Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Cosmic Starlets Set 4 Brochas de Kiko, regálatelo esta navidad

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros un set de brochas que espero que aún podáis encontrar en tiendas. 

Ha salido hace relativamente poco (yo lo tengo desde finales de octubre), pero, el mismo día que lo compré, fue el primer día que lo colocaron en tienda, y una de las dependientas ya tuvo que mirar en el almacén a ver si quedaban existencias, porque el expositor estaba peladito.

Se trata del Brush Set 4 Pieces, o Set de Brochas de 4 Piezas de la colección de Navidad Cosmic Starlets de Kiko Cosmetics.

También existe uno de 5 brochas, pero a mi me gustó más éste de 4 piezas.


Cuando entré en la tienda, no tenía ninguna intención de comprar nada, aunque suene extraño. No había ninguna promoción que me llamara especialmente la atención, ni ningún producto que me hiciera perder el norte. Ví cosas bonitas, sí, pero todas pueden esperar a las rebajas sin que me suponga ningún tipo de ansiedad potinguil.

Sin embargo, mientras a mi amiga Maranle orientaba una dependienta con algo que estaba buscando, yo fui a parar delante de las brochas del stand dedicado a la colección Cosmic Starlets, y, aunque tengo muchísimas piezas de pincelería, y he comprado varios packsúltimamente (y alguno aún está por reseñar), no pude evitar tocarlas, y fue mi perdición.


De entrada, por su aspecto, con esa virola metálica, el mango gris plata pero más matizado, y el pelo blanco, me recordaron, automáticamente, a las Bold Metals de Real Techniques, y a las imitaciones correspondientes, chiniles, y no chiniles (Make Up Revolution ha sacado unas de este tipo, si no me equivoco) 

El pensamiento de que, cuando algo llama la atención, lo reversionan hasta la saciedad, y mi ausencia de experiencia con brochas de Kiko, me hicieron sacar el gesto sarcástico y prejuicioso que se me borró a los 2 segundos, justo en el instante en el que toqué las brochas, sobre todo la de polvos, y sucumbí al encanto de este armonioso y completo Set de 4 Brochas Cosmic Starlets.

De hecho, tardé nada y menos en secuestrar a la dependienta que estaba con Maran, y pedirle un pack para mi. Maran tocó las brochas, y le pidió otro para ella, porque nos parecieron estupendas, y el precio era francamente bueno (29,90€)


El Set de 4 Brochas Cosmic Starlets se presenta en una caja roja de aspecto metalizado que parece más una caja de bombones que otra cosa, con relieve de cristales de hielo, y constelaciones, grabadas en su superficie frontal.

Como adorno, hay una banda elástica plateada con el nombre de Kiko como estampado. Esta banda la conservo porque, para viajes, puede servir incluso como diadema mientras nos maquillamos.

En la parte posterior de la caja, te explican el contenido: 4 brochas profesionales, con diferentes utilidades, protegidas en un cuidado neceser de exterior plateado, con el detalle de cristal de hielo en la cremallera, y forro interior rojo.
El neceser tiene una calidad estupenda, y un aspecto precioso y elegante.

Con respecto a las brochas, de las 4, a las 4 les encuentro uso. Unas me gustan más que otras, pero son todas muy útiles.


Brocha Facial para aplicar y difuminar productos en polvo:
Es una brocha de un tamaño medio, cortada en forma de llama o lágrima, que va degradando el corte hacia fuera y hacia arriba.

Tiene un tacto impresionante. Es tan suave como el pelo de las orejas de un gato. Las que tengáis gato, sabéis a qué me refiero.

Aparte de esto, me parece ideal tanto para polvos, como para colorete.

Yo no aplico los polvos como base, sino como producto de acabado, y en poca cantidad, me gusta que queden bien repartidos y difuminados, y suelo trabajar con polvos sueltos. Es, simplemente, perfecta. No acumula producto en ningún punto, y lo reparte fenomenal.

 

Sin duda, compraría esta brocha de forma individual si se vendiera.


Brocha Facial para bases fluidas y compactas:
Es una brocha muy compacta, muy tupida, en forma de punta de boli, redondeada, y muy suave. Como diría mi hermana, "tiene forma de brocha de afeitar", pero más pequeña.

El corte de pelo también es degradado hacia las puntas, y es muy fácil de manejar. 

Sólo la he utilizado con bases fluídas, y me gusta más con bases que sean muy ligeras y acuosas, que con las que son más espesitas. Con bases compactas no he probado, porque no suelo utilizar ese tipo de producto.

Tened en cuenta que yo estoy muy acostumbrada a la Beauty Blender, y usar una brocha para bases ya es un esfuerzo para mi.

Sin embargo, esta brocha despunta donde la Beauty Blender flojea, que es con ese tipo de bases tan fluidas, porque la esponja parece que se las beba debido a su porosidad, mientras que la brocha las reparte con suavidad y fluidez, sin que para ello tengamos que gastar más producto del que es recomendable y aceptable.

 

Por contra, con bases más espesas, prefiero la Beauty Blender porque me cuesta menos repartirlas, darles un acabado uniforme y natural, y lavar la herramienta utilizada.

Lavar la esponja requiere su esfuerzo, sí; igual que lavar una brocha de maquillaje; pero esa tarea es menos engorrosa en ambos casos con esa distribución que os comento.

Es una brocha muy recomendable.


Pincel Cónico para productos en crema:
Sería el "MiniYo" de la brocha anterior, pero es más puntiagudo, y menos suave, que la brocha.

Mientras que la brocha acaricia la piel, el pincelito, dependiendo de la zona y la posición, puede llegar a pinchar un poco. De hecho, comencé a utilizarlo para aplicar y extender el corrector en la zona del contorno, y me lo irritaba, porque hay un punto en el que pica.

Sin embargo, lo he usado también para extender sombras en crema sobre el párpado móvil, y no he notado esa molestia. Quizá porque el producto sea más espeso en este caso, no lo sé, pero el caso es que lo he reservado para este uso.

 

También puede utilizarse para aplicar el iluminador, pero yo eso suelo hacerlo con la Mini Beauty Blender.

Este pincelito lo encuentro prescindible (en mi caso, porque tengo otros que me gustan más) y mejorable. Eso de que pinche, no me va.


Pincel Plano Biselado para Delinear:
Es un pincel maravilloso que también compraría de forma individual.

Tiene un corte biselado muy angulado, y tiene un filo fino y suave.

Se desliza con una facilidad pasmosa, y hace unos delineados estupendos sin demasiado esfuerzo.

La única pega que le encuentro es que sea de pelo blanco, porque, una vez lo estrenas, o le das unas lavadas intensivas, y te arriesgas a cargártelo en 4 días, o asumes que siempre le quedará algún rastro grisáceo.

 

Lo necesitáis en vuestra vida, amantes del gel liner.


Estos pinceles son de pelo sintético, muy suave, y se lavan sin dificultad. Yo llevo utilizándolos a diario desde que me los compré, y los lavo según los uso, y siguen tan suaves como el primer día, no han perdido ni un pelo, y conservan su forma.

Cómo estarán dentro de un año, no lo sé, pero creo que tienen una calidad muy buena, y un precio muy aceptable.

¿Conocíais el Set de 4 Brochas Cosmic Starlets de Kiko?¿Habéis caído con él?¿Qué os parecen estas brochas?¿Cuál es vuestra niña bonita, potingueras?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles