Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Probando Stendhal con iPontemona

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hacía tiempo que tenía ganas de probar algún producto de la marca Stendhal, ya que siempre había leído muy buenas críticas de esta marca, pero hasta la fecha no había coincidido con una tienda online o física que la tuviera.


Cuando se pusieron en contacto conmigo desde iPontemona.es, y vi que Stendhal estaba entre las marcas que comercializa, no lo dudé y pedí la crema Stendhal Bio Confort, una crema hidratante especialmente formulada para pieles sensibles; pero, antes de reseñaros la crema, me gustaría hablaros de iPontemona.

iPontemona es una tienda física regentada por una amable y simpática mujer, deseosa de ofrecernos los mejores productos al mejor precio, y con el mejor trato. Conmigo ha sido exquisita siempre, así que no os puedo hablar más que bondades de ella.


Esta tienda física se encuentra en la Calle Doctor Vila, nº 14, A Rúa, Orense, de Galicia.

Como no a todas nos pilla cerca, precisamente, tenemos la opción de comprar online a través de iPontemona.es

Los precios son los mismos que en tienda física y bajo cada producto vemos cuántas unidades disponibles quedan. Esto es importante para tener un mayor control a la hora de comprar.

Nos encontramos con marcas cosméticas como Stendhal, Ingrid Millet, Bella Aurora, Naay, y Thyu, y está en vistas de incluir algunas más.


También podemos adquirir productos Yankee Candlea unos precios imbatibles, y en cuancquiera de sus formatos: tart, votiva, velas de té, botellas, y accesorios; y, para las que gusten de Boles D'olor, tenemos varias opciones en la tienda.

Está pendiende de incluir colorido con Deborah Milano, y de ampliar el resto de catálogo en productos, variedad, y marcas.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60€de compra, y tenemos opción de pago con Paypal.

Como os comentaba, yo pedí la crema facial Stendhal Bio Confort y unas Tarts de Yankee Candle, de las que os hablaré en otro post si os apetece (decídmelo en comentarios, por favor), y Virginia, que así se llama la propietaria de iPontemona, me envió, además, un par de muestritas de otros dos productos de la marca.

La crema Stendhal Bio Confort es un tratamiento hidratante para las pieles más sensibles.
Se aplica por las mañanas con la piel limpia, y promete suavidad y confort inmediato, además de hidratación.

Ayuda a restaurar el manto hidrolipídico, protegiendo la piel de agresiones externas, y respetando su equilibrio, aportando flexibilidad, luminosidad, y tersura.

Entre sus primeros ingredientes encontramos manteca de karité, aceite de sésamo, y aceite de gérmen de trigo; aunque un poquito después aparecen siliconas y fenoxietanol. Tiene una fórmula bastante curiosa que no voy a analizar porque no soy experta, pero, si alguien se ve ducha en el tema, por favor, que nos ilumine.



Yo esperaba una crema espesita, ideal para pieles de normales a secas, pero me encontré con una textura ligera, muy acuosa, muy fresca, y que podría valer muy bien a personas que tengan la piel mixta o grasa.

Como mi piel es del primer tipo, y no del segundo, he podido utilizarla muy poquito tiempo, porque se me queda corta en hidratación y textura, y, hasta que no haga más calor, no sé si realmente será apta para mi.

Lo que sí os puedo decir es que es una crema muy agradable, que deja una sensación de frescor y limpieza en la piel, que tiene un olor floral, suave y envolvente, parecido al jazmín, y que deja la piel luminosa y elástica al momento, muy relajada, y muy tersa.

Como tratamiento de día se me queda muy justita, pero, para aplicarla antes de maquillarme, es ideal, porque enseguida se asienta sin dejar rastro graso, y la piel aparece como un lienzo perfecto para poder aplicar nuestro colorido encima.


Me pareció que se adaptaba mucho mejor a mis necesidades una de las dos muestras que se incluyeron en mi paquete, la Crema Anti-Edad Ultra Anti-Aging Care Day/Night de la gama Recete Marvelleuse (que no he encontrado en la tienda, y que espero que traigan en algún momento)

Se trata de una crema que lucha contra los primeros signos del envejecimiento, y que se puede utilizar tanto de día, como de noche.

Tiene una textura espesita, pero se disftribuye y se funde muy bien. No deja rastro graso, pero sí hidratación, elasticidad, y confort, y la encuentro ideal para mi tipo de piel. La he estado usando por las mañanas.

Huele a crema de-toda-la-vida, con ese toque ligeramente empolvado que tanto nos gusta a unas, y aborrecéis otras.

Sólo he tenido crema para 5 usos, pero me ha encantado.


También probé el Ultra Eye Confort Gel de la gama Recete Marvelleuse , un tratamiento para la zona del contorno de los ojos en textura cremigel que atenúa las arrugas y las líneas de expresión, y reduce la aparición de bolsas y ojeras.

Es muy ligerito y se transforma en una sustancia acuosa al contacto con la piel, así que hay que aplicar muy poquito porque se extiende mucho.


Refresca y descongestiona, y me parece estupendo para un uso matutino en época de calor, pero, mientras haga frío, yo no lo elegiría porque me gustan más texturas más cremosas que conforten la piel.

En general, me ha resultado curiosa la experiencia con esta marca, y me apetece ir probando otros productos. Si más adelante veo que la Bio Confort se adapta a mis necesidades, os la reseñaré en condiciones. De momento, no os puedo decir más.

Estaré pendiente de las novedades de iPontemona, porque creo que, si le damos tiempo, nos puede ofrecer más variedad de productos interesantes.

¿A vosotras qué os han parecido los productos de Stendhal?¿Habéis probado esta marca?¿Queréis que os haga reseña de las Yankee Candle Tarts que me han enviado desde iPontemona?¿Conocíais esta tienda, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Trending Articles