejor agarra los pelitos más escondidos, y la que mayor precisión tiene.



La de punta fina es la Pointed, y sirve, sobre todo, para deshacerse de los pelitos enquistados.



Ambas están muy afiladas, y hay que proceder con cuidado cuando las utilicemos, sobre todo las primeras veces, porque es fácil llevarse un pellizquito (como con todo lo nuevo, hay que adaptarse)



El estuchito es una monada, aunque suelta algo de purpurina, así que tened cuidado con él. 
Existe este mismo set con otras fundas más discretas.

El tamaño de las pinzas es de 7 centímetros de longitud, por tanto, es ideal para llevarlo en el bolso, en la bolsa de deporte, o en la maleta. 

Con este set, se soluciona el problemilla que os contaba al principio de esos pelos traidores que aparecen justo en mitad de un evento. Te llevas el estuchito en el bolso, y, al primer movimiento extraño, te vas a un rinconcito discreto, y fuera pelo. 

Su precio es de 32€, y, teniendo en cuenta que la pinza Slant de tamaño normal cuesta 22€, creo que está muy bien.

Tweezerman, además, se compromete a afilar de forma completamente gratuita las pinzas que hayan sido desgastadas por el uso, repara puntas dobladas a partir de 5$ (gastos de envío no incluídos) y reemplaza las herramientas dañadas por mitad de su precio.

Os invito a que entréis en su página web para que descubráis este set, otras herramientas de belleza de la marca, y puntos de venta, así como precios y condiciones de reparación y sustitución.

Estas son mis primeras pinzas Tweezerman, pero no creo que sean las últimas. 
¿Vosotras las habéis probado, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles