Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Enchanted Forest de Sleek, la paleta encantada.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Últimamente, Sleek nos tiene sometidas a cierto silencio sobre sus lanzamientos. Nos enteramos si estamos suscritas a sus redes sociales y/o newsletter, e incluso comercializan esos nuevos productos en exclusiva en algunas tiendas de Reino Unido; al menos, en principio, ya que algunos acaban llegando a España, pero sin demasiado bombo.

De hecho, Sleek lanzó hace relativamente poco la paleta de sombras Enchanted Forest, que es la que vamos a ver hoy, y yo la encontré en Beautik Online, y porque les pregunté, porque tampoco aparecía el slidder en su página principal.


Hay una paleta de sombras más reciente, la Force of Nature, que sólo se vende en la cadena Superdrug (UK), y ahora han decidido extender la distribución a tiendas Sephora. Me parece estupendo, pero hay algún Sephora que no comercializa Sleek, como la tienda de Alicante, sin ir más lejos. Espero que se cuele por algún otro canal de venta, o que por fin se decidan a vender esta marca aquí,  y poder conseguirla, como buena coleccionista de estas paletas de sombras en que me he convertido.

Pero vayamos a lo que nos ocupa hoy, Enchanted Forest, una paletita de la que se ha hablado poco -o yo no he visto apenas reseñas españolas-, pero que tiene más sustancia de la que parece.

Es una paleta inspirada en el mundo de los cuentos, sus personajes, y algunos objetos que todos reconocemos, como la calabaza de Cenicienta.


Los nombres de las sombras hacen referencias a ellos, pero reconozco que no conozco tanto personaje ni cuento como Disney o Sleek. Yo soy más de los hermanos Grimm -y de la serie del mismo nombre, ni os digo, la tenéis que ver-.

En la descripción de estas sombras minerales de larga duración, Sleek incluye una frase que merece la pena traducir literalmente:
"Enchanted Forest contiene místicos morados, verdes ensoñadores, y suaves brillos mágicos".
No me digáis que no os seduce la idea.


También incluye una guía de combinación de tonos en su parte posterior para ayudarnos a crear looks con estas sombras. Siempre vienen bien estas recomendaciones, aunque reconozco que les hago poco caso. Yo soy más de meter el pincel, y a ver qué sale.

Si tengo algo que echarle en cara a esta paleta es su caja, más sosa no la podían hacer. Llamándose Enchanted Forest, podrían haber sacado una caja de coleccionista fabulosa, y me sacan "esto". De colleja de libro, vamos.


Las sombras de Enchanted Forest tienen matices muy especiales. Puede parecernos que es muy similar, a primera vista, a la Vintage Romance, pero no tiene nada que ver. Yo también creía que me encontraría con sombras más que manidas, y no ha sido el caso.

Distribuídas en 2 filas de 6 sombras cada una, encontramos:
The Glass Slipper: Sombra vainilla mate, muy pigmentada, casi cremosa, y versátil como ella sola.

Beatrice: Sombra rosa palo subido, mate. Pigmenta bastante bien. No identifico mucho este tono con mi nombre, pero como nos tuvieran que poner a todas las que nos llamamos igual de acuerdo, lo llevaban claro.

Perla: Sombra metalizada, de un color gris levemente azulado-liláceo absolutamente precioso. Pigmenta muy bien, y es un tono muy original.

Fairy Godmother: Sombra metalizada y perlada, muy pigmentada, con un color melocotón pastel precioso, luminosa como ella sola.

Grand Duke: Otra de mis sombras favoritas de esta paleta. Es metalizada, y tiene un color entre azul y violeta fascinante. Me recuerda un poco a la Morocco de Nyx, pero mucho mejor conseguida. Pigmenta muy bien.

Drizella: Marrón medio, metalizado, y algo perlado. Muy pigmentado, muy cubriente, y muy combinable.

Pumpkin: Dorado anaranjado metálico y perlado, muy pigmentada, muy suave al tacto, y muy solar.

Prince Charming: Sombra mate de color verde marino (depende del ojo, la váis a ver más azul o más verde), con una pigmentación extraordinaria, muy buena cobertura, y muy fácil de trabajar. Hace honor a su nombre.

Happily Ever After: Sombra gris acero, metalizada, buena pigmentación, y un brillo muy evidente, pero sin perlado.

Anastasia: Es una sombra muy parecida a Beatrice. Tiene un color ciruela rosado, y es mate. Pigmenta muy bien, y no es nada polvorienta.

Daphne: Otra de las sombras más especiales de la Enchanted Forest. Tiene un color entre grisáceo y verdoso fascinante. Me recuerda mucho al jumbo Kiko Color-Up 29 que salió las navidades pasadas a la venta.

Lady Tremaine: Es una sombra que puede parecer un marrón café mate, pero que, en realidad es eso, aunque cubierta de microdestellos rosados que la hacen parecer berenjena en la foto siguiente. Pigmenta muy bien, y no he notado que los brillitos se caigan. Tampoco he notado que se agarren mucho si no usamos prebase específica.

En general, la Enchanted Forest de Sleek es una paleta muy a tener en cuenta, sore todo, si te gustan los ahumados, y los tonos metálicos con colores un poco diferentes, pero combinables.


La pigmentación es bastante buena en todas las sombras, y la permanencia, en mi caso, también. Aunque ya sabéis que todo depende de cómo sea vuestra piel, y al clima que os expongáis. Yo aconsejo usar prebase en caso de querer estar muchas horas maquillada.


¿Qué os ha parecido la Enchanted Forest?¿La conocíais?¿Os tienta, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles