Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Arnica Gel de Boiron: para golpes, y para piernas cansadas

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a hablar de un producto que he descubierto hace poco, y que me ha parecido interesante compartir con vosotras.

Se trata del Gel Arnica de Boiron, un producto que, en principio, está destinado a aliviar el dolor, la inflamación,  y los hematomas, siempre que no exista laceración, o herida abierta.

Está indicado en el tratamiento de contusiones, dolores articulares, y dolores musculares. Lo ideal es aplicarlo según se produce el daño.

Pero, para lo que realmente le estamos sacando partido este verano tan asfixiante, sobre todo mi madre, que sufre problemas de circulación que se manifiestan con el calor, es para aliviar las piernas cansadas y congestionadas. Es mano de santo. Al momento, nota mejoría.


Tiene una consistencia de gel transparente, prácticamente inodoro, que se extiende bien, se asienta al momento sin dejar brillos o sensación pegajosa, y produce una sensación de relax sereno sin frescor mentolado de por medio. 

No refresca tanto como un gel con mentol, pero consigue el efecto descongestionante que buscamos. Es decir; refrescar, refresca, pero no es "efecto frío", no sé si me explico.

Por relax sereno yo entiendo ese que se produce cuando pasas de sentir una molestia a no sentirla, y darte cuenta al cabo de un rato de que te encuentras mejor. Es ese momento del "uy! si ya no me duele!"

No tiene, por tanto una manifestación que se anuncie con fanfarrias y trompetas. Es discreto en su acción, y efectivo en su cometido.


La composición es bastante simple, la podéis ver en la fotografía adjunta; y se puede reaplicar 2 o 3 veces al día, si es necesario.


No contiene perfumes ni conservantes, y se presenta en un tubo de 45 gramos a un precio aproximado de 7€. Podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.

Nos recomiendan que, si hay sensibilidad a la arnica, no utilicemos este producto (algo obvio) Tampoco se recomienda utilizar sobre mucosas, dermatitis supurantes, o heridas, y hay que tener precaución de que no roce los ojos.

Esto, que parece una tontería, no lo es. Puede suceder que no nos lavemos las manos tras el uso del Arnica Gel de Boiron, nos piquen los ojos por lo que sea, y ya tenemos el lío. Recordad: laváos las manos tras su uso.

Boiron es el mayor fabricante de productos homeopáticos del mundo, y tiene presencia en 59 países, entre los que se encuentra España.

Si queréis conocer más sobre ellos y sus productos, os invito a visitar su página web.

¿Qué os ha parecido el Gel Arnica de Boiron?¿Lo conocíais?¿Habéis probado algo de Boiron, potingueras?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles